Su estómago dolía,se la había pasado la mayor parte de los minutos que llegaron burlándose del mayor.
No quiso hacerlo al inicio,pero es que ver al Alfa pelinegro intentar pedalear por más de un minuto aquella bicicleta rentada le resulta gracioso,aunque al mismo tiempo su corazón va tan rápido como acostumbra cuando está cerca de Seokjin.
ㅡ¡Ya deja de burlarte de mí!ㅡexclama mientras se baja de la bicicleta amarilla y comienza a caminar con ella a su lado en dirección al menor.
Namjoon sonríe viéndolo,no sabe que es eso que se remueve en su estómago cuando lo ve más cerca,tiene un casco puesto que hace las mejillas se vean más regordetas,unos grandes y expresivos ojos,sumado a eso aquella expresión molesta que lo hacía ver más tierno.
ㅡEstá bien,ya no me burlaré.ㅡexpresa y se coloca su propio cascoㅡIremos despacio entonces,se que te cuesta un poco,tranquilo.ㅡle dice montandose en la bicleta e iniciando su trayecto lo más lento posible para que pronto Seokjin pudiera alcanzarlo.
Sin embargo,el mayor lo queda observando desde su lugar,nota la espalda del peligris alejarse en aquella bicleta azul marino.
Aquel camino estaba rodeado de césped húmedo,el sol brillaba y estaba completamente seguro que los árboles vacíos se verían tan bellos en la temporada de primavera,con todas esas flores de colores que deleitarian la vista de los visitantes.
Soltando un suspiro miró la bicleta que alquiló,no pensó mucho cuando el menor le propuso pasear,es que había pasado un buen tiempo desde la última vez que montó una bicicleta,quizá fue a los 16,no creyó que sería un poco más difícil volver a adaptarse.
ㅡ¡Seokjin!ㅡexclamó el Alfa peligris deteniendose al no ver que lo seguía.
El nombrado lo miró mientras se dibujaba una pequeña sonrisa,¿hace cuánto tiempo sonreía de ese modo?,ha llevado siempre una sonrisa en su cara,pero desde que Namjoon llegó a su vida todo se volvió algo diferente.
Namjoon es diferente.
Quizá se trata porque es el único que ha logrado cautivarlo desde la primera vez que lo vio,y no sólo tratándose de algo físico,fue algo mucho más,algo que es difícil de explicar con sólo palabras.
Quizá podría tomarle todo un día intentar aclararlo,buscando una forma correcta de expresarse.
ㅡ¡Ya voy!ㅡresponde de manera que se monta en la bicleta y se atreve a pedalear yendo hasta el menor,su feromonas se dispersan llegando hasta las fosas nasales de Namjoon quien reconoce enseguida lo feliz que se encuentra el mayor.
Se otorgan una mirada cómplice mientras se sonríen levemente,ambos teniendo la brisa suave golpeando sus rostros.
ㅡ¿Deberíamos jugar una carrera?ㅡpropone el mayor algo divertido,demostrando como siempre esa personalidad juguetona y alegre.
Namjoon suelta una risita.
ㅡApenas puedes seguirme el paso,Jin.ㅡle dice viendo al nombrado hacer una mueca ofendidaㅡNo deberíamos hacer eso,podrías caerte.ㅡcomenta con la mirada al frente.
Seokjin suspira rodando los ojos.
No estaba siendo tan malo,Namjoon parecía exagerar.
ㅡEn primer lugar;puedo seguirte el paso tanto como quiera.ㅡresponde no viendo la sonrisa tonta que tiene el menorㅡY segundo;no me caeré,no soy tan torpe.ㅡexclama totalmente seguro.
Namjoon niega,esas palabras no son suficientes para convencerlo y quizá,ninguna las fuera porque prefiere no arriesgar nada,no desea sentirse culpable si Seokjin llega a lastimarse.
ㅡNo vas a convencerme,Seokjin.ㅡle advierte escuchando un bufido del mayor quien se rindió al parecer.
ㅡY yo que creí que estaba comenzando a convertirte en alguien divertido,señor director ejecutivo.ㅡle suelta mientras frena cerca de una banca roja,cerca de una fuente.
Namjoon imita la acción,analizando las palabras de Seokjin.
ㅡ¿Me llamaste aburrido?ㅡle pregunta con gracia picando una mejilla del mayor sin contenerse.
ㅡAsí esㅡacepta tratando de no hacer caso a ese revoloteó en su estómago cuando sintió que Namjoon se sentaba a su lado.ㅡTambién te llamé señor director ejecutivo.ㅡrecuerda girandose sólo un poco para mirarlo a la cara.
El peligris lo mira.
ㅡPero eso no es mentira,maestro Kimㅡreconoce.
Seokjin ríe desviando la mirada hasta la fuente que está cerca de ellos.
El menor suspira para admirar el lugar,ambos envolviendose en un silencio cómodo donde sus corazones si se comparan podrían darse cuenta que laten al mismo compás.
Namjoon se pierde unos segundos en sus pensamientos,en esos pensamientos que llegaban cuando Seokjin estaba cerca,quizá el reencuentro con su ex esposo le hizo pensar demasiado en lo que actualmente tenía con el pelinegro.
Era un adulto listo y sabía que había algo entre ellos,no podía negar lo innegable,nunca pudo y mucho menos ahora,pero aún así le asustaba un poco,porque el problema es que...pensaba demasiado en las cosas,no es como Seokjin,alguien impulsivo,quien hace lo que siente en el momento.
Un Alfa que vive la vida de una manera distinta a lo que el acostumbraba.
ㅡ¿Sabes?ㅡel mayor habla y lo mira después de unos segundos,tiene aquella sonrisa que lo alborota.ㅡCuando te conocí,comparé tus ojos como los de un dragón.ㅡsuelta logrando que Namjoon ladeara la cabeza.
ㅡTambién recuerdo que me soltaste un piropo por mis hoyuelos.ㅡle responde.
Seokjin se sonroja furiosamente.
ㅡN-no pude evitarlo.ㅡse defiende aclarando la garganta.
ㅡLo veo muy probable.ㅡresponde recibiendo un pequeño golpe en su estómago por el codo del mayor,ambos ríen entonces.ㅡYa,pero ¿a qué se debe esa comparación?ㅡSe interesa.ㅡ¿Alguna vez has visto un dragón?,son mitológicos.
Seokjin bufa.
ㅡDios mío,uno acá intentando soltar un piropo nivel máximo y vienes con tus preguntas.ㅡsuelta cruzandose de brazos.
Namjoon lo mira estupefacto.
ㅡ¿Ibas a decirme otro piropo?ㅡjadea sorprendido.
Seokjin suspira pesado.
ㅡIba,pero me cortaste la inspiración.ㅡdramatiza.
El menor cubre su boca riendo.
ㅡ¿Por qué ibas a decirme un piropo?ㅡpregunta curioso.
Seokjin lo mira unos instantes,buscando una característica que le diga que le gusta Namjoon,pero no encuentra una,encuentra muchas.
No sólo se trata de sus ojos,o de los hoyuelos que se forman al sonreír,tampoco del sonido de su voz o de su fuerza...él ve más allá,podría tratarse de lo que provoca cuando sus pieles chocan,cuando sus miradas se encuentran o el simpre hecho de los fuegos artificiales que siente al besarlo. Aunque su manera de pensar también le resulta atractiva.
Son esas y muchas más las razones del porque podría gustarle,pero lo que no entiende porque con sólo al verlo allí,sentado respirando ya se siente diferente de las veces que están alejados.
No sólo se trataba de los físico,también interferia lo químico en su organismo.
ㅡQuizá porque quería decirte que me gustas de una manera...sutil.ㅡexpresa notando los ojos amplios del menor.
Namjoon le gusta más,hasta podría atreverse a decir que lo quiere.
ESTÁS LEYENDO
No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》
Fanfic"Dicen que positivo y negativo se atraen pero, ellos desafiaron esa ley absurda de la atracción" Llega un momento de tu vida cuando sientes que todo perdió sentido,que los colores ahora se ven apagados y la música se escucha más triste,ni siquiera l...