Las ultimas gotas de lluvia se deslizaban por las ventanas del auto,mientras el cielo gris lentamente comenzaba a despejarse.
Namjoon miraba con anhelo el apartamento que tenía enfrente,su aroma delataba los nervios y el miedo que sentía en ese momento.
"Lo único que pido es que lo dejes"
Salió del vehículo sintiendo una fría brisa chocar contra su rostro. Debajo de sus ojos resaltaban ojeras oscuras que delataban las pocas horas de sueño que tuvo.
Caminó hasta la puerta con un sentimiento de incomodidad,un nudo en la garganta formándose y su lobo aullando en lamento.
Tras tocar el timbre no se esperó en que luego de tan sólo unos segundos se encontrase con los brillantes y expresivos ojos del opuesto,logrando inquietarlo más cuando también notó dolor en ellos.
ㅡNam...ㅡSusurró con voz entrecortada,un poco sorprendido al encontrarlo en la puerta de su casa,sin dudarlo se lanzó hacía el menor para abrazarlo como si fuera que podría desaparecer en cualquier momento.
Namjoon sintió las feromonas del opuesto llegar hasta sus fosas nasales,enviandole una sensación de calma. Escuchó unos pequeño sollozos del pelinegro y rápidamente se separó para observarlo alamardo.
ㅡNo llores,Seok...ㅡPide suave limpiando las rebeldes lágrimas con las yemas de sus pulgares,no desea verlo llorar porque no podría controlarse así mismo.
ㅡNo creo que pueda lograrlo,del todo.ㅡMurmura adentrándose al interior del apartamento para luego cerrar la puerta.ㅡEstuve realmente preocupado todo este tiempo,hasta pensé lo peor cuando no contestabas mis llamadas.ㅡSuspira volviendo a abrazarlo mientras sus feromonas se mezclan con el ambiente y con las del menor.
Namjoon se permite un momento para poder sentir la calidez que enmana el cuerpo de Seokjin junto al suyo antes de comenzar a hablar.
ㅡLamento no decirte nada. En ese momento no tenía tiempo para pensar en nadie,mi padre estaba realmente mal y sólo era yo el apoyo de mi madre...no había tiempo para derrumbarme.ㅡContesta y Seokjin frunce el ceño alejándose un poco.
ㅡTambien eres humano,Namjoon.ㅡLe dice pasando sus manos por las mejillas del nombrado logrando que ambos conecten miradasㅡY no puedes símplemente parecer de hierro todo el tiempo cuando no lo eres,sé que pasaste un horrible momento y que tenías miedo.ㅡDice escondiéndose en el cuello del más alto.ㅡT-Todos tenemos miedo...
Namjoon abraza con cuidado a Seokjin,comprobando una vez más que solamente él puede devolverle aquella sensación de paz que creyó perdida así como también las miles de emociones que explotan en su interior.
ㅡNo podría simplemente caer,debía ser fuerte por ella.ㅡSuspira.
"No creo que sea tan difícil alejarlo,pero si es así..hazlo por tu padre".
ㅡSeokJin,debemos hablar.ㅡSusurra alejándose mirando los luceros del mayor. No le gustaría verlo tan acabado de nuevo,pero entonces recuerda la promesa que ha hecho horas antes y todo parece nublarse.
SeokJin asiente de inmediato mientras caminan hasta el sofá.
Puede sentir tenso al menor y puede hasta casi adivinar lo que podría pasar después,sus manos se entrelazan con las de Namjoon,pero rápidamente siente como este las aparta con suavidad logrando agrietar su corazón.
ㅡHay s-situaciones donde pasan cosas que suelen ser más grandes de la que podemos manejar y,quizá...
Lentamente su voz perdía fuerza al mirarlo a los ojos,también su propio corazón estaba quebrandose pero no era como si fuese a detener el dolor porque sentía miedo.
¿Podría símplemente tener un interruptor qué le permitiera apagar el dolor bajo su voluntad?.
Sus latidos eran rápidos y golpeaban su pecho bruscamente,su lobo seguía aullando en lamento y no había algo que pudiera detener su decisión.
SeokJin aparta la mirada reteniendo unas cuantas lágrimas,se siente de alguna forma demasiado expuesto.
Nadie aparte de sus hermanos y padres lo han visto llorar,saber que ahora Namjoon está presente observandolo logra avergonzarlo,pero al mismo tiempo no puede prestar la total atención en eso cuando tiene en su mente todas las palabras que podrían salir del Alfa menor,también las palabras de aquella omega lo atormentan,haciéndole sentir terriblemente miserable.
Sonríe triste limpiando rápidamente sus lágrimas,soltando un suspiro pesado y levantando un poco su mirada. No quería oír lo que fuese que Namjoon tenía para decirle,pero estaba seguro que una vez lo oyera no seguiría torturandose con las cuantas posibilidades en su imaginación.
Era mejor oír la cruel verdad y todas las cosas que estaban antes que ellos,eso...simplemente,pasaba porque debía ser así.
No había otra explicación.
Pero de alguna forma le irritaba.
Porque aseguraba que todo esto se trataba de la felicidad de alguien más y no la propia de Namjoon.
ㅡQuizá deberíamos dejar de vernos.
Cuando esas palabras son pronunciadas,ambos quedan en silencio.
SeokJin repite en su cabeza los recuerdos compartidos con el menor,dolorosos recuerdos que sabe que en sus siguientes noches van a atacarlos como pesadillas.
ㅡDime la razón.ㅡExige murmurando sin mirarlo.
Namjoon tiene muchas respuestas.
Pero ninguna es la verdadera.
ㅡNo es sencillo seguir juntos...Porque empezamos esto sin siquiera pensar en las consecuencias,en lo que dirán las personas y-
ㅡEntonces...simplemente ¿estás diciéndome que no podrás sentir la mitad de lo que siento por ti por que te aterra el que dirán?ㅡExclama levantándose del sofá mirando con profundo dolor al menor.
Seokjin necesita oír la verdad.
ㅡNo quiero continuar,¿entiendes?ㅡResponde levantándose tambiénㅡNosotros literalmente somos tan iguales que,no podríamos seguir estando de este modoㅡDice apretando los puñosㅡtarde o temprano nos daríamos cuenta que nosotros ...no somos compatibles.ㅡSuelta y Jin amplia los ojos.
Esas palabras no parecen ser de Namjoon,es como si alguien más le hubiera dicho aquello.
ㅡ¿Todo se trata por qué somos alfas?ㅡPregunta riendo amargamenteㅡEstamos en el dos mil trece,hay muchas relaciones de alfas actualmente...No puedes estar hablando enserio.ㅡBufa.
Namjoon jala un poco sus cabellos.
ㅡ¡No lo entiendes!ㅡGritaㅡTú no te sofocas con las miles de miradas juzgandote,no te haces pequeño cuando tus padres resaltan los errores que cometiste y mucho menos quieres desaparecer cuando sientes que no eres lo que todos esperan.ㅡSe desploma en el sofá siendo escaneado por el Alfa mayor quien tiene una mirada brillosa y su pecho doliendo.
SeokJin cierra los ojos sintiendo las feromonas en el aire.
Ira,miedo,disgusto.
No puede seguir allí y tampoco tiene la valentía para decir lo que piensa.
Prefiere alejarse ahora cuando ambos están de alguna manera fuera de sus sentidos enfocándose en el mal sabor de boca.
ESTÁS LEYENDO
No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》
Fanfiction"Dicen que positivo y negativo se atraen pero, ellos desafiaron esa ley absurda de la atracción" Llega un momento de tu vida cuando sientes que todo perdió sentido,que los colores ahora se ven apagados y la música se escucha más triste,ni siquiera l...