La puerta fue abierta con brusquedad para seguidamente ambos hombres ingresaran con sus feromonas llenando el lugar. Seokjin cerró la puerta detrás de él con su pierna y fue acorralado quedando pegado a la misma,su corazón era un desastre de latidos fuertes que retumbaban en su pecho.
Con ojos anhelantes miraba al más alto,rodeó sus brazos sobre el cuello del mismo antes de que sus labios fueran rápidamente atrapados por los expertos del otro Alfa.
Gimió gustoso cuando sus lenguas se tocaron,la sensación envió una descarga a todo su cuerpo,también logrando hacer cosquillear su vientre bajo.
Las manos ansiosas de Namjoon se pasearon sin pudor por todo el cuerpo del mayor,apretando y acariciando desde la cintura y los muslos. Suspiró en medio del beso,era cosquilleante esta nueva sensación que nació de él,no sólo de querer tocarlo y sentir cada extremo de su piel,también de necesitar verlo sonrojado,besarlo con tanta profundidad,como nadie lo había besado con anterioridad,por alguna razón aparente desea dejar marcas en el rubio,marcas que le hicieras recordar que estuvo con él y,que no podría olvidarlo tan fácil.
ㅡngh~ NamJoon...ㅡsoltó en un quejido cuando su labio inferior fue mordido con algo de fuerza,ambos abrieron lentamente sus ojos encontrándose con la mirada del otro,podían ver el brillo de la lujuria,también podían verse reflejados en ellos,más no se detuvieron,lo deseaban y ahora que estaban hasta allí,no podían detener lo que estaban sintiendo.
Con la respiración errática,Namjoon deslizó sus grandes manos hasta los muslos del mayor para después superarlos con fuerza,logrando alzarlo para hacer que las largas piernas del rubio rodearan su cintura.
ㅡ¿q-qué...qué haces?ㅡpregunta entre tartamudeos cuando es elevado,sus brazos se sujetan con más fuerza al peligris,mientras este sonríe de lado notando el repentino nerviosismo del contrario.
ㅡNadaㅡdice divertido mientras sus manos bajan hasta el trasero de Seokjin para sujetarlo de allí.ㅡsólo voy a llevarteㅡsuelta comenzando a caminar hasta donde parece ser el dormitorio.
Seokjin se queda mirando fijamente las facciones del menor mientras todavía lo está llevando,puede notar la acanelada piel que posee,muere por poder besarlo y dejar una que otra marca,es su instinto de Alfa ser tan territorial y eso hace que sus mejillas se acaloren de inmediato.
ㅡYo también puedo caminarㅡsoltó desviando la mirada tratando de no mirar al menor,es que no entendía como alguien más joven que él lucía más varonil y era mas grande que él mismo,ambos eran alfas,pero Namjoon lo hacía ver más pequeño.
ㅡsi,pero quería hacerlo yoㅡescucha la voz del peligris,no lo entiende pero esas palabras lograron que una tormenta se instalase en su estómago,¿cómo es que pasaron de un momento tan caliente a esta aura totalmente diferente?.
Una vez llegan a la habitación el menor se acerca a la cama donde acuesta suavemente al adverso,tomando su tiempo para mirarlo,los cabellos rubios de Seokjin estaba revueltos por todas partes,algunos mechones recarcados sobre la almohada debajo de él,sus ojos brillantes los miraban con deseo,lo vio tragar saliva haciendo resaltar su manzana de Adán.
Sumado a esa gran vista,era también el hipnótico aroma que desprendía lo que hizo que de un momento a otro sus labios fueran hasta el blanquecido cuello del mayor,fue dejando besos húmedos,lamiendo,succionando y mordiendo levemente,dedicándose a deleitarse con los sonidos de satisfacción que soltaba el mayor o algunos jadeos que trataba de ocultar o evitar mordiendose los labios.
Namjoon separó las piernas del rubio para meterse en ellas,sus Anatomias estando más cerca,sintiéndose por encima de la ropa que comenzaba a estorbar.
ESTÁS LEYENDO
No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》
Fanfiction"Dicen que positivo y negativo se atraen pero, ellos desafiaron esa ley absurda de la atracción" Llega un momento de tu vida cuando sientes que todo perdió sentido,que los colores ahora se ven apagados y la música se escucha más triste,ni siquiera l...