⛄Capítulo 35:De amor hasta el miedo.⛄

1.2K 305 102
                                    

|"Cuando pensé que la gris vida que llevaba siempre sería igual,llegaste tú,con acuarelas de colores pintando cada esquina dándole un brillo único."|

Su mirada estaba fija en el pacífico rostro del contrario,las facciones tan relajadas mientras tenía la respiración serena,las mejillas rosas y los cabellos azabaches cayendo encima de la almohada.

Sin dudarlo más se acercó tratando de sentir su aroma a lluvia que lo relajaba,frunció el ceño cuando las feromonas estaban tan débiles,como casi extinguiendose.

Amplió sus ojos al ver una marca roja en el cuello del mayor,era su marca,había clavado sus colmillos en Seokjin,tragó duro sintiendo millones de sensación mientras un profundo terror se instalaba en su pecho.

¿Qué había hecho?.

Fue tan egoísta de su parte. Saber que no podrían estar juntos y tendrían que separarse no le gustaba,mucho menos vivir con la idea de que alguien más podría tener a Seokjin,fue tan egoísta porque no sólo ha lastimado al mayor,también lo condenó por siempre,ahora su lobo iba a morir lentamente y tan dolorosamente.

¿Por qué no lo alejó?.

¿Qué motivos habría para poder sacrificarse de esa manera?.

¿Amor?.

¿Realmente Seokjin lo amaba tanto como para poder sacrificar su lobo a cambio de poder permacer a su lado?.

Lo abrazó sintiendo la calidez que su cuerpo enmanaba,esto realmente no podría ser,porque,le gustaría cambiar tantas cosas para que el dolor que Seokjin siente o sentirá se fuera o que jamás hubiera existido. Suspira pesado,sus ojos pican y quieren liberar las lágrimas que se acumulan con pesar.

Todo está derrumbandose.

Lentamente el cuerpo del mayor se mueve un poco para alejarse y saludarle con una brillante sonrisa,pero toda alegría desaparece al notar la expresión se profunda tristeza en el peligris.

ㅡTe arrepientes.ㅡAfirma con una opresión en su pecho,su cuerpo está débil debido a que lentamente su lobo se está separando de su parte humana,más el dolor que abunda en corazón solamente lo termina de romper al notar en los ojos profundos del menor genuino arrepentimiento y terror.

Namjoon le cuesta hablar,tiene un gran nudo en su garganta.

ㅡ¿Por qué luces tan feliz cuándo te acabo de condenar a algo tan horrible?ㅡPregunta tocando con delicadeza la marca hecha por el mismo.

Los ojos del mayor se llenan de lágrimas mirando al opuesto con dolor.

ㅡ¿Nuestro a-amor es tan horrible?ㅡCuestiona escuchando el último aullido de dolor que su moribundo lobo ha soltando,fue una despedida hacía él.

ㅡNo pareces entenderlo,Jin-

ㅡNo,tú no pareces entenderlo...yo te amo,te amo más de lo que creí poder amar alguna vez. No estaba seguro de poder sentir todo esto por alguien y,realmente anhelaba un amor así de grande.ㅡInterrumpió sentándose en la cama mirando fijo al peligris,de nuevo sus miradas encontrándose.ㅡ¿Por qué ahora luces cómo alguien qué quiere huir cuándo has sido tu quién vino hasta mi?ㅡPregunta cubriendose el rostro con ambas manos.ㅡ¿Te fue tan divertido jugar con los sentimientos de otro Alfa?ㅡSolloza.

Namjoon se apresura a levantarse y acercarse más de lo posible al mayor,todo su cuerpo está tenso,siente miedo,más que miedo es terror,no saber como poder seguir adelante,sin tener que estancarse por todas las dificultades que se cruzan en su camino a la hora que intenta ser feliz.

ㅡPor supuesto que jamás he jugado contigo.ㅡResponde más brusco de lo que quisiera porque incluso sus lágrimas están cayendo sin control,se encuentra asimismo atrapado.ㅡTodo lo que siento por ti es real,te he confesado todo,Seokjin...te lo he dicho todo,pero sabes que no debería,no debería enamorarme de ti,no eres un Omega y por ello ahora estás sufriendo...ㅡAclara su gargantaㅡEsa marca no debería estar allí,no deberías estar sufriendo de esa manera por mi culpa,me siento tan horrible...quise,quise tenerte y y-yo,ya no sé que hacer.ㅡSolloza ocultandose en el cuello del mayor,sus calientes lágrimas caen silenciosamente sobre la marca rojiza del opuesto.

No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora