⛄Capítulo 37:Volver a amar pt1⛄

1.1K 280 42
                                    

El césped verde.

Algunas flores adornando los maceteros de aquel parque.

El canto de las aves y las risas llenas de felicidad y ternura de los niños.

ㅡ¡Papi!,¡mira!,¡es una mariposa!ㅡChilló acercándose con sus manos juntas en dirección al castaño quien hizo una mueca extraña al ver al insecto con alas.

ㅡEs...es muy bonita,cielo. ¿Por qué no la dejas irse volando?ㅡPregunta acariciando los ondulados cabellos de su pequeña. La menor hace un puchero para después asentir y liberar a la mariposa dejándo que se fuera.

ㅡEra muy bonita y quería quedarmela.ㅡSuspiró.

El mayor ríe.

ㅡSé que era bonita,pero no puedes tenerla sólo porque te pareció bonita,se trata de un pequeño ser vivo que llegó a este mundo para poder ser libreㅡLe comenta sonriendo levemente.ㅡTú no puedes cuidar de ella,porque sería más que obvio que contigo no sería feliz y ya sabes lo que pasaría después.ㅡAcomodó los mechones rebeldes de su hija.

ㅡEntiendoㅡMurmuró asintiendo mientras miraba a un costado e iba a buscar más bichitos entre las plantas. Esa tarde era especial ya que pudo salir con su papi mientras su otro papá Yoon estaba terminando un trabajo.

El Omega miraba con la pequeña sonreía y se divertía,había pasado un buen tiempo desde la última vez que la vio reír de ese modo. Las vacaciones habían llegado,pronto se mudarian y estaba seguro que YoonHa extrañaría mucho la cuidad donde estaban.

Sentando en una banca pudo distinguir una cabellera rubia un poco más lejos de él,al reconocer el rostro se levantó yendo en esa dirección,detallando con cuidado el rostro del opuesto.

ㅡ¿Maestro Kim?ㅡPreguntó y al verlo girarse en su dirección pudo afirmar su duda,realmente se trataba de él. Sonrió un poco y tomó asiento a su lado.

ㅡJimin...ㅡMurmuró sorprendido de encontrarlo después de varios días.ㅡYa no soy más maestro,¿lo olvida?ㅡComenta y el Omega asiente.

ㅡSi...lo sé,presentó su renuncia hace tiempo,pero aún así terminó el año escolar con los chicos del curso que les tocó.ㅡDice.ㅡ¿Por qué renunció?,¿Se encuentra bien?.ㅡCuestiona observando como sus facciones estaban más marcadas y ahora parecía incluso más serio y varonil de lo que recordaba.

SeokJin ríe despacio.

ㅡMe encuentro mucho mejorㅡSuspira mirando de reojo el parque y los niños para volver su atención en el Omega menorㅡPronto comenzaré a dar clases en una buena  Universidad.ㅡComenta y Jimin amplia los ojos con sorpresaㅡSi todo sale bien,dentro de algunos años,YoonHa volverá a ser mi alumna.ㅡConcluyó.

El Omega soltó un pequeñito suspiro.

ㅡMe alegra saber que está avanzando en nuevos proyectos,de corazón espero que todo vaya bien.ㅡSuelta sincero logrando que el Alfa le sonriera levemente.

ㅡMuchas gracias,Jimin.ㅡAgradace girandose un poco dejando al descubierto una cicatriz en su cuello. El Omega no pasa desapercibido aquello pero tampoco hace escándalo por ello.

La cicatriz puede verse como si fuera anteriormente una marca,cosa que logra sorprenderlo,eso significaba que un Alfa había marcado al maestro Kim hace tiempo,pero como portaba su aroma sin ningún rastro de amargura significaba que pudo salir de ese conflicto.

La única manera es encontrar a su  destino.

SeokJin tuvo tanta suerte de encontrar su destino.

ㅡBueno...Yo,yo debo irme,mi novio pronto saldrá del trabajo y yo debo terminar de hacer la cena.ㅡMurmuró el castaño levantándose del asiento mientras comenzaba a despedirse del Alfa a su lado.ㅡEspero volver a verlo pronto,futuro profesor Kim.ㅡMenciona.

ㅡVaya con cuidado por favor,también espero reencontrarnos alguna vez.ㅡContesta amable.

Jimin realiza una última reverencia para después alejarse del rubio e ir a buscar a su hija.

Seokjin lo observa de lejos como la pequeña YoonHa toma la mano de su padre para después ambos comenzar a caminar en dirección a los grandes apartamentos que estaban del otro lado de la primera cuadra del parque.

Sonríe sin poder evitarlo.

Nunca se quedó a pensar con claridad o se puso a imaginar cómo sería él como padre,es decir,los niños le gustaban mucho y los niños lo adoraban a él,pero era muy diferente ser padre,cosa que jamás se detuvo a pensar en su totalidad.

Alzando de nuevo la mirada encontrándose con una gran cantidad de chicos en ese parque junto a sus padres,supo que,aún faltaba bastante tiempo antes de pensar en tener hijos,o siquiera tenerlos.

ㅡTraje de frutilla y menta granizada para ti,dijiste que te gustaba.ㅡUna voz murmuró a su lado haciendo que voltease con una pequeña sonrisa en agradecimiento.

ㅡGracias,Jisoo.ㅡResponde tomando el cono de heladoㅡSon mis favoritosㅡSusurra mirando por unos segundos los dos sabores mezclados.

La menta granizada estaba lejos de ser su sabor favorito,también era poco inusual combinarla con frutilla,pero al estar juntos ambos sabores formaban algo único,algo que,todavía no estaba listo para que todos lo disfruten.

ㅡNo cuestiono tus gustos,Jinnie. Pero debo admitirlo,ambos sabores juntos no son tan...sabrosos.ㅡComenta riendo nerviosa.

El Alfa también ríe.

Porque al principio él también cuestionaba sobre el sabor de la menta granizada,pero ahora le gustaba,porque al contrario de gustarle mucho por su sabor,le gustaba por lo que le hacía recordar.

El sabor de la menta granizada para él,significaba nostalgia,la nostalgia de momentos inolvidables.

ㅡSé que ambos son sabores quizá no fueron hechos para estar con el otro,pero eso no quiere decir que no puedan mezclarse,porque la mayoría pensará que está mal,pero el resto se atreverá y eso es lo que cuenta,cuando te atreves.ㅡExplica y la Omega arruga el entrecejo.

ㅡSeguimos hablando de sabores de helados,¿cierto?ㅡIndaga confusa.

SeokJin la mira,su cabello más largo,brillante y sedoso. Los ojos expresivos que lo miran a él,con aquel ese algo inexplicable que ella siente.

ㅡSi,lo siento por entrar en un modo filosófico.ㅡResponde y comienza a comer el helado a lo que la contraria asienteㅡEstá ricoㅡComenta con una sonrisa triste.

Puede que las cicatrices se curen algún día,pero está seguro que desde ese momento,cualquier herida en el mismo lugar podrá ocasionar un dolor superior.

¿Qué tal difícil es ahora poder amar tan intensamente?.

No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora