Las yemas de sus dedos se deslizan suavemente por aquella aterciopelada piel acanelada,haciendo dibujos invisibles sobre el pecho contrario.El atardecer siendo visto por aquella ventana en la habitación del menor,las cortinas se movían levemente por la casi imperceptible brisa,mientras ambos sentían la respiración liviana del otro y también la calidez que enmanaba de sus cuerpos.
Quizá una de los momentos favoritos suyos era ese,cuando podían estar juntos de ese modo,acariciandose con cariño,mimandose y otorgando besos lentos que logran chispeantes sensaciones.
También puede que jamás lo admitan en voz alta,ambos por miedo.
Uno teme lo que significa sentir algo más,porque es consciente de lo que significa expresarse y que después de eso,todo cambie,hasta la posibilidad de estar juntos.
Sim embargo,el opuesto teme sentirse observado,juzgado,ha llevado una vida llena de críticas hacia su persona y todo lo que lo caracteriza que,se ha acostumbrado a querer buscar complacer a los demás aunque estos jamás estén complacidos realmente.
Es complicado.
Porque ellos saben que afuera hay un mundo que no está listo para lo que sea que tienen.
Y puede que,nisiquiera ellos estén listos para eso,pero por ese momento,tan sólo por ese pequeño instante,donde están disfrutando su cercanía dentro de esas cuatro paredes sin que las personas señalen sus defectos,pueden quererse aunque no lo admitan en voz alta o traten de ocultarlo.
ㅡ¿Tienes hambre?ㅡPregunta levantando un poco la mirada en dirección al menor,sus ojos se encuentran en cuestión de segundos mientras se sonríen.
ㅡ¿Vamos a cocinar o pedir algo?ㅡCuestiona viéndolo con sus cabellos desordenados.
Seokjin se lo piensa unos segundos.
ㅡSi cocinamos tardaremos más y,de verdad tengo hambre ahora.ㅡDice sentándose en la cama mientras el menor imita su acción tomando sus anteojos de la repisa que está al lado.ㅡPediremos algo de comerㅡProponeㅡ¿Todavía está mi ropa que dejé la vez pasada aquí?ㅡAntes de levantarse con cuidado mira al menor curioso.
Namjoon asiente,porque se ha encargado de lavar la ropa del mayor,estaba seguro que si se ponía esa ropa oleria a él,lo cual secretamente le encantaba. Señala el armario a lo que se queda mirando como el esbelto cuerpo del pelinegro camina hasta el armario donde saca la ropa para ingresar a la ducha.
Sonríe sin pensarlo,ver aquellas marcas rojizas que adornaban parte del cuello contrario hacen que su lobo mueva la cola con orgullo.
Está tan perdido en sus pensamientos,recordando con detalle todo lo que hicieron esa tarde,desde los fogozos y bruscos besos hasta las caricias por cada parte de sus cuerpos,las miradas cómplices y los jadeos placenteros.
También se embriaga de aquel aroma en la habitación,es una clara mezcla de sus feromonas. Le gusta,de eso no hay duda.
Escucha un bajo sonido a su alrededor,segundos después cae en cuenta de que se trata del tono de llamada que tiene para su madre,con rapidez comienza a buscar su celular,hayandolo en el bolsillo trasero de sus pantalones que están tirados en el suelo.
Toma la llamada después de soltar un suspiro.
ㅡMamá.ㅡDice en modo de saludo escuchando el sonido de algunas bocinas de autos.
ㅡNamjoonie,hijo...¿Cómo estás?ㅡ Escucha la alegre y algo chillona voz de su progenitora,sonríe un poco incómodo. Hace tiempo que sus padres no mantenían contacto con él,está seguro que todo eso se debe al pequeño reencuentro que tuvo con Alice,ella debió informarles a sus padres que se divorció.
ㅡEstoy bien mamá,¿ustedes?.ㅡSe interesa tomando asiento en la cama sabiendo que aquella llamada tomara un tiempo.
ㅡMe alegra saber que estés bien,hijo mío...nosotros estamos bien también,tú padre se toma los medicamentos sin quejarse y ha estado mejorando mucho más.ㅡ cuenta a lo que el peligris se alegra,porque su padre tiene un leve problema de corazón y,saber que ha estado mucho mejor es un gran alivio para él.
ㅡMe alegro muchísimo.ㅡResponde sincero escuchando la puerta del baño abrirse dejando ver al mayor quien sale con una mueca curiosa.ㅡSon mis padresㅡsusurra a lo que SeokJin asiente y sale de la habitación para hacer el pedido él.
ㅡLo sé hijo...nosotros queríamos confirmar algo.ㅡ comienza a decir titubeante,Namjoon sabe lo que va a preguntar y por ello es que se anima a contestar antes de que la pregunta fuera dicha.
ㅡ Sí,mamá me divocié.ㅡExpresa cerrando los ojos antes el silencio prolongando.ㅡHace más o menos un mes,y-yo-
ㅡ¿De verdad?ㅡSu voz suena más alegre de lo que debería en realidad,Namjoon no dice nada ante la aparente felicidad de su madre.ㅡ¿Cómo sucedió? o ¿Por qué terminaron?ㅡsuelta rápidamente.
Se lo piensa con cuidado,puede que su matrimonio no fue lo que realmente esperó,que ese amor eterno que se juraron no fuera más que sólo una ilusión o algo pasajero,pero por más que Jimin y él no funcionaron como creyeron,no desea soltar el verdadero motivo del porque terminó con su matrimonio,sus padres tenían suficiente con saber que tenían razón al decir que ellos no eran tan para cuál,pero no por eso le daría el gusto para que hablen mal de Jimin,porque no fue engaño en verdad,porque no había amor,entonces no falló.
Pero incluso antes de que pudiera decir algo su madre volvió a hablar.
ㅡBueno,no importa el motivo o como fue...lo importante es que ya no están juntos por fin,lo que significa que ahora si podrás ser verdaderamente feliz.ㅡ exclama rápidamente.
¿Realmente feliz?,¿podría existir algo cómo eso en su totalidad?,porque siempre en la vida hay tristezas,pero tampoco puede decirle aquello a la fémina,no desea que lo escuche decir cosas así,ni siquiera habló con ella sobre el amor o la verdadera felicidad antes,¿por qué ahora le interesa?.
ㅡ¿De qué hablas,madre?ㅡpregunta omitiendo la parte donde desea decirle que en ese momento es feliz,no sabe si completamente,pero lo es.
Aunque la felicidad es momentánea.
ㅡPodrías intentar algo con Alice,sabes que ella siempre estuvo interesada en ti...desde la primaria en realidadㅡ exclama y Namjoon sólo puede oírla sintiendo un gran malestar en su pecho,su madre siempre ha intentado enparejarlo con la omega de cabellos dorados,y saber que nada ha cambiado le duele un poco,ni siquiera le preguntó si estaba aún enamorado o preguntar por su hija,aunque ellos no supieran de YoonHa.ㅡEs una buena mujer,a tu padre le agrada muchísimo...Ella no sólo es hermosa o amable,es inteligente y...tan clara con lo que quiere para su vida. Ha dicho que quiere formar una familia,¿escuchas eso?,una familia de verdad. Con una omega mujer tan increíble como ella,el Alfa sería tan afortunado...
Ha dejado de escuchar unos momentos,analiza todas las palabras y no puede evitar sentirse incómodo ahora,porque saber que tu madre está planeando indirectamente una vida para ti mientras tú estabas sólo viviendola siendo feliz,pues es un sentimiento muy difícil de explicar.
ㅡYo,yo creo que todavía no estoy listo para esoㅡ
Y quizá nunca lo esté.
ㅡOh...Entiendo hijo,no tiene que ser de un día para otro,pueden tomar su tiempo para intentarlo,ir despacio,haciendo que sus lobos se acostumbren a la esencia del otro...
¿Cómo decirle que se ha acostumbrado a la esencia de alguien más?
Y qué se trata de un Alfa...
Lo que sus padres podrían considerar un total delito y en vez de dejar de llamarlo hasta podrían hacer que no existe.
Es una lucha constante por lo que siente y lo que tiene que decir.
ESTÁS LEYENDO
No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》
Fanfiction"Dicen que positivo y negativo se atraen pero, ellos desafiaron esa ley absurda de la atracción" Llega un momento de tu vida cuando sientes que todo perdió sentido,que los colores ahora se ven apagados y la música se escucha más triste,ni siquiera l...