⛄Capítulo 12:regalo pt2⛄

1.8K 396 69
                                    


Faltaba algunas horas para Navidad,se oían muchos villancicos afuera,seguramente las familias o amigos las estaban cantando.

Se levantó del sofá dejando aquel libro que tenía en sus manos encima de la mesa de cristal,se pasó algunas horas buscando una manera perfecta de como entregar el regalo de envoltura púrpura que estaba justo al lado del libro que con anterioridad tenía.

Había muchas formas de entregar el regalo,pero sentía que ninguna de ellas era la correcta,se sentía un poco...inseguro.

¿Cómo entregar un regalo a la niña que has criado creyendo que era tu hija para después descubrir que no era así?.

Ella tenía un padre verdadero,y aunque no conocía al tipo,conocía a Jimin y,con seguridad sabía que siempre protegeria a la pequeña YoonHa,entonces...no tenía porque dudar del trato del otro padre,sabiendo que hace algunas semanas,él era su padre y aunque no puso la mayor emoción durante los últimos años la quería,mucho...después de todo fue su hija en algún tiempo.

Dando un suspiro se levanta tomando su celular y marcando el número de su ex esposo,no siente nervios al volver a escucharlo,de hecho no siente nada por él,puede que sea un cariño en lo más profundo de su ser,pero siendo honesto,Jimin no le importa.

Sólo quiere saber de YoonHa.

La llamada es atendida después de algunos segundos,piensa que tal vez el castaño pensaba si realmente contestarle o no.

ㅡ¿N-Namjoon?ㅡescucha la voz confundida y sorprendida del Omega del otro lado de la línea,puede verlo con sus ojos ojos ampliándose.

ㅡBuenas tardes a ti también,Jimin.ㅡle saluda escuchando un suspiro departe del nombrado,no hay que ser muy listo para saber que está incómodo con esa repentina llamada,es que bueno,¿quién no estaría nervioso cuando tú ex marido te llama unas horas antes de Navidad?.

ㅡNamjoon...y-yoㅡ se detiene aclarando su garganta,su voz era murmurante,como si no quisiera que nadie oyera con quien hablaba.ㅡ¿Para qué llamas?ㅡ pregunta finalmente,necesitando saber el motivo de aquella sorpresiva llamada.

Namjoon mira el regalo que está encima de la mesa. Es una caja mediada con una envoltura púrpura con un lindo moño blanco,dentro de él estaba aquella bella caja musical que había comprado,el sonido de las notas musicales que salía de esa pequeña cajita eran bellísimas,estaba seguro que YoonHa las amaría,ella ama tocar el piano.

ㅡNo es nada malo,bueno para mi no lo es,no sé como vayan a tomarlo tú y...el padre de YoonHa.ㅡpronuncia escuchando silencio del otro lado de la línea lo que le incentiva a continuar.ㅡEs una regaloㅡconfiesa con firmeza toqueando el moño que posee,preguntándose si había sido una buena idea después de todo,pero no quiere pensar eso. Había comprado el regalo y debe dárselo.ㅡUn regalo para YoonHa,sé que quizá no querías verme,bueno ninguno de ustedes...p-pero,ni siquiera debes decirle que ha sido de mi parte...sólo quiero que-

Está bienㅡacepta el omega y puede jurar que tiene una pequeña sonrisa,llevan años conociéndose.ㅡSé que a ella le g-gustaría mucho saber que le has enviado un obsequio.ㅡmurmura con la voz algo rota,quizá quiere llorar,lo sabe,Jimin siempre ha sido un omega muy sensible y por eso sabe que no debe preguntar sobre si está llorando o no,porque llorara aún más y,no quería llamar la atención de nadie,quizá se preguntaran el motivo del por qué el omega llora en una llamada con su ex esposo y eso le haría quedar muy mal cuando no ha hecho ni dicho nada malo.

ㅡGraciasㅡpronuncia el Alfa soltando un suspiro de alivioㅡ¿Estás en lo de tus padres?,enviaré el regalo por correspondecia.ㅡpregunta mirando por la ventana notando que la nieve cae lentamente.

No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora