Una semana.
Pasó una semana desde la última vez que vio a Seokjin. La última vez que pudo apreciar sus ojos brillantes y esos cabellos desordenados que le daban el toque haciéndole parecer mucho más joven de lo que aparentaba. Y si era sincero,la última vez que lo vio no pudo apreciar una sonrisa alegre,o palabras sin sentido que siempre lograban sacarle una genuina carcajada,mucho menos pudo sentir por una última vez esos dulces y exquisitos labios que sabían a la gloria misma.
Sin embargo,fue testigo de como los ojos del Alfa mayor se apagaban y se envolvían en una oscuridad que lo abrumaba,las lágrimas que se deslizaron por aquellas mejillas tan suaves y adorables,fueron como una arma mortal a su corazón.
Se sentía vacío,y no es como si no estuviera acostumbrado a sentirse de esa manera,pero ese mismo momento era tan distinto,porque,simplemente no podía dejar de sentir como su lobo gruñia y se inquietaba la mayoría del tiempo,también oía los aullidos de lamento y algunos chillidos tristes antes de que desapareciera unos minutos y de nuevo volviera a rasguñar su interior de una manera dolorosa y sobretodo,desesperante.
ㅡ¿Estás listo?ㅡLa voz de la fémina se escucha desde la puerta de su oficina y no tiene porque levantar la mirada para saber que se trata de Alice,pero aún así,levanta la mirada y observa con detalle a la Omega. Lucía un traje blanco mientras sus cabellos ondulados estaban teñidos de un naranja brillante.
Estaba seguro que todo ese cambio se debía a él,había escuchado a su madre hablar con ella sobre su imagen,de como debía vestirse y tratar de llamar su atención. Ciertamente,Alice le daba un poco de lástima porque incluso ella siendo una omega inteligente pudo caer en la manipulación de su madre.
Y no es algo tan grave llamarlo de esa forma,porque sabía que aquello era un tipo de manipulación.
Él ha lidiado con muchas en su vida.
Y sentía que nunca podría tener escape.
ㅡ No me queda de otraㅡResponde en tono bajo viendo a la contraria fruncir el ceñoㅡEstoy listo.ㅡSe apresura a decir levantándose del cómodo asiento mientras guarda todos los papeles que debería estar leyendo o firmando.
ㅡ¡Genial!ㅡExclama con una sonrisa enorme viendo al Alfa acercarse.ㅡTengo un regalo para tiㅡConfieza emocionada comenzando a buscar algo en su pequeño bolso de mano. Namjoon la observa expectante,todavía le es casi imposible asimilar que ha aceptado salir con la extranjera,ella no luce incomoda ni un poco,cuando él ni siquiera puede soportar mucho tiempo el aroma a felicidad que enmana la Omega.ㅡ¡Aqui está!ㅡCanturrea de felicidad entregandole un sobre celeste al Alfa.
Namjoon suspira y trata de sonreír al recibir un regalo.
Porque ha aprendido que,si alguien te da un regalo,por más insignificante que sea,significa que esa persona pensó en ti.
ㅡGracias,Alice. No debiste,de verdad no debiste.ㅡAgradece tratando de no inhalar las feromonas contrarias.
ㅡTonteras,sólo es un pequeño regalo,Nam.ㅡSeñalóㅡ¿Y...lo vas a ver?ㅡIndaga con emoción.
El peligris suspira con resignación abriendo con calma el sobre celeste.
Dentro había dos papeles,más precisamente dos boletos para el acuario que está próximo a inaugurarse en Seúl.
Recuerda todas esas veces en las que SeokJin le decía que para su cumpleaños le regalaria un cangrejito bebé para que pudiera luego liberarlo en el océano.
Quizá fue una sonrisa genuina,pero se trataba por un recuerdo y no precisamente por el regalo de la pelinaranja.
ㅡMe alegro mucho que te haya gustado.ㅡExclama ella de repenteㅡConseguir los boletos fue un verdadero infierno.ㅡSuspiraㅡTuve que mandar a casi todo mi personal para hacer fila desde que comenzaron a entregar los boletos y,la gran mayoría no pudo alcanzar.ㅡSuelta en modo de queja.
Namjoon frunce el ceño en disgusto.
Ella ni siquiera fue la que consiguió directamente los boletos,ni siquiera parece como si le interesara ir,es como si buscase de alguna forma pasar más tiempo haciendo algo que le gusta a él y no acoplando sus gustos como era cuando Seokjin y él salían a divertirse los fines de semanas.
ㅡBueno,gracias de todos modos,pero...¿no deberíamos irnos ya?ㅡIndaga buscando eliminar ese pequeño malestar que se formó en su pecho desde que Alice ha cruzado la puerta y la está comparando con Seokjin.
ㅡOh...si,si,¡cierto!.ㅡExclama riendo pasando por la puerta esperando a Namjoon que a los segundos comenzó a caminar a su lado,atrayendo la atención de todos sobre ellos.
Alice sonreía enormemente mientras entrelazó su brazo sobre el del Alfa,sin notar las miradas de desprecio que estaba recibiendo.
Era muy sabido que nadie en la empresa Kim,soportaba a Alice,era como un tipo de bruja malévola y todos podían ver aquello con facilidad. Tenían lástima por su jefe,quien aparte de ser uno de los pocos alfas que tenían una personalidad agradable también era de los jefes más asombrosos del mundo.
Namjoon siguió caminando hasta llegar al estancamiento,quiso ir hasta su auto pero la mano de Omega sobre su pecho lo detuvo.
Arqueó una cejaㅡ¿Qué ocurre?ㅡDuda.
ㅡNo creas que iremos en tu auto.ㅡBufa la omega.
ㅡ¿Por qué no?ㅡNo entiende qué podría tener de malo su auto.
La fémina cambia su expresión a una más seria.
ㅡTodavía podría tener el aroma de ese tipo.ㅡSuelta con una sonrisa torcida.
Namjoon queda callado unos segundos.
Lo cierto es que el aroma de Seokjin está desapareciendo lentamente,eso le molesta,porque daría lo que fuera para que vehículo siguiera oliendo a él.
Ese aroma que le traía paz en sus momentos de crisis,en esos momentos donde se sentía pequeño y sin salida.
ㅡBien,¿iremos en el tuyo o qué?ㅡInterroga con una risa sin gracia,sabe que el plan de ella es llevarlo a almorzar,por más que en su mente se ha negado millones de veces,pero todo esto es solamente porque...porque su padre no merece sufrir por su errores.
Está débil y sabe que no resistirá por soemqore y como su único hijo,debe de ser capaz de cumplir sus últimos deseos aunque ellos vayan en contra de lo que verdaderamente siente.
La omega asiente obvia y sube a su auto mientras el peligris imita la acción sentándose en el asiento de copiloto.
El trayecto fue para él,bastante incómodo,porque los intentos que Alice hacía para entablar una conversación perdían fuerza una vez que él abría la boca y sólo respondía con monosílabos.
Al final escucharon música hasta llegar a un restaurante que para sorpresa de Namjoon no era los típicos restaurantes de los cuales Alice siempre acostumbra a visitar.
Una vez dentro del local ambos tomaron asiento mirando la gran ventana a las personas pasar.
Namjoon suspira mientras escucha como Alice inicia a hablar sobre lo increíble que será la siguiente temporada que vendrá después de ambas colaboraciones.
Por un momento quiere hacerse invisible o hacer invisible sus problemas,poder estar en calma solamente por un miserable momento o simplemente envolverse en una burbuja inquebrantable como lo hacía con Seokjin.
ㅡ¿Namjoon?ㅡUna suave voz lo llama y antes de girarse siente un pequeño cuerpo abalzarse sobre él.
ㅡ¡Papá!
ESTÁS LEYENDO
No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》
Fanfic"Dicen que positivo y negativo se atraen pero, ellos desafiaron esa ley absurda de la atracción" Llega un momento de tu vida cuando sientes que todo perdió sentido,que los colores ahora se ven apagados y la música se escucha más triste,ni siquiera l...