⛄Capítulo 48:Falso y verdadero amor.⛄

1.1K 283 47
                                    

ㅡ¿Sabes...?ㅡComienza a hablar mientras ingresa a la cabaña dejando en el perchero su chaleco verde militar. El contrario levanta su mirada de la televisión de cable,para prestarle atención.ㅡEstuve pensando y,realmente no me he disculpado como debía.ㅡMurmura con una pizca de temor.

El rubio lo mira con una expresión casi indescifrable,porque en ese momento no sabe como lidiar con la olas de sus sensaciones.

Le hace una seña para seguidamente palpar el sofá e invitarlo a que tome asiento a su lado. Anteriormente,Seokjin fue el primero en ingresar,se duchó y se entretenía con una novela turca que estaba pasando por la televisión de conexión por cable.

Namjoon en cambio,se quedó un largo rato afuera pesando en todo lo que había pasado y en lo poco que estuvo de perder por completo al mayor,la culpa volviendo a carcomerle el alma mientras el miedo quería intentar surgir,pero aunque existiera un millón de cosas negativas,no debía detenerse hasta lograr su cometido.

Si tan sólo hubiera tenido ese pensamiento mucho antes,quizá las cosas hubieran sido distintas.

Pero eso fue en el pasado. Un pasado que definía lo tan cobarde que podría llegar a ser,aunque,también representaba una mala versión de si mismo que estaba dispuesto a cambiar.

Soltando un suspiro mientras internamente trataba de calmar los gritos de alarma en su mente,caminó hasta el sofá donde se sentó muy cerca del mayor,por un instante dolió verle alejarse un poco disimuladamente,pero entendía la situación,si fuera él,también se alejaría después de todo.

ㅡS-Seokjin yo...ㅡSe detiene no sabiendo como empezar,se frustra de verdad,porque un simple "lo siento" no sería suficiente,lo sabe,y aunque ahora ambos estén allí juntos sin nadie alrededor,parece que están más lejos que nunca.

ㅡTranquilo,respira con calma.ㅡResponde la susurrante voz del rubio,una sonrisa comprensiva adornando sus labios,tiene los ojos brillosos mientras mira al menor tratar de conectar sus palabras.

Y no lo admitiría,pero verle con la culpa tallada todavía en su cuerpo le hacía sentir mal a él,es que,es consciente de que las cosas malas siempre suceden todo el tiempo,eso no quiere decir que toda la culpa recaiga en Namjoon.

Puede que tanto Jungkook y Taehyung lo culpen,pero ninguno se ha puesto en su lugar,ven solamente los errores que cometió y no resaltan las cosas buenas,hicieron exactamente lo que los padres del Alfa menor hicieron.

Seokjin no podrá ser perfecto solamente porque fue el más herido en lo que ambos tuvieron,eso tampoco convertirá a Namjoon en la peor escoria por ser el causante de su dolor.

Mucho menos ahora que el peligris está allí,a su lado,tomando sus manos para hacerle entender que está siendo completamente sincero,que acepta sus errores y por supuesto,que está complementamente arrepentido.

ㅡC-Cuando fui más joven...Creí haber encontrado al amor de mi vida.ㅡSuelta y Seokjin lo escucha atentamente evitando el remolino de celos que se forma en su pecho.ㅡCambié muchas cosas sólo por él,dejé el miedo atrás e hice locuras,quizá fue el impulso que tuve para ser quien era en realidad sin tener que lidiar con los comentarios de mis padres.ㅡDiceㅡEn ese entonces yo me sentía vivo.ㅡLogra exclamar con una expresión soñadora.ㅡSe trataba de una época donde todo fue maravilloso para mi,pero cuando las cosas comenzaron a cambiar yo no quise notarlas...No quise darme cuenta,porque sentía que si perdía ese supuesto amor yo no sería nada de nuevo.ㅡSuspira.

Seokjin acaricia con la yema de sus dedo pulgar el dorso de la mano del menor,ambos se miran y le sonríe levemente.

ㅡCambiaste por un falso amor.ㅡAdivina con pesar viendo asentir al contrario.

ㅡCreí que,después de saber que el amor perfecto que yo mismo creé estaba marchitandose pues yo debía tener un problema,creí que el problema era yo,no había otra respuesta y...

ㅡNo es así,tú no tienes la culpa de que el amor que Jimin te juró se terminase,porque estoy seguro que él te amó de verdad en algún tiempo,solamente que ese tiempo ha terminado.ㅡSe atreve a mencionar el nombre del Omega castaño,a diferencia de lo que creyó,no podía odiarlo después de todo,porque al igual que Jimin,él solamente buscaba ser amado,al igual que todas las personas.

Namjoon se acerca de nuevo al mayor y está vez no lo ve alejarse,eso tranquiliza su corazón.

ㅡY todo cambió por completo cuando apareciste.ㅡLos ojos del Delta brillaron por un instante.ㅡPorque no sólo supiste como atrapar mi c-corazón,también lograste que el miedo desapareciera reemplanzandolo con valentía.

SeokJin baja la mirada avergonzado.

El menor corre uno de los cabellos rubios del mayor detrás su oreja notando entonces un lindo sonrojo en las mejillas contrarias,su corazón se acelera y seguidamente le tiemblan las manos.

ㅡEl falso amor que obtuve me convirtió en alguien que no era,pero tú,supiste querer al verdadero yo,cambiando solamente lo cobarde y lo imbécil que fui...hiciste que,mi vida tuviera sentido otra vez,Seokjin.ㅡSusurra remojando sus labios.ㅡY siento tanto haberte dejado,pero sentí tanto miedo de que,de nuevo pudiera terminar roto,es que contigo sentía que el cielo estaba debajo de mí,me llevabas tan alto y temía caer.ㅡSu voz aterciopelada es como una caricia para el mayor quien suelta de su garganta un sonidito adorable.

ㅡN-No sé que decir...ㅡConfiesa mareado en sensaciones.

ㅡDéjame terminar por favor.ㅡPide interrumpiendo con una pequeña sonrisa y el corazón alborotado,los nervios haciendo de las suyas una vez más.ㅡSé que no soy el Alfa perfecto que mereces,que tengo inseguridades y también que puedo ser medio torpe aveces pero...¿T-Te gustaría ser mi pareja?ㅡPregunta y está tan avergonzado,hace años no ha hecho una pregunta así,ya había olvidado los nervios y el miedo a ser rechazado que sintió en aquel entonces.

Las cuencas del rubio casi salen disparadas,también sentía el corazón a mil,definitivamente no se esperaba nada de eso,es sorpresivo así como también repentino,se desespera pensando en todo lo que pasaría si dijera que sí,imagina tantas posibilidades que da un poco de miedo,considerando que Namjoon es alguien increíble y él sólo es...un Delta,¡¿qué diablos pensaba,Namjoon?!.

Su corazón no podía con tanto,esto era mucho de verdad,no es como si no lo hubiese querido,pero escucharlo ahora lo descolocaba,lo llenaba de dicha y de verdad,de verdad creía que se trataba de uno de sus sueños.

Puede ver en los ojos del menor el temor en ellos,más con su silencio debe estar torturarandole y es que nisiquiera se ha movido luego de que el contrario soltara aquellas palabras.

No puede torturarle de esa manera,no puede quedar callado más tiempo porque...

ㅡEntiendo que sea muy p-pronto o que sientas que-

ㅡ¡No!ㅡInterrumpe al menor quien baja la mirada y Seokjin quiera golpearse de inmediatoㅡQue no es eso...Estaba pensando en como sería si e-estuviéramos juntos y...ㅡSe calla porque siente su mejillas quemar.ㅡYo...Si,sí quiero Nam.ㅡAcepta en un susurro que solamente ellos dos pueden oír.

El Alfa sonríe enormemente atrapando al mayor entre sus brazos,pegandolo a su pecho dejándolo escuchar los rápidos y retumbantes latidos de su corazón.
















Aveces hay que conocer al error de tu vida,para después encontar al amor de tu vida.

-K.A.

No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora