⛄Capítulo 53:Final⛄

1.6K 274 103
                                    

ㅡ¿Crees qué es demasiado?ㅡPregunta un poco avergonzado en dirección a su mejor amigo quien está acostado en la cama comiendo algunas galletas mientras ve al mayor probarse distintos trajes,uno detrás de otro.

El ahora peli-negro sonríe teniendo algunas migajas en la comisura de sus labios.

ㅡDepende,¿estás por pedirle matrimonio o directamente ya estás por casarte con él?.ㅡCuestiona con un tono juguetón a lo que el Alfa se sonroja levemente mientras niega.

ㅡNo estoy por pedirle matrimonio,HoSeok...Y aunque fuera eso,no podremos casarnos,las leyes todavía no aprueban la boda entre dos personas del mismo rango.ㅡCuenta sintiendo su alegría disminuirse lentamente.

El beta se da cuenta del cambio en la expresión del mayor y se levanta para caminar hasta su lado logrando que ambos se reflejen en el espejo de cuerpo comoleto.

Namjoon observa a ambos en silencio,comenzando a pensar que todo lo que ha hecho es demasiado para esa ocasión,es decir,solamente quiso organizar una gran reunión donde la familia de Seokjin y la familia de él(consistía en YoonHa,Jimin y HoSeok),pudieran pasar un momento agradable.

Pero,¿qué tal sí se ha pasado y realmente parecía otra cosa?,no quería hacerle pensar mal al rubio,como tampoco quería ilusionarse él mismo.

ㅡ¿Amas a Seokjin?ㅡRepentinamente habla el menor logrando que Namjoon lo mire confuso debido a tan directa pregunta,ahora los ojos del beta están fijos en los suyos,haciéndole saber que está siendo totalmente serio en ese instante.

El peligris relame sus labios,porque esa pregunta es sencilla,ha pasado muchas cosas y superado tantos conflictos internos para poder aceptar abiertamente que está totalmente enamorado de Kim Seokjin.

ㅡSabes que sí,lo amo y mucho.ㅡConfiensa y HoSeok sonríe.

ㅡEso es lo que importa ahora,un anillo no define cuanto se aman,no te preocupes por cosas como esas.ㅡExclama palmeando el hombro del AlfaㅡPiensa que,lo más bueno es que están juntos,no importa como.ㅡDice y camina en dirección a la puerta para salir.ㅡNos vemos en un rato,hyung.ㅡSe despide con un guiño y una de sus brillantes sonrisas.

Namjoon lo ve irse y luego suelta un suspiro,y de nuevo,HoSeok tenía mucha razón,aquel semi adulto le estaba dando consejos desde el tiempo que llevaban conociéndose.

Era en cierta parte algo chistoso,sabiendo que HoSeok tenía los mejores consejos sobre el amor y no le duraban las parejas ni un mes.

Se concentró nuevamente en su reflejo y al estar más tranquilo decidió ir a buscar a Seokjin para llegar juntos,dentro de media hora deberían estar y no quería llegar tarde.

Mientras conducía sintió un escalofrío brotar desde su columna,una fea sensación recorriendole todo el cuerpo más cuando una ambulancia iba a toda velocidad en la misma dirección en la que él estaba yendo.

A la Universidad.

Por un segundo sintió su corazón detenerse al imaginarse el peor de los escenarios.

Pero decidió alejar esos pensamientos negativos para después seguir conduciendo.

Una vez llegó,el cúmulo de estudiantes llamó su atención.

"Se ha desmayado en plena clase"

"Dicen que han llamado a varios familiares pero no han recibido respuestas"

"Desde hace días se veía diferente"

Namjoon camina en dirección a la ambulancia y cuando ve una cabellera rubia encima de una camilla su mundo parece detenerse en cuestión de segundos,su lobo se altera y aulla descontrolado,de inmediato se acerca pero un paramédico lo detiene.

No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora