Cuando era un poco más joven y alocado,llevó una vida realmente feliz,plena junto a sus padres y todos sus hermanos.
No sufrió los típicos problemas de cualquier otro niño,porque simplemente nadie podría hacerle daño,fue una bolita de luz y felicidad que cautivaba a todo el mundo.
No sólo se trataba de la ternura que desbordaba en todo su ser,también la manera de pensar tan abiertamente lo que le llevó a ser queridos por todo aquel que lo conocía,y puede que tenerlo todo en la vida,pero aquello que más anhelaba no,fuera algo que siempre quisiera cambiar.
Desde adolescentes,tras su primera decepción amorosa deseó poder enamorarse de alguien,de una manera tan profunda que lo llene de completa felicidad,que cuando sólo al mirarse su corazón y alma se llenen de gozo.
Y aunque todos sus novios para él no fueron lo que creyó que sería,es decir...su historia,el trayecto como avanzaban juntos no era complementamente lo que los hacía sentir compatibles.
Él buscaba alguien que tuviera un corazón noble,pero también que fuera consiente de lo tan horrible que es el mundo,también que fuera valiente por más miedo que tuviera.
Y lo más importante,que su amor fuera perfecto. No prefecto sin errores,más bien,perfecto con problemas y situaciones complicadas que ambos pudieran enfrentarlos juntos,que cuando las cosas fueran un caos ellos enfrenten el mundo sin vacilar.
Eso sería para él,perfecto.
Porque si se ponía a pensar claramente,el amor perfecto existía,es aquel que tiene problemas y lo solucionan,es aquel que disgusta al otro pero cambia,simplemente se trata de la felicidad de ambos,de una bella historia que no tiene un final, solamente es una continuación.
Seokjin es soñador,mira al mundo de una manera tan brillante y con un cariño que es casi irreal.
Siempre quiso sentir aquella sensación de enamorado,de esa ilusión que nace en tu pecho logrando alterarte de una manera increíble,y sabe que,por más herido que saliera de la situación en la que está,jamás se arrepentirá de poder amar por primera y última vez.
ㅡ¿Ya no asistirá?,¿Por qué?ㅡPregunta con tristeza,se había acostumbrado tanto a la pequeña que escuchar al castaño decirle que ella ya no asistiera le duele.
ㅡEs que...iré a Ddaegu,comenzaré una vida nueva allí.ㅡComenta y el mayor amplia los ojos al entenderlo.
ㅡComprendo pero,¿no podría esperar que termine este año escolar?,no sería tan recomendado que comience las clases a esta altura en otro Instituto.ㅡ Dice notando como el omega juega con sus manos para después soltar un suspiro.
ㅡEntiendo su punto profesor Kim,quizá sea mala idea llevarme a YoonHa a estás alturas...quizá deba esperar a que concluya el año escolar.ㅡSus ojos se fijan en los del Alfa y trata de sonreirle en agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》
Fanfiction"Dicen que positivo y negativo se atraen pero, ellos desafiaron esa ley absurda de la atracción" Llega un momento de tu vida cuando sientes que todo perdió sentido,que los colores ahora se ven apagados y la música se escucha más triste,ni siquiera l...