⛄Capítulo 09:Público.⛄

2.1K 427 66
                                    

Con una sonrisa boba esperaba en la entrada del gran salón donde se llevaría a cabo el concierto donde su hermano menor también sería partícipe.

Traía puesto un abrigo gris,junto unos pantalones negros y su cálida bufanda rosa,sus manos estaban algo heladas y las frotaba entre si para buscar un poco de calor,se maldecia por no llevar guantes.

Hace algunos minutos que ha salido dejando solo a su otro hermano y JungKook quien también ha venido para esperar por Namjoon quien debería llegar en menos de diez minutos.

Por su mente han pasado tantas cosas durante esas ultimas horas desde que no se han visto,solo pensando el momento exacto para verse de nuevo,incluso se ha esmerado en verse bien cuando incluso antes no le importaba mucho aquello.

Sus ojos finalmente pudieron enfocar una cabellera griseasea entre la multitud que todavía estaba afuera,sus comisuras se elevaron en una bella sonrisa cuando Namjoon caminaba en su dirección.

El cabello lo tenía hechado hacía atrás,dejando expuesta su frente,luciendo más maduro y sexy de lo que normalmente se veía,su abrigo era de color negro al igual que sus pantalones y zapatos del mismo color,debajo del abrigo notó una polera turquesa y lo que más llamó su atención es que,él si traia guantes.

Su respiración se detuvo por un momento al verlo,no supo como asociar los desenfrenados latidos de su corazón y el calor que comenzaba a formarse en sus mejillas bajo el terrible frío.

Oyó algunos suspiros a su costado,notando enseguida a una gran variedad de Omegas mirando con adoración a Namjoon quien se acercaba a paso lento y calmado. Frunció el ceño no sabiendo que fue aquella amarga sensación que abarcó su pecho en cuestión de segundos,de nuevo su vista cayó en el menor que ya se encontraba cerca para su suerte,fue cuando sin poder evitarlo se lanzó a abrazarlo con felicidad,sus brazos pasando por la cintura del menor y su rostro escondiéndose por unos segundos en el cuello contrario.

Namjoon abrió sus ojos ampliamente sin esperar totalmente esa reacción,más no pudiendo apartarse porque no se sentía incómodo en lo más mínimo.

ㅡSi viniste.ㅡescuchó la voz del mayor cerca de su oído,su respiración se volvió algo pesada después de que el rubio se apartase para mirarlo con su típica sonrisa.

ㅡSi...dije que vendría,aquí estoy.ㅡlogra decir mientras también corresponde a la sonrisa después de sentir como ha quedado impregnado con el aroma del mayor.

¿Acaso ha marcado territorio?  Se pregunta notando la felicidad en los brillantes ojos del Alfa mayor,no puede creer lo que pasó,y es que tampoco fue como si lo molestó.

Hasta podría decir que le gustó,pero sólo un...poquito.

ㅡDe verdad ya lo veoㅡcomenta risueño dándole un golpecito con el codoㅡDebe de gustarte mucha la música clásicaㅡdijo burlón haciendo que Namjoon lo mirase con una ceja alzada mal pensando sus palabrasㅡN-No es lo que piensas,realmente lo dije por la música.ㅡhabla atropelladamete escuchando una risita escapar del menor.

ㅡYo no he dicho nadaㅡ responde con una sonrisa con hoyuelos logrando que Seokjin volviera a sonrojarse mientras trataba de cubrirse con la bufanda.

ㅡM-Mejor vayamos a dentro,pronto comenzará y me muero de frío aquí afuera.ㅡcomenta desviando el tema señalado la puerta de ingreso.

Namjoon asiente mientras sigue al mayor,puede notar como todo luce elegante y limpio,hay personas transitando por el lugar,parece ser que hasta hay una exposición de pinturas esa noche.

ㅡtú hermano menor...¿qué edad dijiste que tenía?ㅡse interesa de repente.

ㅡPues el menor de todos tiene 16,el del medio 23.ㅡinforma mirándolo de nuevo.ㅡ¿por qué?.

No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora