⛄Capítulo 15:Jin es⛄

1.6K 359 85
                                    

Hola littles stars! ☆

¿Cómo están?,¿qué tal las clases?.

Antes de que inicie el capítulo quiero hacer publicidad de mi cuenta de instagram.

abel_shadow819

También vengo a promocionar historias de mi esposa para las Jikookmin shippers.

Jeonmin_1358

Siganla en su cuenta por fis~

Un saludo desde Argentina♡.

Les amo.

By:Abel

El sol brillaba esa mañana del 26 de diciembre,ya no había nevado como la noche anterior,pero algo lo tenía preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol brillaba esa mañana del 26 de diciembre,ya no había nevado como la noche anterior,pero algo lo tenía preocupado.

Esperó con paciencia algún mensaje de parte de Seokjin,pero cuando lo recibió no pudo percibir la misma emoción que él sintió,quizá ha estado ocupado con lo que sea que iba a solucionar.

¿Qué podría ser?.

Había muchas situaciones en la que requería tiempo y energía,podría haber pasado algo en la escuela por más que ahora estén de vacaciones,podría ser situaciones con su familia.

Al pensar en la familia de Seokjin no pudo evitar pensar en sus padres,en lo tan distintos que eran a comparación de los señores padres del maestro.

Sus padres eran muy tradicionales,quizá porque se criaron de ese modo,con etiquetas y estereotipos. Sabía que sus padres estaban molestos con él,desde que inició su noviazgo con Jimin sus padres se había rehusado y se la pasaban presentandoles Omegas mujeres todo el tiempo hasta que decidió mudarse de cuidad,cosa que sólo alejó a sus padres todavía más.

El día de su boda no llegaron,quiso creer que quizá pasó un inconveniente,pero sus mismos padres confirmaron lo tan disgustados que estaban con su  elección soltando palabras y comentarios crueles,haciéndole saber que sería infeliz al lado de un omega como Jimin.

Ese día tuvo la mala suerte de que el altavoz estuviera encendido y que su esposo estuviera escuchando mientras tenía la mirada en el piso con las lágrimas cayendo sin cesar.

Ahora que analizaba las palabras de sus progenitores,en algo ellos tenían razón,Jimin no era para él,pero con eso no quiere decir que fue totalmente feliz,tuvo sus momentos hermosos,felices y coloridos sólo que esos momentos habían llegado a su fin.

ㅡ¡Papá Nam!ㅡel grito agudo que resonó en aquel pequeño restaurante hizo que voltease encontrándose con la pequeña YoonHa corriendo en su dirección de haberse bajado de los brazos de su ex esposo,cuando la niña llegó hasta él se agachó recibiendo un fuerte abrazo mientras la menor se rehusaba a soltarlo.

No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora