Dos semanas después:
Pasaron días y se podría decir que ambos sentían como su relación iba mejorando poco a poco,quizá no se acostumbraban totalmente,porque todavía les parecía irreal que actualmente estén en una verdadera relación.
Pero no podrían negar lo feliz que estaban,es decir,se la pasaban todo el tiempo sonriendo mientras esperaban el momento para volver a verse,poder besarse y sentir la calidez del otro.
El inicio de su relación fue extrañamente diferente a lo que pensaron,porque escuchaban con más atención los gustos,disgustos,sueños y metas que tienen o tuvieron,se enfocaban en cada expresión contraria con más dedicación y se esmeraban mucho más en sorprender al otro con cualquier detalle.
Ellos realmente están enamorados.
Nuevamente Namjoon comenzó a concurrir su cafetería favorita,quizá se deba a que allí también se encontraba su segunda persona favorita,después de su pequeña YoonHa.
ㅡNamjoon Hyung.ㅡSaludó HoSeok mientras terminaba de dejar un pedido en una mesa,la sonrisa que esbozó fue suficiente para hacerle entender al nombrado que estaba feliz de verlo.
ㅡHola Seok,¿estás feliz porque es vienes?ㅡPreguntó risueño sentándose en la barra que quedaba cerca para escuchar la televisión y estar lejos de los demás.
El beta rió despacio dejando la charola encima de la barra,sus curiosos ojos se pasearon por todo el rostro del mayor.
ㅡEstoy feliz por ti.ㅡContestó sincero.
El Alfa se sorprende mirando al adolescente con una mueca incrédula.
ㅡ¿Y eso?ㅡCuestiona a lo que el opuesto sonríe más.
ㅡBueno...puede ser porque alguien finalmente pudo enfrentar uno de sus miedos y no dejar escapar al amor de su vida,quizá.ㅡExclama picando la mejilla de Namjoon quien se avergüenza un poco para aclarar su garganta. HoSeok distingue el repentino brillo en el mirar del Alfa al nombrar a cierto rubio de risa peculiar,realmente hizo lo correcto.
ㅡ¿Por eso...estás feliz por mi?ㅡPregunta con la voz temblorosa.
El adolescente asiente rápidamente.
ㅡEstoy más que feliz ahora que he logrado mi meta.ㅡDice.
El Alfa ríe.
ㅡ¿Y cuál se supone qué era tu meta?.
HoSeok toma de nuevo la charola y antes de irse dice;
ㅡLograr que seas feliz,desafiando a la molesta Diosa Luna y su absurdo destino.ㅡFarulla lo último alejándose sabiendo de memoria el pedido del mayor.
Namjoon queda unos segundos pesando en lo que HoSeok dijo hasta el sonido de la campanilla del local suena,se gira e inevitablemente puede ver a Seokjin ingresar,los cabellos rubios apuntando a distintas direcciones debido a las primeras brisas primaverales,una pequeña y avergonzada sonrisa dibujada en aquello lindos labios. Traía unos pantalones deportivos y una musculosa celeste,tenía las mejillas levemente rojas y las pupilas dilatadas.
Namjoon sonrió sin poder evitarlo,porque de todas las personas que habían en ese lugar,o en el mundo,pues...Seokjin solamente lo miraba a él,así como solamente tenía ojos para Seokjin.
Quizá en ésta vida y en las que continúen.
Se acerca finalmente para tomar asiento a su lado quitándose los auriculares,es allí donde cae en cuenta que el mayor salió a correr.
ㅡHola.ㅡSaluda tímidamente,sabe con perfección que están en un lugar público y aunque hayan salido a muchos lugares públicos y que,ahora están en una relación todavía no sabe si es correcto tener tanto contacto delante de personas que podrían juzgarlos.
Más todo pensamiento es olvidado cuando siente los cálidos labios del Alfa posarse sobre los suyos fugazmente,un contacto tierno y dulce que lo hace jadear ante la sopresa.
ㅡHola Jin,te extrañé.ㅡConfiesa en un ronco murmullo cerca de sus labios,ve las mejillas rojas del Alfa y siente que todo está bien sí ambos están juntos ahora.
Sonríe como todo un ganador,sintiendo como las palpitaciones de su corazón se elevaron ante la acción anterior del menor,fue de lo más tierno y valiente hacer eso,logró que hiciera cortocircuito por un momento y que las palabras se olvidasen.
Namjoon tenía ese efecto en él.
ㅡT-También te extrañé Nam.ㅡSuspira devolviendo el beso pero más rápido y torpemente a lo que el menor ríe acomodandose mejor en el banco para mirar con detalle al contrario.ㅡ¿Qué tal tú día?ㅡCuestiona.
Namjoon piensa unos segundos pesando que cosa interesante podría comentarle a su ahora,pareja.
ㅡDespedí a mi asistente.ㅡSuelta a lo que el rubio arquea una ceja incrédulo.
ㅡEs el segundo de ésta semana,eres increíble.ㅡSuspira negando.
ㅡLo soy.ㅡResponde.
ㅡNo fue realmente un halago.ㅡAdvierte sonriendo de lado mientras el menor se encoge de hombros.
ㅡYo sé que piensas que soy increíble,no lo niegues.
ㅡNo lo niego.ㅡComenta apoyando su brazo en la barra para luego dejar caer su mejilla en su palma todavía observando al menor.
Namjoon ve como su pedido es dejado por el empleado nuevo mientras Seokjin le roba el pastel y lo comienza a comer.
ㅡ¿Y tú día qué tal?ㅡPregunta y ve al rubio suspirar,sabe que algo no muy bueno pasó desde el miércoles que se vieron.ㅡUy,esa es una señal de que algo malo pasó,cuentamelo.ㅡPide dándole un sorbo a su café.
Seokjin se muerde el labio por unos segundos organizando las ideas en su cabeza hasta que finalmente puede hablar.
ㅡAyer el rector de la Universidad donde trabajaré este año me ha citado a su despacho.ㅡComenta y Namjoon frunce el ceño.
ㅡ¿No te faltó el respeto o algo así?ㅡSuelta y ve al rubio negar.
ㅡNo,no es eso exactamente.ㅡMurmura y desvía la mirada del Alfa apenado.ㅡAlguien mandó o creó una especie de carta negra sobre mi.ㅡCuenta.
ㅡ¿Carta negra?ㅡPregunta extrañado a lo que el rubio lo mira de nuevo para explicar.
ㅡLa carta negra es una carta donde alguien quien no estuvo satisfecho con tu trabajo anterior,quiera poner un comentario sobre el mal desempeño y también pide ser anónimo al momento de dar su opinión o en este total caso,su crítica hacía mí.ㅡDice jugando con la servilleta de papel que vino con el pastel.
Namjoon suspira pesado viendo al mayor quien ahora se encuentra deprimido por lo que acaba de contar.
ㅡ¿Por ello rechazaron la oferta de enseñar en la Universidad?ㅡCuestiona con suavidad viendo al rubio asentir.ㅡ¿Sabes que dice la carta?ㅡMumura y Seokjin busca su celular lo desbloquea para luego ingresar a imágenes y mostrarsela a Namjoon.
El peligris no tiene que leer toda la carta para darse cuenta de quien se trataba esa caligrafía.
Apretó los dientes y luego de finalmente leerla por comoleto miró al mayor y le sonrió.
ㅡNo te preocupes por esto,voy a solucionarlo.ㅡDice y Seokjin amplia sus ojos.
ㅡNo es necesario Nam,ya hablé con ellos y está bien,tampoco me interesaba mucho ser profesor en una Universidad prestigiosa e increiblemente cara,yo...ㅡSu voz se va a escuchando gangoza debido al repentino nudo que se formó en su garganta.
Namjoon lo mira y sin pensarlo dos veces lo abraza.
Seokjin suspira sin saber lo que sentir en verdad.
ㅡ Dejame hacerlo,por favor...déjame ayudar.ㅡPide susurrando mientras Seokjin se esconde en su pecho asintiendo.
Ambos disfrutan del contacto del otro.
Ambos se aman.
Un Alfa y un Delta.
ESTÁS LEYENDO
No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》
Fanfiction"Dicen que positivo y negativo se atraen pero, ellos desafiaron esa ley absurda de la atracción" Llega un momento de tu vida cuando sientes que todo perdió sentido,que los colores ahora se ven apagados y la música se escucha más triste,ni siquiera l...