Las luces navideñas adornaban casi todo el centro comercial,se oían las músicas tan clásicas de esa fecha,también los leves copos de nieve que caían.
Los ojos del peligris estaban fijos en cómo el mayor se la pasaba de un lado a otro buscando un regalo perfecto para sus familiares más cercanos,notaba como fruncia el ceño cuando algo no le gusta o las lindas muecas que hacía cuando se quedan a analizando algunas prendas con detalles.
ㅡ¿Crees qué a JungKook le quedaría bien este suéter?ㅡmurmura en dirección a Namjoon,pero siendo la pregunta más para sí mismo. El suéter era de una linda tela amarilla,tan bonita y llamativa que completaria el outif que ya tenía preparado para su pequeño cuñado.
ㅡSi...supongo.ㅡdecide responder a lo que el mayor toma dos prendas y comienza a caminar hacia la chica beta para pagar por las ropas.
Tres bolsas son sostenidas en la mano del rubio mientras se coloca al lado del menor para salir del local e iniciar un caminata lenta por el lugar.
Namjoon notó el repentino cambio de humor que tuvo el Alfa contrario desde que llegaron,de nuevo había comenzado a hablar sin parar haciendo chistes que le daba risas de tan malos o infantiles que eran,sonreía con alegría y cuando bromeaba con él lo empujaba juguetonamente.
Así era él.
Animado,cálido y con aura de pura felicidad contagiosa.
ㅡEstoy hambriento...¿Sería muy raro pedir pasteles?ㅡsuelta mirando al menor quien sonríe negando divertidoㅡMejor aún...comida china o,carne asada o un estofado...ramen o-
ㅡUn apetito casi insaciable.ㅡcomenta divertido viendo al contrario fruncir el ceño mientras sus labios hacían un puchero inconsciente.
ㅡ¿Qué te puedo decir?ㅡsuelta relajando su expresiónㅡSoy un cerdito... oink,oink.ㅡexpresa divertido haciendo un sonido gracioso logrando que Namjoon suelte una pequeña carcajada. En ocasiones como esas se pregunta si realmente SeokJin era un adulto,más no le incomodaba,todo lo contrario,su manera de ser era atractiva a sus ojos.
ㅡAdorable...ㅡsuelta llevando su mano a la cabeza del rubio donde otorga una caricia,todo pareció deterse para Seokjin en ese momento,sus mejillas calientes siendo compañeras de los golpeteos retumbantes de su corazón.
Cuando Namjoon aleja su mano sonríe siguiendo el camino hasta una tienda de comida dejando por unos segundos al rubio algo paralizado en el lugar tratando de salir de su burbuja. Seokjin ríe tontamente,ser tratado con ese cariño lo hacía sentir tan bien que su lobo no pudo evitar salir para tratar de incitar al contrario a seguir con sus caricias,corrió de nuevo hasta alcanzar al menor.
ㅡEntonces...¿Comida china?ㅡpregunta con un brillo en sus ojos.
El menor asiente ingresando al lugar,de nuevo algunas miradas curiosas se dirigen a ellos. Dos apuestos Alfas ingresando llamando la atención no sólo con sus rostros también con sus respectivos aromas,ambos siendo tan visuales a la vista de los demás.
ㅡ¿Aquí está bien?ㅡla voz de Seokjin hace que de nuevo su atención vuelva hacía él.
ㅡClaro,podemos también pedir algunas bebidas...no tan fuertes.ㅡdice sentándose enfrente del mayor quien asiente emocionado.
ㅡSi,si...Más tarde seguiremos con las compras o ¿no?,todavía debo comprar regalos para mis padres.ㅡdeja las bolsas al lado de su asiento.
Namjoon lo ve un momento,estar en un lugar como este,con él lo vuelve un ambiente totalmente distinto,no se trata de algunas cenas de negocios donde se la tenía que pasar hablando de químicos y elementos para impresionar a los futuros socios o accionistas,tampoco se comparaba a comer con su soledad,porque estar con Seokjin es...alucinante.
ESTÁS LEYENDO
No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》
Fanfiction"Dicen que positivo y negativo se atraen pero, ellos desafiaron esa ley absurda de la atracción" Llega un momento de tu vida cuando sientes que todo perdió sentido,que los colores ahora se ven apagados y la música se escucha más triste,ni siquiera l...