Sus manos recorrían la cintura del mayor,la piel estaba tibia a comparación de sus manos frias que lograba estremecer al contrario quien tenía los ojos cerrados soltando suspiros.
La ropa estaba regada en el suelo,las cortinas cubriendo las ventanas mientras la luz tenue de la lámpara alumbraba un poco la habitación,lo suficiente para ver las reacciones del pelinegro y también deleitarse con sus ojos brillosos.
ㅡN-Namjoon...por favorㅡlo escuchó murmurar con la voz ronca y entrecortada,sus ojos viajando hasta el rostro del mayor para seguidamente meterse entre sus piernas y dejar un camino de besos desde el vientre hasta subir delicadamente hasta sus pomposos labios.
ㅡDimeㅡpide susurrando mientras una de sus manos sigue acariciando la cintura del mayor,pasando las yemas de sus dedos por el borde del boxers contrario logrando desesperar un poco a su acompañante.
ㅡQuiero que me toques Nam,no puedo esperar más...t-te necesito.ㅡSeokjin enrreda sus piernas en la cintura del peligris para comenzar a moverse de arriba abajo logrando que ambos miembros se fricciones entre si.
Habían comenzado a besarse mientras se acariciaban,paseando sus manos en el cuerpo del otro,buscando guardar la calidez y el tacto contrario en sus memorias. Namjoon sonríe en medio del beso cuando siente que el menor está bajando su ropa interior,lo ayuda sin apartar la mirada porque sienten que en sus ojos pueden reflejar las emociones que no son capaces de expresar con palabras.
ㅡTranquiloㅡle dice sujetandolo de la barbilla mientras con sus dientes jala los labios del mayor para luego sonreirle de nuevoㅡIré despacio,me gusta disfrutar y quiero que también lo disfrutesㅡmurmura ronco.
Seokjin suspira acariciando la espalda del menor,en su muñeca está el bonito reloj que ha recibo como regalo hace algunos minutos atrás antes de llegar entre besos a la habitación.
ㅡDe acuerdoㅡasiente para sentir como los labios de Namjoon van a hasta su cuello,besos húmedos son dejados en esa zona,puede sentir como también se encarga de morder levemente logrando que sus gemidos salgan ahogados debido que llevó una de sus manos para cubrirse.
Cuando Namjoon deja de besar y marcar el pálido cuello del pelinegro se aleja un poquito para admirar su obra de arte,su lobo aulla emocionado para que luego vuelva a besarlo y ésta vez introduciendo su lengua en la cavidad bucal de Seokjin.
La habitación se ha llenado de sus fuertes feromonas,no pueden controlarlo,pero tampoco es como si le molesta sentir sus aromas combinados,más parece que aumenta la excitación en sus cuerpos.
Seokjin separa al menor quien lo mira algo confundido,por un momento creyendo que estaba haciendo algo mal,pero toda su atención se la llevó el menor cuando tres de sus dedos fueron introducidos a la boca,gruñó al verlo,sentía la húmeda lengua de mayor acariciar sus dígitos con lentitud,como tomando su tiempo para ensalivarlos,su mirada fija en cada acción,su pulso cardíaco aumentando y sintiendo más dolor en su parte baja.
ㅡEs suficienteㅡexclama alejando sus dedos notando como un hilo de saliva unía la boca del mayor a sus dedos,mordió su labio inferior siendo testigo de como SeokJin lograba sacudirlo con cualquier acción.
Mientras que el mayor sonrió apretando más fuerte sus piernas en la cintura del peligris apegando así más sus erecciones.
Namjoon jadeó llevando su mano hasta la entrada del pelinegro.
ㅡEntonces...¿serás suave?ㅡpreguntó medio divertido cerrando sus ojos al sentir un intruso en su interior,apretó los labios llevando sus manos a los hombros del peligris. Namjoon escondió su rostro en el cuello contrario mientras adentraba otro de sus dígitos.
ㅡQuiero ser suave,siㅡresponde sintiendo el calor que enmana su amanteㅡPero no me la estás dejando fácil,Jinㅡadvierte cuando el nombrado comineza a moverse de nuevo buscando más.
Seokjin sonríe ante su respuesta.
ㅡNo soy un jodido virgen,Namjoon...p-puedes hacerlo como quieras...rápido,rudo,suave,p-profundo.ㅡmurmura buscando provocar al menor.
Los dedos desaparecen de la entrada del mayor quien se queja al sentirse vacío,frunce el ceño y quiere exigirle a Namjoon que continúe,pero el sonido de algo romperse lo saca de sus pensamientos. Sus ojos se amplían y libera más feromonas cuando sus ojos ven como Namjoon está colocándose un preservativo,muerde sus labios y sonríe.
Se levanta de golpe para besar ferozmente al peligris,se sienta en su regaso moviéndose para poder sentir la gran extensión del Alfa menor,de momento a otro Namjoon lo está sujetando fuertemente de las caderas siguiendo el beso desordenado,ambos son alfas y su naturaleza de querer llevar el control del beso luchan,jalan sus cabellos y SeokJin araña con sus uñas romas la espalda contraria,jadean y gruñen mientras se frotan entre si.
Namjoon respira entrecortado,jamás he tenido un beso de esa magnitud,quizá no antes de haber conocido a Seokjin quien de verdad le da pelea y lo incita a más.
Cuando su palpitante erección es tomada gime ronco,Seokjin lo ha tomado para alinearla sobre su entrada,escucha como los laditos de su corazón retumban en su pecho.
La calidez lo invade mientras un gemido escapa del mayor quien arqueó la espalda.
Namjoon lo ve encima suyo,el color de la piel es pálida,pero brilla por la fina capa de sudor que comienza a formarse,sus cabellos negros se pegan a su frente y los labios rojos son adictivos porque no dejar de besarlos,incluso ahora se lanzó a ellos sintiendo los gemidos del mayor morir en su boca.
Seokjin no parece ser de este mundo,porque siempre cuando lo mira o lo toca logra que un espiral de emociones se formen en su pecho.
Lo dejó en la cama para comenzar a moverse,escuchaba los gemidos y los jadeos del mayor,mientras sus ojos no se apartaban,llevó una mano a la mejilla de Seokjin haciendo que lo mire también,siguió embistiendo con más profundidad buscando el punto de liberación para ambos.
Cuando sentían que estaban cerca el menor se ocultó de nuevo en el cuello para besarlo y succionar dejando marcas,Seokjin gemia apretando las sábanas debajo suyo.
ㅡVoy...a correrme,Nam.ㅡjadea y al terminar de decir aquello su abdomen y el del menor se mancha con su esencia,seguidamente Namjoon se corre también,dentro del condón para después salir del interior del pelinegro antes de su nudo se forme,sus dientes pican antes de que su lobo tome el control toma una almohada y la muerde con fuerza,descargando las ganas de haber querido marcar el cuello del mayor.
Una vez ambos se limpian,se acuestan al lado del otro mirándose sin decir nada,Namjoon hace círculos invisibles en la cadera del mayor mientras este pasa las yemas de sus dedos por los pectorales contrarios.
En estas situaciones,después de hacerlo,Namjoon no sabe que decir,porque siente que debe expresarse,que no debe quedar callado.
ㅡEso fue...wowㅡSeokjin se adelanta diciéndo aquello mientras sonríe.
ㅡFue increíble.ㅡcomenta tomando la mano del mayor notando como tiene el reloj puesto aún.ㅡDeberías quitartelo antes de dormirㅡle dice besando la palpa de su mano viendo al mayor sonrojarse y obedecer,dejando el bello regalo en la mesita de noche.
El menor sonríe una vez vuelven a estar junto y apaga la luz abrazadondose al Alfa mayor.
ㅡBuenas noches,Jinㅡbesa la frente opuesta.
Seokjin besa el pecho del menor.
ㅡBuenas noches.
Ambos saben que están involucrandose más allá de sólo lo sexual,pero no quieren comentarlo porque temen lo que pasará después.
ESTÁS LEYENDO
No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》
Fanfiction"Dicen que positivo y negativo se atraen pero, ellos desafiaron esa ley absurda de la atracción" Llega un momento de tu vida cuando sientes que todo perdió sentido,que los colores ahora se ven apagados y la música se escucha más triste,ni siquiera l...