⛄Capítulo 22:Lucha constante pt2⛄

1.3K 323 31
                                    

ㅡ¿Pasó algo malo?ㅡPregunta mirándolo con genuina preocupación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¿Pasó algo malo?ㅡPregunta mirándolo con genuina preocupación.

Los ojos intensos del menor se apartan de la jarra con jugo que ha estado mirando fijamente para desviarla en dirección a los ojos expresivos del mayor.

ㅡ¿Por qué preguntas eso?ㅡSuelta algo confundido.

Nota como Seokjin suelta un suspiro mientras sonríe apenas.

ㅡBueno...Es que hace un rato me dijiste que estabas hablando con tus padres,luego de eso bajaste a comer y...no probaste nada aún,estás mirando fijamente y me preocupa,q-quizá ocurrió algo.ㅡComenta deslizando su mano por la mesa hasta llegar a tocar con suavidad los dedos del peligris.ㅡ¿Pasó algo con tus padres?ㅡSe interesa.

Namjoon en cambio siente haber preocupado al mayor,la verdad que no ha ocurrido nada grave o alguna situación que requiera apoyo o algo así.

ㅡNo,tranquilo...mis padres vendrán a v-visitarme dentro de algunos días.ㅡSuelta y Seokjin amplia sus ojos rápidamente.

ㅡY eso,¿no es genial?ㅡPregunta.ㅡ Porque si mis padres están en otra cuidad y no los he visto en años,me alegraría mucho saber que vendrán a visitarme.ㅡExpresa levantándose de la silla para servir un poco de jugo y entregárselo al menor quien suspira de nuevo.

Quizá no le contó toda la historia a Seokjin,no lo culpa al parecer más emocionado que él.

ㅡCon la única diferencia es que tus padres son perfectos.ㅡSusurra pero fue oído.

Seokjin suelta una pequeña carcajada.

ㅡMis padres no son perfectos.ㅡResponde divertido mientras sin preguntar camina en dirección al menor para colocarse detrás de la silla donde está sentado y dejar sus manos en los hombros contrarios.ㅡ De hecho,ningún padre es realmente perfecto.ㅡSe encoge de hombros.

Namjoon piensa mejor,es verdad que no podría haber padres perfectos en la vida,todos tenían un defecto o más,pero aún así,las familias se amaban.

ㅡBueno,se han enterado de mi divorcio.ㅡConfiesa haciendo que el mayor se tensara detuviendose antes de haber besado el cuello del menor.

ㅡ¿Qué pasa con eso?ㅡIndaga sintiendo como el mismo Namjoon estaba algo incómodo al mencionar su matrimonio fallido.

En el punto de vista de Namjoon no hay nada de malo,es decir...no todos los matrimonios duraban para siempre,porque el amor así como aparecía también podía desaparecer o romperse.

Es porque Namjoon creía que el matrimonio se trababa de amor y no de un contrato como actualmente era visto.

Fue criado tradicionalmente y aunque cambió muchas formas de pensar y ver el mundo,el pensamiento de creer en el matrimonio o en el amor no pudo ser modificado.

ㅡPues...según ellos,están realmente felices de que haya tomado una buena decisión en mi vida,que ahora todo será mejor y que la siguiente pareja que tenga será la indicada.

ㅡ¿Indicada?ㅡno puede evitar exteriorizar aquella duda.

Namjoon se arrepiente un poco de hablar de esas cosas con Seokjin,quizá porque hablar de eso les pone algo tensos a los dos.

No es fácil expresarse cuando sólo se ha enamorado de un sólo chico,que ha sido su único novio y luego su primer esposo,dueño de todas sus primeras veces. Funcionaron al inicio porque eran jóvenes y tercos,pero ahora que Jimin no estaba con él,no sabía como tratar con alguien más que no sea el omega a quien amó alguna vez. Conocía tanto a su ex,bueno,ambos sabían todo del otro,muy acostumbrados a sus comportamientos y actitudes que era fácil comunicarse,pero Seokjin no es y nunca será lo mismo.

Y no se trata de la diferencia de rango,quizá tenga algo que ver con todas las ocurrencias o las acciones divertidas que logra hacerlo sonreír sinceramente,también tiene que ver su forma tan poco exigente,es decir...no le exige atención todo el tiempo,comprende que aparte de los encuentros que mantienen también tiene una vida aparte,incluso las veces en las que salen,no se molesta si no demuestra tanta atención o muestras exclusivas de cariño,comprende que es algo nuevo y le tiene paciencia.

Seokjin ha demostrado ser alguien maduro aunque su personalidad brillante y enérgica le haga creer otra cosa,le gusta verlo,le gusta saber alguien como él está ahí.

ㅡPues sí. Mis padres son tradicionales,por ese motivo se molestaron cuando le dije que me atraían los Omegas hombres.ㅡConfiesa mientras la manos del mayor inician un suave masaje en sus hombros.

Seokjin evita decir algún comentario sobre aquella confesión que lo ha dejado por dentro algo devastado.

Él no es un omega y lo comprende pero,¿Sería capaz de alguna vez poder llegar a sacudir los sentimientos del Alfa menor,casi como los suyos se secuden con los besos suaves que recibe?.

Besos que desde hace tiempo lo dejan con una linda ilusión.

ㅡOh,bueno...Yo creo que deberías h-hablar con ellos.ㅡSe esfuerza para que su voz no salga temblorosaㅡAhora que eres más maduro,sabes como tratarlos y conoces sus reacciones entonces...Quizá ellos finalmente puedan entenderte mejor.ㅡLe dice inclinadose un poco en su dirección dejando un delicado beso la coronilla para seguidamente caminar hasta la silla enfrente de nuevo.

Namjoon nota el cambió repentino en el contrario y se siente estúpido al no ser conocedor de las palabras que puede utilizar en ese instante.

¿Qué podría decirle?,¿Qué contaría a sus padres que después de terminar una matrimonio con un Omega hombre mantiene una relación sexual con un otro hombre,pero sobretodo Alfa cómo él?.

¿No será aquello muy escandaloso?.

¿Cómo reaccionará su padre con el corazón débil?,no deseaba hacerle pasar un mal rato,tampoco quería alejarse de Seokjin.

Estaba siendo un poco egoísta,porque pensaba que sólo necesitaba un tiempo más con el mayor para poder aclarar sus ideas.

Sólo un poco período juntos,para saber que todo lo que siente con él sólo se trata de la inexperiencia de sentirse enamorado de alguien diferente a su ex esposo.

ㅡCreo que tienes razón,hablaré con ellos.ㅡResponde otorgándole una sonrisa para tranquilizarlo.

Seokjin sólo atina a corresponder de la misma manera mientras muy en el fondo se lamenta por primera vez el no ser omega.

No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora