Dedicado a:
Gracuas por leer y comentar está historia,bella persona♡.
Faltan cinco días para mi cumple y pensaba hacer un maratón pero veré que hago hshsh
ㅡ Las secuelas más comunes son las neurológicas, que van desde el estado vegetativo hasta dificultades de la comprensión, relación o motricidad. Aunque las más comunes son las secuelasneurológicas, también pueden darse secuelas cardíacas.ㅡComenta el profesional detrás de su escritorio mientras mantiene su postura profesional.
ㅡ¿E-eso quiere decir qué...?ㅡTitubea la mujer ahogando un sollozo mientras los brazos de su hijo la abrazan otorgándole seguridad.
ㅡDéjeme terminar por favor.ㅡPide el beta con amabilidad viendo a la Omega asentir con rapidezㅡ Las tasas de supervivencia tras un paro cardiaco son bajas. Inaceptablemente bajas. De media, menos del 10 % sobreviven. Sin embargo, en algunos lugares, las tasas de supervivencia rozan el 30 % y pueden llegar hasta el 50 %.ㅡExplicó mientras la señora Kim amplió sus ojos.ㅡSu esposo es muy afortunado,señora Kim... Cuando se produjo el paro cardíaco repentino, la reducción de la circulación de sangre al cerebro provocó la pérdida del conocimiento. Pero por suerte,su frecuencia cardíaca volvió rápidamente a la normalidad,no se produjo ningún daño cerebral.
La señora Kim suspira aliviada mientras sus lágrimas se deslizan por sus mejillas,se separa de su hijo para rápidamente arrodillarse enfrente al beta.
ㅡ¡Muchas gracias,Doctor Lee!ㅡExclama haciendo una reverencia.
El beta se sorprende y rápidamente se inclina para pedir a la mujer que se levante.
ㅡSeñora Kim,no haga eso,por favor.ㅡPidió viendo la verdadera gratitud en los ojos de aquella mujer.
ㅡUsted ha salvado a mi esposo y nunca lo olvidaré.ㅡDice haciendo otra reverencia.
El beta se siente abrumado y levanta la mirada tratando de buscar ayuda del hijo de la mujer,pero sólo se encuentra con el joven de cabellos grises con la cabeza gacha,también tiene lágrimas corriendo por sus mejillas sin control.
ㅡJoven Kim...ㅡTrata de llamar su atención pero calla abruptamente cuando el nombrado se coloca al lado de la mujer realizando también una reverencia.
Namjoon siente una fuerte opresión en su pecho,miles de pensamientos cruzan su mente en ese instante,se siente más débil y cansado. Desde que vio el mensaje se apresuró lo más que pudo para llegar sin siquiera molestarse en darle tantas explicaciones a Seokjin.
Es que sencillamente ahora no tenía tiempo para pensar el Alfa mayor,la salud de su padre es,sobretodas las cosas más importante,al igual que su madre.
Las manos tiemblan y puede sentir el miedo que recorre cada esquina de su cuerpo,miedo a perder a una de las personas más esenciales en su vida,también esa gran pizca de culpabilidad que brota desde su corazón como espinas venenosas que lentamente parecen torturarlo.
Si tan sólo hubiera llegado a la cena,entonces...todo esto no hubiera ocurrido,su padre estaría bien y su madre no tendría esas horribles ojeras conjunto a ese dolor inexplicable que sentía en ese momento.
Ella también está sufriendo y eso pesa.
Se siente tan culpable,y enojado consigo mismo,puede confiar en que,cuando él mismo intenta tomar sus propias decisiones algo sale terriblemente mal.
Y ahora,no se trata solamente de amar o ser amado,la cuestión es ser aceptado y estar en calma,no ser señalado constantemente,ya no más,poder hacer un cambio pero para un bien mayor y no para una felicidad momentánea que se acabará tan rápida como llegó.
Es por eso que,sin importarle mucho esa felicidad decide sacrificarla. Podría costarle al principio,pero podría vivir con ello...después de todo es un Alfa.
Los Alfas son caracterizados por ser fuertes independientemente,saber manejar situaciones complicadas y poder superar cualquier tipo de adversidad,aunque en ese momento siente que no podría ser capaz de si quiera poder levantarse de nuevo.
Pero debe hacerlo.
Porque sí,porque no había otra razón suficientemente buena para excusarse sobre su cobardía.
¿Sus padres?.
Fueron lo que sacrificaron tantas cosas para criarlo y forjar ese hombre que,actualmente era.
¿Por qué no hacer algo por ellos?,¿Algo bien al menos?.
Mientras en su cabeza millones de ideas se formaban y se cruzaban entre si,en su pecho sólo podía oír el aullido lastimero que su Alfa soltaba,tan desgarrador.
Un sentimiento jamás experimentando.
¿Todo esto era por qué estaba preparado para renunciar a Seokjin cuando nisiquiera intentó obtenerlo en primer lugar?.
Sabía que el mayor no era un objeto el cual podría reclamar como suyo,es que era su naturaleza de Alfa y esa manera tan suya de querer poseerlo más allá de simplemente lo carnal.
¿Alguna vez sintió algo como eso?.
La respuesta es simple.
No,jamás llegó a sentir algo que se comparare.
Y como le había dicho a Alice,lo que ellos eran no tenía nombre porque no existía algo como lo que ambos tenían,porque se trataba de algo más allá de las simples relaciones carnales o los típicos amantes bajo el juramento de la Luna. Podía sentirlo más que correcto aunque el mundo gritase lo contrario,aunque al principio quiso negarse sin saber que había caído tan profundo desde la primera vez que lo vio.
Desde que el destino decidió juntarlos de esa extraña manera.
Pero aunque,pudiera sentir todo eso y mucho más,esa vez,la chispa de luz no era suficiente,porque no estaba tan dispuesto a ayudarla a expandirse en su totalidad...todo porque era un cobarde.
Lo admitía.
Pero para él,todo era mejor si sus caminos se separaban para empezar,porque entonces podría tener la certeza de que todo mejoraría,que entonces...símplemente,ambos pudiesen ser felices.
¿Quién no asegura que Seokjin podría encontrar a su pareja predestinada?.
Estaba seguro que llegará un momento en el que,el mayor encontrará su destino,y sabe que,si ambos están juntos en ese momento no podrá soportarlo...no podría soportar el dolor de ser abandonado y reemplazado de nuevo.
Porque aunque Alice sea ahora una persona totalmente distinta a la Alice que conocia antes,pues eso no cambia el hecho de que tuviera en parte razón.
Ambos no son compatibles.
ESTÁS LEYENDO
No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》
Fanfiction"Dicen que positivo y negativo se atraen pero, ellos desafiaron esa ley absurda de la atracción" Llega un momento de tu vida cuando sientes que todo perdió sentido,que los colores ahora se ven apagados y la música se escucha más triste,ni siquiera l...