⛄Capítulo 47:Digno pt2⛄

1.1K 280 33
                                    

Miraba atento como el pequeño pez nadaba con elegancia en aquella pequeña pecera que consiguió,era de un color plateado brillante y las aletas eran semitransparentes.

ㅡEs muy pequeño.ㅡMurmuró sonriendo,su mirada seguía fija en el pequeño ser acuático.

ㅡY si tenemos suerte,atraerá a otro pez más grande.ㅡDijo el menor terminando de colocar la línea en la caña de pescar para luego meter la carnada en el anzuelo.

Seokjin arruga su rostro en molestia.

ㅡNo estarás pensando en matarlo,¿o si?ㅡDice llevando finalmente su mirada al opuesto,se cruza de brazos.ㅡEso es muy cruel,Kim Namjoon...y si mejor utilizas otra cosa como carnada,¿qué hay de un pedazo de queso?ㅡIndaga viendo de reojo la mesita alejada donde había unos platos con quesitos en cubos y otros  distintos aperitivos.

Namjoon suelta una risita mientras niega divertido.

ㅡ¿Crees qué puedes atrapar algo con queso de carnada?ㅡPregunta viendo al mayor quien fue hasta la mesa a buscar el queso cortado en cubito para colocarselo en la caña de pescar.

SeokJin se sienta al lado del Alfa mientras acomoda mejor su sombrero,el viento no estaba tan fuerte,pero aún así era mejor prevenir. Sonrió en dirección al peligris mientras asentía con seguridad.

ㅡPues claro que sí.ㅡRespondió a lo que el Alfa lo mira con curiosidad.

ㅡ¿Qué clase de pez podrías atrapar?ㅡCuestiona más interesado en las reacciones del rubio quien guiñó un ojo.

ㅡUn pez ratón.ㅡSe encoge de hombros.

Namjoon muerde su labio inferior evitando reír pero se le hace imposible y suelta una gran carcajada,sus mejillas se vuelven rojas y siente algunas lágrimas acumularse en las esquinas de sus ojos.

¿Pez ratón?.

No era un experto en peces,pero estaba seguro que jamás había oído de uno con tal nombre. En cierta parte,le divertía tanto la imaginación del mayor,su forma tan natural y fresca de ser,era una de las cualidades contrarias favoritas.

ㅡNo te vas a reír tanto cuando tenga mi pez ratón y tú no tengas nada.ㅡLe advierte desviando la mirada con un aire ofendido.

Namjoon aclara su garganta para mirar al mayor. Desde que llegaron en la mañana,habían estado hablando de varias cosas,comieron juntos y recorrieron todo el lugar como los curiosos que eran,hasta ahora,ambos decidieron pescar un rato después de que Seokjin dijo que jamás tuvo la oportunidad de probar esa experiencia,lo cual el menor aseguró que era de la más relajantes que existían después de andar en bicicleta y leer libros.

Los ojos del peligris detallaban con anhelo y algo más al contrario,ciertamente,la calidez que emanaba al estar juntos era la mejor,su pecho no dolía y mucho menos sentía nada quemarse o enredarse dentro suyo.

La sensación de poder apreciar a Seokjin de cerca era quizá la experiencia más relajante del universo,porque cuando los brillantes luceros contrarios se posaban al menos unas milésimas de segundos en los suyos ya podía sentir que tenía ganado el paraíso,porque solamente ese mirar le hacía sentir amado,mucho más de lo que alguna vez sintió,la dicha que invadía su cuerpo era enorme,se propagaba rápidamente hasta llegar a un punto donde estallaba como fuegos artificiales pero era tan calmo y bonito como si de una suave y delicada brisa de verano se tratase.

Admirar cuando las comisuras de sus labios se curvaban en la más bella sonrisa de todas es suficiente para dejarlo en un estado que podría explicarse como si flotara en una suave y esponjosa nube.

Su dulce e incomparable manera de ver las cosas de la vida era única,porque sabía que aunque Seokjin estuviera roto en miles de pedazos,siempre pensaría que el mundo es lo más bonito que hay,su positivismo aveces lo amarga un poco,porque es imposible creer que hubiera alguien tan...él,tan inocente y con un corazón de oro.

ㅡAtrapa ese pez ratón que lo usaremos para atrapar un pez gato.ㅡLe Responde con una pequeña sonrisa mientras ve al rubio rodar los ojos.

Sus besos son...inexplicablemente dulces,quizá se deba a que Seokjin en general ya es dulce,desde su esencia hasta sus rosados belfos.

ㅡNo te burles de mí.ㅡAdvierte entrecerrando los ojos por un momento para después notar como el cielo lentamente se va volviendo de un tono naranja.

Las nubes son una extraña mezcla entre rosa,naranja y también el toque extra del amarillo del sol que se oculta en el horizonte logrando que el cielo azul nocturno viniera de apoco.

ㅡ¿Esas estrellas siempre estuvieron allí?ㅡDuda el rubio mirando el cielo,se sorprende porque las estrellas que actualmente ve son muchas más grandes y con más cantidad que las que había notado con anterioridad en otras noches.

Namjoon también observa unos segundos el cielo hasta que sus ojos caen de nuevo en el mayor,por un momento pareció tener un flash viendo que los rubios cabellos del contrario eran de un color rosa casi como el de las nubes,parpadeó con rapidez antes de aclarar su garganta y hablar.

ㅡEsas estrellas siempre estuvieron allí,solamente que en la cuidad no se aprecian tanto porque todos están más concentrados en otras cosas.ㅡResponde a lo que el rubio asiente comprendiendo.

Namjoon se aleja de su silla para tomar asiento al borde de barandal de donde está el pequeño puente que da al lago para que puedan pescar,sus pies tocaron por unos segundos el agua hasta que siente la presencia del mayor a su lado y no evita sentirse repentinamente emocionado al tenerlo tan cerca.

El cielo se ha tenido de azul por completo,se escuchan algunos leves cantos de los grillos y las ranitas del lago,pronto algunas lucecitas se mueven de aquí allá parpadeando con un tiempo marcado.

ㅡ¡Son luciérnagas!ㅡExclamó emocionado olvidando por completo la caña de pescar y recostandose en el hombro del Alfa.

Namjoon deja de respirar por unos segundos,no estaba preparado pero simplemente no puede quejarse,se supone que ese viaje juntos es para hablar y solucionar sus problemas y aunque todavía no lo estén enfrentando directamente,ambos saben que el momento llegará y sólo quieren disfrutar de su tiempo juntos antes de quizá,soltar unas cuantas lágrimas.

Namjoon suspira viendo de reojo al rubio,su corazón está agitado y tiene la cabeza dando vueltas.

SeokJin es el único que puede otorgarle una paz absoluta a un desastre de emociones en cuestión de segundos.

Por eso es que,está dispuesto a ser digno de él.

Ser digno de un ser tan increíble y bello como lo es Seokjin.

No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora