Mantenía una sonrisa nerviosa estando junto al rubio,no supo de donde vino esa repentina ola de nervios y miedo.
ㅡEntonces...¿Me estás diciendo qué,aunque yo te dije tantas veces que no quería que lo hicieras,lo hiciste aún así?ㅡPreguntó con calma caminando alrededor de la silla donde Namjoon estaba sentando correctamente mientras sostenía sus propios muslos y apretaba sus labios.
ㅡSi.ㅡMurmuró y casi al instante escuchó un bufido escapar de parte del mayor.
ㅡEstoy molesto contigo,Namjoon.ㅡLe dijo deteniendose enfrente mientras se cruzaba de brazos.
El nombrado se levantó rápidamente y quedó tan cerca del rubio que ambos con un sólo movimiento podrían acortar la pequeña distancia.
ㅡPero ahora puedes tener el trabajo que tanto querías últimamente,no iba a permitir que te sacaran sin siquiera darte una oportunidad.ㅡDijo,el corazón de Seokjin se ablandó un poco y suspiró.
ㅡEres lindo conmigo,pero no quiero que hagas esas cosas por mí,sé que eres más influyente y esas cosas,entiende...ahora que hablaste con el director sobre mi situación quién sabe cuántos rumores correran sobre mí.ㅡVolvió a suspirar mientras sentía los brazos del Alfa pasarse por su cintura para apegarlo más a él.
ㅡ¿Quién era el qué no le importaba la opinión de los demás?ㅡCuestiona en un tono bajo,murmurante. Seokjin levanta la mirada y frunce el ceño.
ㅡEs diferente,porqué ahora me tratarán diferente,no quiero eso,Namjoon.ㅡResponde a lo que el menor se acerca a su cuello dejando un beso allí.
Lo cierto es que,Seokjin quería destacarse por sus propios logros,que Namjoon lo ayudase estaba bien en algunos aspectos,pero que haya exigido que le dieran una oportunidad en aquella Universidad no estaba para nada bien.
ㅡPuede ser que me haya pasado un poco,pero dime que lo intentarás...ㅡPide mirándolo fijamente.
Los ojos de SeokJin son brillantes y puedes perderte en ellos sin que te percates del tiempo y cuando sonríe es como hiptonizante,justo como en ese momento.
ㅡ Lo haré,pero si las cosas no van como espero,entonces lo dejaré,tampoco quiero que hagas más cosas por mi de ese estilo,¿estamos?ㅡSuelta y finalmente lo abraza sintiendo los rapidos latidos del menor.
Namjoon sonríe dejando impregnado su aroma en Seokjin,le gusta mucho cuando el rubio huele a él y ese aroma casi inexistente el cual le pertenece.
Camina hasta el sofá que está cerca y toma asiento allí,atrayendo consigo al mayor quien se sienta en su regazo con las mejillas un poco rosas.
ㅡN-Nam...joon.ㅡDice pero calla cuando siente las manos del nombrado adentrarse en su camisa,luego vuelve a abrazarlo y ambos se quedan así,disfrutando la compañía del otro mientras sin saber en que momento comenzaron a acariciarse sutilmente.
Seokjin ríe recordando algo y es allí donde el peligris levanta la mirada.
ㅡ¿De qué ríes?ㅡCuestiona.
ㅡDe que ahora los colegas e incluso el alumnado pensarán que tengo una clase de Sugar Daddy millonario o algo así.ㅡRíe.ㅡLo divertido es que acá,soy yo el mayor.ㅡSuelta a lo que Namjoon rueda los ojos.
ㅡ¿Qué son dos años?ㅡBufaㅡAdemás,la edad no define nada,porque si podría ser un sugar Daddy millonario,vivir en un penthouse y vestirme sexy todo el dia.ㅡTira una indirecta y el rubio suelta una carcajada.
ㅡ Creí que dirías que no todos los empresarios son millonarios o algo por el estilo.ㅡComenta juguetón sin darse cuenta mientras va acariciando algunos mechones grises del contrario.
ESTÁS LEYENDO
No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》
Fanfic"Dicen que positivo y negativo se atraen pero, ellos desafiaron esa ley absurda de la atracción" Llega un momento de tu vida cuando sientes que todo perdió sentido,que los colores ahora se ven apagados y la música se escucha más triste,ni siquiera l...