Perdidos totalmente en su mundo,uno donde no prestaban atención a lo que ocurría a su alrededor,solamente enfocándose en la calidez del otro,pudiendo sentirse completos de nuevo al estar en los brazos del contrario.
La brisa fresca movía las flores mientras la luz lunar las bañaba haciéndolas resaltar en esa noche en especial.
Sus manos inquietas se movían en forma circular sobre la espalda del mayor,no sabía por cuanto tiempo han permanecido así,pero siendo sinceros,ninguno quería realmente alejarse.
Con algo de temor y dudas se atrevió a rozar sus labios sobre las calientes mejillas del opuesto,su corazón dando un brinco mientras sentía al mayor tensarse en sus brazos. Lo menos que deseaba ahora era hacerlo sentir incómodo,así que solamente suspiró bajando la mirada,pidiendo perdón silenciosamente.
Seokjin lo miró unos segundos antes de sentir como sus piernas se volvían de gelatina,tomando una gran bocanada de aire devolvió rápidamente el beso,también besando la mejilla opuesta. Esa simple acción logrando que los ojos de Namjoon se conectaran a los suyos,ambos se sonrieron tímidos y internamente explotando.
Ese simple beso fue el primero de muchos besos inocentes,desde las mejillas,la frente y también,los párpados.
Nunca habían sido tan cariñosos con el otro,quizá por miedo a transmitir algo que aún no conocían o que temían revelar,pero ahora que ambos sabían de sus sentimientos y compartían lo mismo,así que,tratarse de esa manera conseguía transmitir una clara y placentera sensación de paz.
Girando lentamente en el lugar los dos abrazados,riendo bajito mientras se miraban,cualquiera que los viera notaría lo mucho que se amaban.
ㅡNam...m-me haces cosquillasㅡSusurró cerca del rostro del nombrado,sus respiraciones mezclándose. La sonrisa del menor lentamente fue aflojandose al bajar su mirada a los tentadores labios del opuesto.
¿Estaría mal besarlo ahora?.
Es que,no puede seguir resistiendose,ha estado muchos días sin poder sentir el adictivo sabor de sus labios,sin poder escuchar sus risas y las ocurrencias graciosas,sin poder verlo a los ojos mientras sus emociones estaban siendo transparentes,sin poder sentir su calidez emanar de su cuerpo.
ㅡSeokjin,y-yo...ㅡPero pedirle algo como un beso a solamente minutos de haber acordado algo que tardaría mucho en demostrar podría ser...demasiado.
Suspiró negando,no era el momento.
Seokjin también desvió su mirada hasta los labios del menor y los contempló unos segundos,la necesidad de ser besado aumentaba y sabía que el contrario no estaría dispuesto a dar el primero paso así que,se inclinó un poco sorprendiendo a Namjoon quien amplió sus ojos.
Ahora con lentitud se acercaba mientras cerraba sus ojos con suavidad.
Tan sólo eran unos centímetros los que los separaban,pero parecían tan lejanos que deseaban romper ese trayecto.
El rubio relamió sus labios antes estamparlos con los del menor,ambos fundiendose en un beso necesitado,marcando un ritmo lento,pero rudo,suspirando ante las explosivas sensaciones.
ㅡ¿S-Seokjin?ㅡUna voz casi rota se oyó a sus espaldas. Ambos se exaltaron y se separaron solamente un poco mirando a la fémina que tenía sus brillantes ojos fijos en ellos dos.
Seokjin podía notar la clara confusión y sopresa en el rostro de la Omega,en su estómago formándose como un revoltijo debido a todas las emociones juntas,su corazón latía más rápido de lo normal y sentía su cuerpo cálido y su ser más liviado al estar en brazos del peligris.
Pero aunque se sintiera completo nuevamente,no podría destrozar aún más de lo que Jisoo ya estaría,debía explicarle tantas cosas,debía confesarle tantos sentimientos que alguna vez creyó que podría alejar de su corazón.
ㅡJisoo...ㅡHabla rápidamente llamando a la Omega quien mira interrogante a Namjoon.ㅡY-Yo...Necesitamos hablarㅡSuelta acercándose con sutileza. Namjoon los mira atentos,sin decir nada,sintiendo algo quemar por dentro cuando SeokJin toma la mano a la mujer.
Jisoo suspira aguantando el sollozo que quiere salir de lo más profundo de su garganta.
ㅡ¿Me dirás qué lo que vi,fue parte de mi imaginación?ㅡExclama entrecortada,mordiendo levemente sus labios llevando sus llorosos ojos hasta Seokjin,tratando de buscar la verdad en ellos.
ㅡHablemos,Jisoo...debo explicarte algunas cosas.ㅡIntenta decir haciéndole una seña al menor para que se fuera,más no obedece y se queda allí esperando cualquier reacción de la Omega.
El rubio puede hacerse una idea del dolor que debe de estar sufriendo,no sólo su parte humana también su lado lobuno,aún más sabiendo que ella es su destino. Él no ha construido un lazo con ella,por lo tanto no puede sentir el dolor,pero la empatía sigue intacta en su lado humano,eso le permite conocer el sufrimiento.
ㅡ¿Me lo dirás todo?ㅡPregunta en cambio con una mirada dura casi exigente.
Y el rubio quizá escuchó cuando el corazón de la Omega se rompió en miles de pedazos.
Porque amar también implica sufrir y en el trayecto también hacer sufrir a las personas que trataron de repararte.
ㅡTe diré todo,Jisoo...solamente ven conmigo.ㅡPide suplicando antes de despedirse de Namjoon y caminar con la Omega.
Aveces,cuando crees que las heridas han sanado por completo,solamente un pequeño golpe podría destruirte totalmente.
ESTÁS LEYENDO
No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》
Fanfiction"Dicen que positivo y negativo se atraen pero, ellos desafiaron esa ley absurda de la atracción" Llega un momento de tu vida cuando sientes que todo perdió sentido,que los colores ahora se ven apagados y la música se escucha más triste,ni siquiera l...