El sol se colaba por la ventana de la gran habitación,las cortinas estaban corridas y por eso dejaban que la luz del astro rey se desplacen hasta el cuerpo de ambos que estaban acostados en la cama.
Las feromonas de ambos alfas estaban en todo el lugar,llenando el ambiente con sus aromas. Se escuchaba el sonido pausado de sus respiraciones y también el golpeteo suave de sus corazones estando juntos.
Las finas sábanas cubrían sus cuerpos desnudos mientras también podían sentir el calor que enmanan.
Seokjin comienza a despertar mientras olfatea el aire,rápidamente su corazón se agita comenzando a emocionarse al saber que a su lado está el Alfa peligris y que todavía no se ha marchado,eso le hace sentir sobretodo más feliz de lo que merece serlo.
Abre lentamente sus ojos enfocando el rostro dormido del menor y suelta un suspiro enamorado,detalla las facciones,desde la mandíbula marcada y los pequeños rastros de barba en ella,sonríe divertido por un segundo para después seguir admirando al hombre que tiene al lado,realmente puede pasar horas mirándolo y sólo lograr enamorarse más.
Porque no explica del todo como es que alguien que llegó a su vida sin pedir permiso ahora fuera tan importante.
Sus ojos curiosos viajan hasta el pecho del menor donde observa entretenido sus pectorales,el color acanelado de esa piel y también se sonroja levemente al encontrarse con algunos chupetones de la noche anterior.
Su cabeza duele,pero no importa mucho ahora teniendo a Namjoon durmiendo tan plácidamente,se relaja y pasa con miedo sus dedos sobre los cabellos grises del opuesto,temiendo de que se trata de algún sueño y que,al tocarlo se desvaneciera.
Por suerte pudo sentirlo.
Sonrió de nuevo volviendo a observar su rostro y memorizando todos los detalles,desde sus largas pestañas bajo esos ojos de dragón que llegaban a ser tan intimidantes y profundos hasta esos labios tan apetecibles que tuvo el placer de besar tantas veces,labios que ocultaban la más bonita sonrisa que había visto,sonrisa que le robaba el aliento con aquellos hoyuelos ilegales.
Quizá Namjoon no sabía todo lo que causaba en él,pero de alguna forma sabía que no le era indiferente,cosa que lo llenaba de gozo.
Se inclinó un poco cortando la distancia depositando un pequeño e inocente beso en la frente del menor,ni siquiera pudo explicar la explosión de emociones que sintió cuando vio que lentamente el menor abría sus ojos hasta conectarlos con los suyos.
ㅡBuenos días.ㅡSaludó con su voz rasposa,su brazo pasando por la cintura contraria para pegar más sus cuerpos. Seokjin parpadeó incrédulo mientras suelta una risita pequeña.
ㅡDefinitivamente es un sueño.ㅡHabla sin apartar la mirada del menor,donde puede ver un brillo indescriptible en ellos.
Namjoon ríe negando.
El sonido de su risa se oye tan natural y bonita.
ㅡ¿Por qué crees eso?ㅡPregunta acariciando con delicadeza la mejilla contraria,ambos perdidos en su mundo.
Seokjin piensa lo que dirá,porque en ese instante hay tantas cosas que quiere resaltar,pero por el momento sólo dirá la más reciente.
ㅡPorqué todo símplemente parece un sueño lejano,tan irreal...siento que,en cualquier momento despertaréㅡSuspira mimoso por las caricias del menor.ㅡDespertaré en mi casa por el sonido de mi alarma para prepararme e ir a la preparatoria.ㅡMurmura cerrando los ojos.
Namjoon detiene sus caricias para analizar mejor las palabras del mayor. También puede sentir que todo se trataba de un sueño,símplemente porque lo que vivía con Seokjin lo sentía tan...fuera de este mundo,temía decirlo en voz alta,pero quiere sentir más de ese sentimiento especial.
ESTÁS LEYENDO
No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》
Fanfiction"Dicen que positivo y negativo se atraen pero, ellos desafiaron esa ley absurda de la atracción" Llega un momento de tu vida cuando sientes que todo perdió sentido,que los colores ahora se ven apagados y la música se escucha más triste,ni siquiera l...