⛄Capítulo 19:Rutina sinónimo de ¿cita?⛄

1.4K 325 23
                                    

ㅡUh,tramposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡUh,tramposo.ㅡsusurró el peligris viendo como Seokjin le entregaba a una chica varios cupones que había ganado en los juegos.

ㅡNo soy tramposo,sólo que tú eres muy malo.ㅡle dijo sacándole la lengua en modo infantil. Namjoon arqueó una ceja divertido,estaba en lo cierto cuando dijo que de los dos él parecía el mayor porque en definitiva,Seokjin era como un niño o en ocasiones hasta un adolescente,pero no se quejaba porque le gustaba así.

ㅡTodavía me pregunto cómo es que juegas a esto sí literal llevas una vida de adulto y más cuando eres un docente que está la mayor parte del día dando clases.ㅡsuelta a lo que el mayor ríe cuando la chica le pasó un peluche de Mario Bros como premio.

ㅡ¿Recuerdas que dije que Jungkook solía quedarse a dormir en mi departamento?ㅡlo mira y Namjoon trata de fruncir el ceño ante la pequeña molestia que se instaló.

ㅡSi...Me lo había dicho,¿qué tiene que ver?ㅡpregunta aclarandose la garganta a lo que el mayor abraza el peluche mientras comienza a caminar con el contrario hasta la salida.

ㅡEl niño es amante de todos los videojuegos y esas cosas...antes se la pasaba jugando con Taehyung y conmigo,pero desde que inició la universidad casi no tiene tiempo para distraerse,palabras suyas.ㅡResponde dándose cuenta de la gran diferencia de estilo que ambos tenían.

El menor estaba con traje,como si acabase de salir del trabajo y Seokjin,lucía pantalones deportivos negros con un suéter celeste con el dibujo de una ballena en el medio.

ㅡJungkook es un chico responsable.ㅡEs lo que dice al no saber que responder exactamente,sus ojos miran por un momento en dirección al mayor quien también lo miró,al contrario de lo que creyó no apartaron sus miradas rápidamente,más bien lo hicieron con lentitud mientras ambos sonreían cómplices.

ㅡLo es,el niño cuando se presentó como Alfa decidió ser el mejor para Taehyung,a pesar de que mi hermano sea mayor.ㅡcuenta y Namjoon presta atención,había notado como los menores lucían realmente enamorados.ㅡSon predestinados,lo supieron desde Tae cargó al pequeño Kook de bebé,es por ello que Jungkook se esfuerza para ser digno de Taehyung.ㅡdecía sonriente,siempre le ha gustado la bella historia de amor que sus menores compartían,pero rápidamente calló,no quería aburrir al menor con aquello,hasta podría ser que no le interese en lo más mínimo.ㅡLo siento,estoy siendo muy aburrido,¿verdad?ㅡsuspiraㅡAveces me emociono por ellos.ㅡsuelta rascándose la nuca.

Namjoon niega,la verdad es que ver como los ojos de Seokjin brillaban mientras hablaba de los menores le gustó,porque a través de ese brillo pudo notar la pureza y la gran magia que reflejaba lo que había en el interior.

ㅡNo,para nada.ㅡResponde estando fuera del local,sus pasos lentos se dirigen a una pizzería cerca,esa rutina la crearon ellos mismos,aunque llamarte rutina era menos especial que llamarle cita.ㅡMe gusta escucharte hablar,siempre eres tan transparentes con tus emociones...es lindo.ㅡmurmura suave sintiendo un ligero calor en sus mejillas.

Seokjin sonríe apenado,está acostumbrado a recibir millones de halagos,pero de alguna forma recibir un comentario así de dulce de parte de Namjoon hace que su corazón latiera más rápido que cuando corría por el autobús cuando era adolescente.

ㅡQué forma tan sutil de decirme que te gustoㅡcomenta mirando el suelo sin ser capaz de conectar sus ojos con los del peligris,más Namjoon se ha quedado sin palabras,no sabe que responder a eso,no le cuesta admitir que le ha dado en el clavo,pero se trata de él,y sus emociones tan alborotadas que lo convierten en un manojo de nervios.

No lo niega.

ㅡEs que la sutileza sí es lo mío,no como otros.ㅡdecide expresar mientras siente como su lobo interior mueve la cola ansioso ante cualquier reacción del mayor.

ㅡNamjoon y sutileza,una buena combinación.ㅡdice deteniendose en la entrada de la pizzería,ambos pueden sentir el aroma de la comida desde allí,pero realmente no le toman importancia no cuando están más concentrandos en la mirada del otro y de lo que quieren expresar en ese instante. No saben desde cuando se han quedado mirando desde esa forma,no conocen la fecha exacta en la cual han sentido que no es suficiente con besarse y tocarse a escondidas,que desean poder sentir la calidez de su cuerpo mientras caminan por la vereda,porque aunque todavía lo ignoren,necesitan decirle al mundo que ambos se pertenecen.

La brisa fría mueve los cabellos de Seokjin,es allí donde Namjoon nota ese algo diferente que tenía el mayor en ese día,porque cambió un poco su aspecto,y por más insignificante que fue,Namjoon sabe de memoria todas las facciones y características que describen al Alfa enfrente suyo,por eso es que puede decir con exactitud el cambio que tuvo.

ㅡTe cortaste el cabelloㅡafirma acariciando brevemente algunos mechones,segundos en los que nuevamente ambos se pierden en su propio mundo. Seokjin aprieta el peluche contra su pecho,en un intento de esconder los latidos de su alocado corazón.

ㅡSiㅡSuspira cuando el menor alejó sus dedos de sus lisos cabellos,realmente deseó que aquella caricia durase más tiempo.ㅡMamá dijo que me hacía ver más joven.ㅡComenta risueño.

Namjoon lo detalla con cuidado recordando el mensaje que le envió el mayor anteriormente.

ㅡTe miraban porque estás hermoso.ㅡExpresa con sinceridad,no esforzándose en decir aquello,porque a pesar de ser un halago también se trataba de una verdad.

Seokjin en cambio no puede o no sabe como lidiar con la miles de emociones que se dispararon al oír aquellas palabras,puede que los Alfas no están acostumbrados a recibir comentarios así de bonitos y muchos menos de otros Alfas,pero si era posible,podría acostumbrarse a las palabras de Namjoon,porque las sentía tan bellas y tan...correctas.

Mejor dicho,lo que le hacía sentir Namjoon era lo que sentía correcto.

ㅡS-Si ya lo sé...a-ahora entremos porque t-tengo hambre.ㅡResponde torpemente mientras ingresa al local golpeando levemente sus mejillas para tratar de que el calor en ellas desaparezca.

Namjoon sonríe en grande,no puede sentirse más orgulloso al saber que fue el responsable de aquella reacción en el mayor,entonces lo sigue,olvidándose del mal momento que tuvo antes de verlo,aunque todos sus problemas desaparecían una vez que Seokjin estaba cerca.






No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora