Cuando pasas toda la ingenua adolescencia tratando de encontrar el amor que siempre anhelaste,descubriendo en el trayecto que el amor no es perfecto y tan sencillo como creías.
Que se basa desde la más vil mentira y hasta las más dulces acciones,desde miradas cómplices y también fuertes sollozos en la madrugada,dolores tan profundos como también sensaciones que te erizan la piel.
El amor puede llegar a ser conocido para todos,porque hay tantas maneras de interpretarlo,pero las personas jamás podrán dejar de asombrarse,debido a que hay tantas formas de amar que lo hace,en cierta parte,completamente un misterio.
Puede que,para muchos el amor se termine en algún momento,quizá cuando miren a sus parejas y los sentimientos de antes,ahora se vean apagados y ya no sea lo mismo. Pero están totalmente equivocados,el amor no se termina,solamente se pone en pausa,porque cuando ya no amas a alguien,tu ser parece estar en un modo de paz absoluta que se desvanece cuando vuelves a amar,porque si,el amor también es desastroso y alborotado.
Y aunque los seres humanos,odiemos en algún momento el amor,lo que tratamos de decir no es específicamente que el amor esté mal,las acciones son tomadas por personas y los errores también son cometidos por nosotros...Entonces,¿qué culpa tiene el amor?.
El amor podría llegar a ser perfecto si las personas que aman lo fueran,pero no,la perfección no existe y aún con todo eso,si se puede llegar a ser feliz.
La Luna tan brillante bañando con su luz a los vehículos que están estacionados a solamente unos metros del gran salón de donde anteriormente han salido.
Se mantienen en silencio,todavía ninguno quiere hablar,porque saben que si o si,uno de ellos saldrá con el corazón hecho polvo.
La mirada dudosa del rubio se pasea por la fémina quien al ver el auto cerca se adentra sin mirarlo,notó como por las mejillas rojas de la Omega se deslizaban lágrimas,y no puede evitar sentirse el peor de los monstruos.
Suspira e ingresa a su vehículo,las ventanas están abiertas para librar las feromonas de tristeza que seguramente la contraria estaría liberando.
ㅡ¿H-Hace cuanto?ㅡCon la voz distorsionada y manteniendo la mirada baja ella pregunta,pero aún así,el contrario no entiende perfectamente la pregunta y solamente la mira hasta que ella decide finalmente observarlo.ㅡ¿Hace cuánto tiempo se conocen?ㅡFormula mejor y los ojos del rubio pican repentinamente.
ㅡMucho...mucho tiempo antes.ㅡResponde con sinceridad.
Ella suelta un suspiro jugando ahora con sus manos,algunas lágrimas se las limpia con rapidez y trata fuertemente de calmar su llanto. Al oír la respuesta del contrario,algo hace click en su cabeza,como si todas las piezas encajaran de inmediato.
ㅡCuando llegaste al consultorio...ㅡComienza a relatar y Seokjin recuerda esos momentos donde estaba totalmente devastado,tanto física como emocionalmente.ㅡMe habías dicho que un Alfa te mordió a la fuerza en un asalto,que simplemente querías volver a estar b-bien y olvidar ese mal momento de tu vida.ㅡSuelta mordiendo sus labios evitando sollozar de nuevo.ㅡ¿Por qué no me dijiste nada?ㅡPregunta más como un reclamo.
Los ojos del rubio se pasean por las expresiones contrarias y,verdaderamente no sabe lo que ella puede estar pensando en ese momento,porque sus ojos muestran dolor y su expresión es de enojo.
ㅡ¿Cómo podría?ㅡDice bajando un poco su voz,ni siquiera en ese momento puede decir algo,todo le da vueltas y los momentos dolorosos parecen ser como puñales en ese instante.ㅡTe conocí después de que renuncié a mi destino,renuncié a todo lo que me implicaba estar contigo,antes de haberte conocido incluso.ㅡMurmura ya con lágrimas viendo a la Omega llorar en silencioso mientras se toca el pecho.ㅡTambién tu resultarias ser mi salvación,tu podrías hacer que mi lobo vuelva,que todo el d-dolor desaparezca,¿para qué agobiarte con un sufrimiento que no te pertenece?.
ㅡSomos destinados,Seokjin...tu dolor también me pertenece.ㅡInterrumpe seguraㅡSi tú,si tú sufres también lo haré yo,es por eso que verte...verte de ese modo tan feliz y sonriendo hizo que yo,más allá de sentirme herida o celosa,también sea feliz por ti.ㅡSusurra bajito logrando sorprender al contrario.
ㅡ¿Q-Qué...?ㅡ
ㅡ¿Crees qué no lo he notado?ㅡInterroga amargamente.ㅡConmigo no te sientes tan pleno,pareces sofocado y técnicamente obligado,no me gusta verte de ese modo.ㅡFormula.
Seokjin guarda silencio unos segundos admirando como la mujer que está a su lado,es tan bella,su aura es bella...luce como un ángel,pero lamentablemente,él no puede amar a ese ángel como estaba escrito.
Quizá su lado lobuno lo hiciera,quizá ella pueda ser su otra mitad,pero en ese momento no.ㅡ¿No te parece desagradable?ㅡCuestiona temeroso y ella lo mira confundida.ㅡEl hecho de que te mentí,que iba a utilizarte para tratar de volver a recuperar mi lobo y tener una vida normal como la sociedad lo desea?ㅡSuspiraㅡEso...¿No te parece desagradable?.
Jisoo limpia sus lágrimas rápidamente.
ㅡMe duele...en lo más profundo de mi ser me duele,quema,arde,se rompe y es golpeado con cada ilusión que yo misma me he creado,pero...aunque el dolor mío sea infinito,no es desagradable.ㅡResponde.
ㅡ¿Por qué?ㅡSolloza el rubio mirandolaㅡ¿Por qué eres tan...así?ㅡCuestiona sin encontrar las palabras para describir lo angelical y tal dulce que estaba siendo.
Verdaderamente no la merecía para nada.
Ella en cambio sonríe triste tomando la mano del contrario y entrelazandola.
ㅡPorque te amo,Seokjin...Y porque en todas mis vidas anteriores te amé,y también porque en las siguientes te seguiré amando.ㅡSusurra ella.
El pecho del rubio se oprime dolorosamente,esas palabras se graban en su corazón,ella siendo una persona especial en su vida y en todas las demás.
Quizá el destino tenga algo bueno preparado para ellos en otras vidas,porque ahora que ha roto el lazo del destino con ella,ellos en sus vidas siguientes...no estarán atados a un hilo rojo. Ambos son libres,libres de amar a quien deseen.
ㅡ Esto...realmente estás dejándome ir,es tan...raro.ㅡComenta sin saber que decir en verdad.
La pelinegra asiente estando de acuerdo.
Nadie sabe lo que la vida aún tiene por enseñarles.
ESTÁS LEYENDO
No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》
Fanfiction"Dicen que positivo y negativo se atraen pero, ellos desafiaron esa ley absurda de la atracción" Llega un momento de tu vida cuando sientes que todo perdió sentido,que los colores ahora se ven apagados y la música se escucha más triste,ni siquiera l...