Suspira de nuevo,lo hace suavemente evitando despertar el rubio que duerme a su lado. Todavía no lo comprende del todo,una parte de él había asegurado que después de acostarse con Seokjin la repentina atracción podría desaparecer...o quizá,aumentar considerablemente.
Cuando despertó creyó que lo primero que desearía era correr,huir de allí porque se arrepentiria,pero no,seguía acostado al lado del otro Alfa que estaba de espalda cubierto con la sábana hasta sus caderas,podría notar con claridad la pálida piel del mayor,ver sus hombros anchos y deleitarse con aquella pequeña cintura.
De pronto sintió su garganta seca al revivir todos los sucesos anteriores,había besado,tocado y mucho más a un Alfa.
Y le había gustado mucho.
¿Por qué o para qué negarlo?.
Volvió a suspirar tratando de buscar una respuesta lógica para lo que estaba pasando en su cabeza.
ㅡSi sigues suspirando te quedarás sin aire.ㅡcomenta una voz adormilada haciendo que se alarme de inmediato,escucha la risita de Seokjin y se relaja un poco más. Enseguida nota como el mayor se voltea haciendo que ambos choquen miradas.
Entonces se observan.
Con cabellos alborotados,cara hinchadas o con marcadas debido a la almohada,ojos chiquitos,seguramente con basura en ellos...mal aliento y el mayor con algunos chupetones en su cuello.
Un desastre totalmente.
Pero ante los ojos correctos,pueden apreciarse como las obras de arte.
ㅡ¿Nos quedaremos aquí mirándonos todo el día o quieres bajar a comer algo?ㅡinterroga el rubio con una pizca de burla,siendo sincero,no quiere salir de la cama,pero entiende que Namjoon podría estar al desorientado en ese instante y eso,eso le jode la cabeza porque no quiere sentirse usado,de verdad,sólo una vez quiere ilucuonarse.
ㅡyo...de acuerdo,bajemos.ㅡdice finalmente sin realizar algún movimiento,todavía observando al mayor a su lado,sus ojos negros desaparecían levemente ante una pequeña sonrisa.
ㅡVale.ㅡresponde acercándose peligrosamente a Namjoon,sus manos se apoyan a los costados de la cintura del peligris quien traga sonoramente al sentir su espacio personal invadido,su cuerpo se estremece placenteramente cuando los suaves belfos del mayor se posan inocentemente en su mejilla.ㅡBuenos días,Namjoon.ㅡdice alejándose del adverso para quitarse las sábanas y levantarse,caminando en dirección al baño.
Namjoon desvía la mirada hacía un costado,trata de evitar con los impulsos que recorren por querer observar al rubio. Repentinamente,se ha puesto muy nervioso,como si cualquier pequeño tacto del contrario quemara en su piel,pero se trata de una sensación que lo hace cosquillear.
Suspira de nuevo y, sonríe de lado al recordar las palabras del mayor,con decisión se quita también las sábanas para admirar su ropa tendida en el suelo,junto con la de Seokjin.
Escucha el sonido de la regadera encendida y va en dirección hasta el pequeño closet donde anteriormente ha acomodado su ropa,busca unas cuentas prendas que está seguro que lucirá bien en el rubio.
Las acomoda encima de la cama para después tomar las prendas que están tendidas en el suelo junto con las sábanas para llevarlas a lavar. Antes de salir,golpea la puerta del baño donde el rubio está y se sorprende cuando la puerta se abre,todos los colores subieron a su rostro cuando ve al mayor en la ducha con la cortina translucida.
ㅡ¿Namjoon?ㅡllama corriendo un poco la cortina para observarlo,sus cabellos están mojados mientras tiene una sonrisa divertida en su rostro.ㅡ¿Me estabas espiando?ㅡinterroga arqueando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》
Fanfiction"Dicen que positivo y negativo se atraen pero, ellos desafiaron esa ley absurda de la atracción" Llega un momento de tu vida cuando sientes que todo perdió sentido,que los colores ahora se ven apagados y la música se escucha más triste,ni siquiera l...