⛄Capítulo 33:Última nevada.⛄

1.2K 310 90
                                    

El aroma agrio de la omega Pelinaranja demostraba lo incomoda y levemente molesta que se encontraba en una situación como esa.

Namjoon por otro lado,estaba más que aliviado y tan feliz de poder volver a ver a YoonHa. La pequeña literalmente había saltado sobre él para abrazarlo y decirle lo mucho que lo extrañaba.

ㅡLamento eso,ella sintió tu aroma mientras cruzabamos por aquí.ㅡHabla Jimin sonriendo levemente mientras al mismo tiempo se disculpabaㅡLamento interrumpir en tu cita de negocios,Namjoon.ㅡSe lamenta el castaño.

ㅡEn realidad-

ㅡNo te preocupes,Jimin.ㅡEl Alfa se apresura a interrumpir a la Omega otorgándole un cálido beso en la frente de la pequeña niña que todavía lo tiene apresado entre sus bracitos.ㅡAsí que,¿Ya puedes percibir aromas con más facilidad?ㅡPregunta mientras la menor asiente emocionada.

Alice frunce el ceño molesta,no puede creer como fue que pasó a sentirse terriblemente amenazada por la repentina presencia de aquel omega castaño. No es tonta y mucho menos ciega,sabe que se trata del ex esposo de Namjoon,entiende porque anteriormente se sentía atraído por el omega. Es hermoso y con una presencia sencilla que lo hace lucir tan natural a diferencia suya,cubierta de maquillaje ocultando sus imperfecciones.

ㅡCreí que estarían en Ddaegu.ㅡMurmura el peligris en dirección al Omega castaño.

Jimin sonríe apenas.

ㅡEl maestro de YoonHa me convenció de que no sería buena idea irnos durante el último semestre.ㅡContesta mientras finalmente la pequeña pelinegra se aleja de Namjoon y camina en dirección a su padre omega y toma su mano.

El Alfa asiente ante sus palabras,todavía el recuerdo de Seokjin viajando en su cabeza.

ㅡMe ha gustado mucho mi regalo de navidad,papá Nam.ㅡExpresa con una sonrisita pequeña enseñando como el diente que anteriormente había sido desechado ahora era reemplazado por otro nuevo.

ㅡMe alegra mucho saber eso,YoonHa.ㅡLe dice evitando soltar que la idea había sido prácticamente de SeokJin,su corazón dando un latido doloroso por un momento.

Alice aclara su garganta llamando la atención de todos,se ha sentido terriblemente ignorada y eso es irritante.

ㅡHola,lamento que no nos presentaran...Soy Alice,amiga íntima de Namie.ㅡExclama la omega extendiendo su mano en dirección a Jimin quien cambió su expresión a una casi de burla.

ㅡClaro,no lamento nada en realidad,pero es un gusto. Soy Jimin.ㅡSuelta tomando la mano de la contraria apretandola levemente para después soltarla mirando en dirección al peligris que sólo está observando con detalle la reacción de ambos.ㅡ Bueno Namie,tengo que volver,YoonHa y yo íbamos a visitar la tienda de mascotas,espero verte de nuevo alguna vez.ㅡDice calidamente.

Alice hace una mueca,ese omega ha sido muy maleducado con ella,dirige su mirada a la niña y amplia sus ojos al encontrarse con el ceño fruncido de la menor. El dedo pulgar de la pequeña hace un recorrido por su pequeño cuello,para luego señalar a la pelinaranja.

Alice arquea una ceja molesta y antes de que siquiera pueda decir algo,los intrusos desaparecen y la mocosa le enseñaba el dedo del medio tan alegremente.

Namjoon mantiene una pequeña sonrisa después de despedirlos,pudo tener unos segundos agradables desde que salió de la oficina ese día.

ㅡ¿Qué?,¿te parece divertido la forma en la que se dirigió a mí?ㅡBufa la omegaㅡY también esa,esa mocosa...ㅡEscupe.

ㅡLa manera en como ellos se traten no me importa en lo más minino.ㅡResponde suspirando cansado,quisiera irse de alli y tirarse a su cama mientras se envuelve en el mundo de los sueños. El único lugar donde actualmente podía ser feliz sin que nadie estuviera para interferir en sus decisiones.

No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora