ㅡ¿Tienes un segundo?,tengo algo que comentarte.ㅡPregunta mientras sus comisuras se elevan,su cabello dorado bien peinado hacia un lado mientras espera paciente la respuesta del contrario.
Namjoon suspira quitándose los anteojos.
ㅡConsiderando que,todavía no volviste al extranjero y,que llegaste luego de una junta importante...lo que sea que debes decirme debe ser extremadamente de suma importancia.ㅡExclamaㅡAdelante,puedes pasar...ㅡConcede mientras la omega sonríe ingresando a la gran oficina para darle un rápido vistazo y sentarse en la silla que está enfrente del gran escritorio.
ㅡEstás en lo cierto,Nam.ㅡDice risueñaㅡPero,así como lo es de importante para mí,debe de serlo para ti,después de todo,hay más cosas de las que podrían involucrarnos a ambos.ㅡMurmura.
Namjoon analiza las palabras.
Sus padres están a unas cuantas horas de llegar,y eso logra hacerle sentir fuera de si,porque sabe que una vez que ellos estén junto a él,se la pasarán juzgando todo lo que ha hecho en su vida,recordándole sus "defectos" y también sus fallas,haciéndole sentir más miserable.
Antes no tomaba tanta importancia a lo que dijeran,porque quería sentirse libre y diferente,pero cuando las cosas no funcionaron como lo esperó comenzó a creerle a sus padres,comenzó a darse cuenta que ellos tenían razón,por más que no quiera aceptarlo,una parte de él,vive con ese miedo,una parte de él,vive con esa inseguridad.
El Namjoon del pasado estaría muy decepcionado al saber que sus padres implantaron el veneno en su corazón.
No tiene muchas ganas de querer pelear por algo que,a su parecer ya carece de sentido,es decir...¿Por qué decir que su vida de casado fue perfecta?,está claro que no fue así,y sus padres se encagarian de recordarselo toda la vida.
Todo porque él fue quien decidió,porque fue él quien eligió a Jimin cuando sus padres le repetían que no era el indicado,que solamente sufriría,que la desgraciada era lo único que lo esperaba
¿Qué sentido tenía ahora querer elegir algo más?.
Conociendo su mala suerte,todo lo que elige siempre lo hace infeliz al final,puede que el comienzo lo haga sentir como si millones de estrellas exploten en su interior,pero también las estrellas se apagan y por eso,quizá por eso,es que quiera intentar o poner a prueba una de las decisiones de sus padres.
¿Qué ganaría con eso?.
Si las palabras de sus padres eran tan acertadas,entonces podría ser feliz finalmente,podría experimentar lo que cualquier hombre Alfa de su edad quisiera.
La calidez de un verdadero hogar.
Pero si al final,lo que sus padres creyeron que sería lo mejor sólo se trataba de una falsedad disfrazada,¿Entonces qué haría?,¿Qué podría hacer?.
ㅡEs sobre la colaboración,¿verdad?ㅡPreguntaㅡPues bueno,he decido aceptarla,ambas industrias se verían beneficiadas.ㅡExclama directo a lo que la opuesta asiente estando totalmente de acuerdo.
ㅡMe alegra oír eso...ahora puedo estar más tranquila y prepararlo todo.ㅡDice sinceramente emocionada.
ㅡTambién me alegra tener este tipo de colaboración,Alice.ㅡExpresa levantandose de la silla para acercarse al gran ventanal que tiene en el lugar.
Los distintos edificios pueden observarse.
ㅡTus padres me contactaron está mañana.ㅡsuelta ella mientras libera un pequeño suspiroㅡOrganizaron un almuerzo que nos involucra a ambos,dijeron que no comente nada,pero sabes que jamás te ocultaria algo.ㅡMurmura viendo la costura de sus pantalones rosas de vestir.
Namjoon aprecia que ella sea sincera,porque de verdad no tiene tantos ánimos de lidiar con alguien pesado en ese momento.
Alice no es muy diferente a él,puede que ella tenga más seguridad y cuando algo quiere luche por obtenerlo,pero sabe que muy en el fondo,se trata de una chica que vive luchando contra las críticas constantes y el dolor que ocasiona poder escucharlas pero fingir que no las afecta para nada.
ㅡEstán dispuestos a juntarnos.
ㅡLo sé,simplemente creen que yo sería la esposa perfecta para ti.
ㅡ¿Tú no lo ves así?ㅡPregunta sarcástico sabiendo que ella guarda sentimientos por él por más veces que la ha rechazado.
En cambio ella niega sonriendo.
ㅡNo soy perfecta para ti,sólo más...conveniente.ㅡDice encogiendose de hombros cuando el Alfa se voltea a verla.
ㅡ¿Conveniente en qué sentido exactamente?ㅡPregunta interesado en la respuesta.
Alice clava su mirada en los ojos de Namjoon,queriendo decirle algo que logra descifrar.
ㅡPues...una omega como yo podría darte algo que,un Alfa no podría.ㅡSonríe inocente como si no acabase de soltar algo que descolocó por completo al opuesto.
Namjoon se tensa por un momento,escuchar esas palabras de la mujer le hace entender que ella puede saber sobre su reciente romance entre un Alfa y,eso sería una bomba una vez sea divulgado.
ㅡ¿Qué es lo qué sabes?ㅡPregunta con ronca voz.
Alice comenzó a caminar cerca del estante de libros que hay en la oficina mientras la mirada del peligris está sobre ella.
ㅡSé lo necesario para saber que muy a pesar de que quieran luchar por el otro,ninguno podrá obtener nada...porque dudan,porque no son capaces de ser sinceros con el mundo y que...
ㅡTe equivocasㅡInterrumpe Namjoon logrando que Alice se sorprenda,ella cree que ambos están en una relación.ㅡNosotros ni siquiera estamos luchando por el otro,Alice.ㅡLe comenta mientras en su garganta se forma un nudoㅡ¿Cómo podríamos hacer eso cuándo no hay un nosotros en primer lugar?ㅡLa omega hace una mueca sorprendida.
ㅡYo creí que...
ㅡSé lo que creiste,pero no es así...lo que somos él y yo,es algo que no tiene nombre.
Porque no existe.
ESTÁS LEYENDO
No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》
Fanfiction"Dicen que positivo y negativo se atraen pero, ellos desafiaron esa ley absurda de la atracción" Llega un momento de tu vida cuando sientes que todo perdió sentido,que los colores ahora se ven apagados y la música se escucha más triste,ni siquiera l...