⛄Capítulo 39:Dios de los lazos rotos.⛄

1.1K 263 58
                                    

ㅡEl café de aquí es increíble.ㅡExclama sirviendo gustosa mientras mantiene una sonrisa alegre en dirección al rubio.

ㅡEl local pertenece a mi madre.ㅡConfiesa mientras lleva a su boca un poco de pastel de limón que con anterioridad pidió.

ㅡNo...¡¿De verdad?!ㅡSe sorprende ampliando sus ojos mientras el contrario ríe levemente.

ㅡSi,de verdad...Es un local familiar de hecho,pero actualmente la dueña es mamá.ㅡCuenta.

ㅡNo me lo habías dichoㅡSusurra mirando su taza con café.ㅡEn realidad,hay muchas cosas que no me dices,pero entiendo...nos estamos conociendo aún.ㅡDice tratando de hacer contacto visual con el rubio quien tiene la vista fija en su plato.

Seokjin puede sentir la tensión del momento. Hace tiempo la fémina había preguntado sobre sus gustos,pasatiempos y cuando crearon una pequeña burbuja de confianza preguntó sobre la marca que ella atendió.

ㅡSi...Es algo extraño aún para mí salir con mi doctora.ㅡSuelta tratando de no quebrarse en ese momento.

Porque hablar sobre aquella marca implicaría contar lo profundo que cayó enamorado de un Alfa. Implicaba confesar delante de la omega que había dejado su destino,que renunció a ella antes de siquiera conocerla para poder estar con Namjoon.

Y símplemente no conocía como aquello podría afectar a la fémina,estaba tan cansando y quebrado que no tenía tiempo para  revivir recuerdos o para escuchar o ver la reacción de la mujer delante suyo.

ㅡS-Supongo que debe de ser raro en su momento,pero verás que pronto nos acostumbraremos al otro.ㅡResponde ella deslizando su delicada mano encima de la de Seokjin.

Los ojos brillantes del rubio finalmente se fijan en los de la Omega,ella sonríe feliz de por fin tener la atención del contrario,pero no evita que note  la profunda tristeza que guarda en lo más íntimo de su mirar.

ㅡ¿Seokjin?ㅡPregunta preocupada.

ㅡDebo pasar al baño,disculpame por favor.ㅡSe excusa levantándose de inmediato.

La pelinegra lo ve alejarse para después soltar un pequeño suspiro.

ㅡ¿Gusta más café,señorita?ㅡPregunta una voz aterciopelada y cuando levanta su mirar se enfoca en el chico pelirrojo que tiene una jarra de café en su mano,sus cabellos rojos están revueltos por casi todas partes y parece brillar cuando sonríe,el sol se refleja en su rostro dándole un toque angelical. La mayor amplia sus ojos sorprendida por la gran presencia y calidez que desprende de ese chico.

ㅡY-Yo...sí,por favor.ㅡResponde viendo como el contrario asiente y le sirve con cuidado y elegancia.

ㅡVeo que su acompañante también terminó su café,¿lo han disfrutado?ㅡPregunta amable tratando de buscar conversación con la Omega.

ㅡOh...si,delicioso en verdad.ㅡRespondeㅡMuchas graciasㅡAgradece.

ㅡNo es nada,señorita.ㅡSonríe mirando de reojo la puerta del baño.ㅡNo quiero parecer raro,pero...¿Le gustaría asistir a un evento importante?ㅡPregunta y puede saber que tiene la atención de la mayor.

ㅡSi,cuénteme...¿De qué trata ese evento importante?ㅡCuriosea emocionada.

El beta entonces sonríe enormemente y deja la jarra en la mesa para sacar dos papeles de color azules y dorados pasandole a la Omega.

ㅡEl desfile de moda de la increíble Alice,la Omega extranjera más exitosa de todas.ㅡCuenta y Jisoo sonríe emocionadaㅡ¿Sabe qué hizo una colaboración con la compañía de fragancias de aquí,Corea de Sur?ㅡInquiere.

ㅡSi,si...lo sé,la marca de esa compañía de fragancias es mi favorita,también admiro mucho a Alice.ㅡConfieza ella mirando con genuina alegría.ㅡLas entradas son muy caras,¿Cómo podria-

ㅡEs un regalo para mi hyung.ㅡCorta susurrando y la Omega arquea una cejaㅡPara que Seokjin y usted puedan ir,será una salida increíble...Pienselo,dos personas que están destinadas a estar juntas se encuentran allí y al final de la jornada...Pues,podrían terminarla con unㅡSe detiene y susurra más bajitoㅡUn beso.ㅡFinalizó y la omega se sonrojó totalmente.

ㅡY-Yo...No sé que decir realmente.ㅡMurmura un poco avergonzada.

El menor niega tomando de nuevo la jarra y ve al rubio salir del  baño.

ㅡPues...solamente tiene que decírselo a Seokjin Hyung.ㅡGuiña un ojo y se aleja como si nada.

Los chispeantes ojos del omega visualizan al rubio y sonríe sin poder evitarlo,está realmente emocionada,porque hasta ahora no han podido tener una cita de esa magnitud,las salidas al parque y tomar café no se comparaban con una noche elegante donde si tenía suerte podrían bailar juntos.

La idea es magnífica.

ㅡPerdón la demora,Jisoo.ㅡSe disculpa acomodando sus cabellos que estaban un poco húmedos,quizá fue a refrescarse un poco el rostro.

ㅡNo te preocupes.ㅡTranquiliza sin dejar de sonreír mirando las entradas que están en sus manos,de inmediato el rubio nota aquello.

ㅡ¿Qué es?ㅡCuestiona cuando ve que la Omega no ha dejado de sonreír teniendo esos papeles en la mano.

Jisoo le entrega uno totalmente esperanzada.

ㅡEs un evento al que me gustaría muchísimo asistir contigo.ㅡConfiesa y el contrario comienza a leer y amplia sus ojos al distinguir los nombres de los anfitriones de aquel evento.

ㅡY-Yo...

Su voz queda atorada en su garganta.

Ir a ese evento significa encontrarse de nuevo a Namjoon y de verdad no sabe como podría reaccionar al tenerlo de frente. Podría ser que las heridas volvieran a abrirse y también lo más doloroso de todo es que,nisiquiera le dirija la mirada o lo mire con desprecio.

Tiene miedo de encontrarlo y no conocer tampoco sus acciones y...y...

ㅡ¿Te gustaría ir?,noté que también te gusta la fragancia de aquella compañía,así que...supongo que es una buena idea...aunque no sólo se trata del modelaje o la colaboración...habrá u-un baile yㅡElla de verdad lo estaba intentando.

Seokjin puede notar su esfuerzo.

Ella está dando los pasos para acercarse a él cuando él retroce lentamente...quizá era hora de que pueda también dar un paso hacía ella.

ㅡSi,p-podríamos ir...juntos,sería una gran noche.ㅡContesta y la ve sonreír de nuevo.

Jisoo es una gran persona,estaba seguro que le gustaba mucho,que la amaría también,pero simplemente no podía evitar sentir.

Y era sentir ese algo por alguien más.

Y no lo entendía.

Porque amar de esa manera a alguien que no estaba destinado para ti,es algo imposible.

E incontrolable.

No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora