La música de fondo era una clásica,favorita de la pelinaranja,también le daba ese toque sofisticado al ambiente.
Los invitados llegaban mientras la emoción de la Omega podía sentirse en el aire.
ㅡ¿No es todo esto asombroso?ㅡPregunta acomodando el cinturón de su brillante conjunto verde,sus cabellos estaban más largos y mantenían los rizos que siempre quiso tener,su sonrisa era amplia y sincera.
ㅡSi.ㅡRespondió simple teniendo en su mano una copa de champaña,se sentía observado por todas esas personas,como si pudieran ver sus defectos y cada uno de sus secretos,los ojos puestos en él lo hacían sentir demasiado incómodo.
ㅡSonríe,Namjoon.ㅡAnima la mujer dándole un golpe juguetón con el codoㅡEstamos en el evento más importante del año dentro de la industria de la moda,somos,la sensación en las redes sociales y también,nuestros trabajos serán exhibidos en Egipto dentro de algunos meses.ㅡComenta sujetandose del brazo del peligris.
Namjoon suspira cerrando por unos segundos sus ojos tratando de mantener la calma y no largarse lo más pronto de allí.
ㅡTodo sería mejor si mis padres estuvieran conmigo.ㅡMurmura y la contraria borra su sonrisa para enfocarse en la mueca que el Alfa tiene.
ㅡLo siento mucho,de verdad.ㅡSe disculpa aflojando el agarre que tiene en el contrario.ㅡLamento pedirte que sonrias cuando hace menos de un mes tu padre ha partido.ㅡSuspira hondo y acaricia el hombro contrario.ㅡIré a saludar a las personas,puedes irte si así lo sientes mejor.ㅡDice levantándose de puntillas dejando un corto beso en la comisura de los labios de Namjoon,luego se aleja.
Las personas que estaban cerca murmuran después de haber visto ese pequeño acto. No puede evitar sentir como algo pesado jala de su interior,logrando también que las miradas quemen su piel,ahora sólo quiere tratar de correr,porque el cúmulo de personas parecen consumirlo,pero se detiene al notar algo que al instante llamó su atención.
Mejor dicho alguien.
Como la primera vez,sus cabellos estaban rubios y algo desordenados,tenía ese algo que lograba que todas las miradas se posen en él,como si fuera una especie de Ángel que todos admiraban por su increíble belleza,lograba con un simple gesto enamorar a todo aquel quien lo mirase por mucho más tiempo de lo que era consciente.
No supo por cuanto tiempo estuvo mirándolo,pero cuando los ojos brillantes del mayor chocaron con los suyos despertó de su sueño,para poder envolverse en una burbuja invisible. Quizá fueron unas milésimas de segundos,quizá fueron horas,quizá una vida entera,pero pudieron mirarse con aquella intensidad la cual los caracterizaban.
En un sólo parpadeo lograron transmitirse sientos y millones se sensaciones que se arremolinaban en su pecho y quemaba en lo más profundo de su ser.
Namjoon suspiró con pesar cuando los ojos del mayor ya no estaban fijos en él.
¿Qué está haciendo aquí?
Se preguntaba el motivo del porqué SeokJin estaba allí,pero cuando notó a la bonita Omega de cabellos azabaches al lado del rubio frunció el ceño mientras apretaba los puños y se ahogaba en su pesar.
Esa sensación que se formaba de forma violeta en su corazón no le gustaba nada,porque era casi indescriptible,iba del dolor y la ira a la par,sufría y al mismo tiempo quería dejar de sentirse así.
Ahogó un gruñido que quería salir de lo más profundo de su garganta para después darse media vuelta y caminar en dirección a un grupo de personas que lo recibieron alegremente para conversar.
No se iría.
Ahora que Seokjin estaba en el mismo lugar,haría lo más que pudiera para saber como se encontraba,o al menos poder obtener otra mirada de su parte,con eso sería más que suficiente para dejar de sentirse de ese modo.
Había más personas y se sentía más sofocado que antes,pero eso no importaba ahora,no cuando podía ver como el rubio sonreía de vez en cuando por más que no sonría con él en ese instante.
ㅡ¿Disfrutando la vista?ㅡInquiere una voz que reconoce al instante.
ㅡ¿HoSeok?,¿Qué haces aquí?ㅡPregunta entre sorprendido y curioso. El menor ríe negando mientras le enseña una bandeja en su mano cubierta con un guante blanco,también luce un traje del mismo color haciéndole saber que en esa ocasión estaba trabajando allí.ㅡ Vaya...No tenía idea de que trabajarias aquiㅡResponde sincero.
ㅡPues eso no es lo interesante ahora.ㅡLe resta importanciaㅡEl desfile terminó hace más de tres horas Namjoon,no tienes porque asistir a este evento si no lo deseas.ㅡComenta levantando una ceja juguetón. HoSeok sabe de su inusual miedo a estar encerrado en un lugar con muchas personas mirándolo.
ㅡY-Yo...No estoy siendo cuerdo en estos momentos.ㅡConfiesa mirando nuevamente en dirección al rubio quien ahora se encuentra de espaldas y ya no es capaz de observar su rostro.
HoSeok suelta una melodiosa risita para después acercarse más al mayor y susurrar;
ㅡSiempre puedes acercarte y hablar con él.
ㅡEstá con su OmegaㅡSe excusa.
ㅡ¿Y eso qué?,solamente hablaras con él.ㅡResponde encogiendose de hombros y se aleja sin dejar rastros.
De nuevo se concentra en observar detenidamente al mayor,solamente espera una señal.
Algo que le permita saber que puede acercarse...Algo que le quite el miedo por primera vez,un pequeño motivo por el cual lucharía con las miles de inseguridades que crecen como espinas en su corazón.
"Por favor...mirame una última vez".
ESTÁS LEYENDO
No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》
Fanfiction"Dicen que positivo y negativo se atraen pero, ellos desafiaron esa ley absurda de la atracción" Llega un momento de tu vida cuando sientes que todo perdió sentido,que los colores ahora se ven apagados y la música se escucha más triste,ni siquiera l...