De nuevo se encontraba mirando al mayor dormir,creo que ha encontrado algo más que le gusta hacer y es dedicar esos minutos admirando la piel contraria,nota algunos chupetones rojos en el cuello,serán recuerdos de todo lo que hicieron la noche anterior,sonríe sin darse cuenta.
Pasó delicadamente sus dedos por la curva de la cintura del pelinegro,desde que ha acariciado la piel no ha podido evitar tocarla cada vez que quiere,suelta un suspiro mientras se anima a subir sus dedos hasta la mejilla sonrojada del mayor,se toma su tiempo para grabarse el dulce tacto,pero también siente que desea besar cada lugar expuesto en ese momento.
Comienza a recordar en la forma tan inusual que se han conocido y en como han coincidido,esa casualidad lo ha llevado a sentir un fuerte choque de emociones en ese momento.
¿Seokjin era real?,es que verlo allí durmiendo tan plácidamente era como ver a una especie de ángel,aunque incluso despierto se trataba de alguien de ensueño,casi irreal.
¿Por qué alguien tan bello está involucrandose con un alfa como él?,es decir,no es como si hubiera algo malo consigo mismo,pero SeokJin podría estar cortejando una bella omega quien podría darle la pequeña manada que cualquier Alfa sueña tener con su pareja,en cambio está en su cama durmiendo mientras su pierna derecha está encima de su cadera y tiene los labios entreabiertos,un día como ese;un 25 de diciembre.
Se recuesta de nuevo ahora acercando más al mayor a su cuerpo para pronto sentir la calidez que enmana,no se da cuenta que ahora un par de ojos entreabiertos lo observan mientras sonreí levemente.
ㅡNam...ㅡle ronca voz del pelinegro hace que un placentero escalofrío recorriera toda su espina dorsal. Lo observa finalmente y lo ve con algunos cabellos cubriendo parte de su rostro.ㅡBuenos díasㅡmurmura bajito apegandose al pecho del peligris cerrando de nuevo sus ojos.
Namjoon se queda unos segundos pensando en lo que tiene que hacer,es que puede simplemente responderle y continuar acostados juntos o puede salir a buscar algo para comer.
ㅡBuenos días,Seokjin.ㅡresponde acercando sus rostros,pueden sentir la respiración del otro y ambos sonríen mientras sus manos curiosas se apegan al cuerpo del otro.ㅡ¿Cómo has dormido?ㅡse interesa sin querer apartarse realmente.
Seokjin escucha los latidos erráticos del menor y puede asegurar que los suyos están de la misma manera porque escuchar la forma tan tierna que Namjoon le habla o en la manera tan dulce en como lo trata lo derrite por completo,es un Alfa y está acostumbrado a ser tratado con rudeza y que nadie tome su tiempo para notar sus sentimientos,por eso es que Namjoon se está convirtiendo en algo más que sólo un hombre con el que se acuesta,porque nadie lo trató así y sabe que se está ilusionando con alguien que no tiene su mente tan calmada,que seguramente tiene dudas y miedo,pero realmente quiere estar al menos en un pequeño rincón en el corazón del Alfa menor.
Levanta la mirada un poco para sonreír levemente.
ㅡDormí bien...muy bienㅡresponde sinceroㅡ¿Y tú?ㅡpregunta suaveㅡNo llegué a roncar,¿verdad?ㅡamplia sus ojos preocupado,Namjoon suelta una pequeña carcajada.
ㅡNo roncaste,tranquilo Jin.ㅡdice inclinadose a los labios del mayor,robandole un beso,el beso más dulce que le ha dado,realmente lo dejó desconectado por unos segundos.ㅡY,también dormí muy bien,pero incluso si fue así,estoy algo perezoso porque no quiero levantarme aún.ㅡcuenta cerrando los ojos acomodandose en la almohada.
Seokjin suspira compartiendo el mismo pensamiento.
ㅡMe gusta estar así.ㅡconfiesa sonrojandose.
Una de las cosas que describe a Seokjin es que por más que le de pena o vergüenza,él dirá lo que piensa sin filtros,algunos podrían llamarlo descarado en quizá muchas situaciones otros lo describirian como un tanto bromista,pero la verdad es que Seokjin sólo era sincero,sin ningún tipo de máscara.
ESTÁS LEYENDO
No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》
Fanfiction"Dicen que positivo y negativo se atraen pero, ellos desafiaron esa ley absurda de la atracción" Llega un momento de tu vida cuando sientes que todo perdió sentido,que los colores ahora se ven apagados y la música se escucha más triste,ni siquiera l...