El frío ingresaba por la pequeña ventana abierta de su habitación,estaba terminando de acomodar su elegante corbata mirándose en el espejo que está al lado de su armario.
Se da una última mirada para después soltar un suspiro cansado,siendo sincero,prefiere que la cena que sus padres han organizado sea con solamente ellos,no con Alice,no está con el mejor humor y tener que soportar las distintas indirectas de los tres no era parte de sus planes realmente.
Toma el celular que ha dejado en la mesita de noche y lo desbloquea con la esperanza de ver un mensaje,pero la rápidamente se siente decepcionado.
Seokjin no ha respondido su mensaje.
No es que siempre estén mandandose mensajes como unos adolecentes adictos al celular,pero generalmente mandaban fotografias. Había días en los que Seokjin le enseñaba fotografías de cuando era más pequeño alardeando que era el más guapo de su Instituto y que tenía admiradoras de preparatoria,eso siempre le hacía reír y bromear junto al mayor...también,solía enviarle fotos de los dibujos de algunos niños que eran regalos para él por ser un buen maestro,aquello le daba ternura.
No era molesto,ni un poco. Es más,le gustaba mucho que cada día le sorprenda con una nueva forma de sonreír por más que no se estén viendo en persona,porque Seokjin es extraordinario.
Bloquea de nuevo el celular para meterlo en el bolsillo del pantalón y salir de la habitación con su mal humor aumentando.
Una vez que sube a su vehículo sólo puede sentir que el aroma de Seokjin está casi desapareciendo,cabe recalcar que el aroma del Alfa mayor le gusta demasiado,tranquiliza su cuerpo y mente,pero en ese momento no es suficiente para calmar aquella sensación extraña que se está formando en su estómago desde la mañana.
La tarde se va pintando de los colores azules de la fría noche,logrando entonces que Namjoon prestase más atención en su celular cuando estaba en un semáforo en rojo.
Se supone que SeokJin ya debía estar en su casa,siempre a esa hora suelen compartir unos mensajes contando sobre su día,pero el mayor no responde.
Su corazón comienza a latir más rápido mientras una de sus piernas se mueve en un claro signo de nerviosismo.
¿Qué estaba ocurriendo?.
Relame sus labios viendo por décima vez que en su buzón de entrada no hay ningún mensaje correspondiente de Seokjin,¿es normal preocuparse por qué demora algunos minutos?. Jamás ha pasado eso,podría ser que este tomando una ducha o comiendo algo después de su jornada,incluso sabe que el maestro está de vacaciones y se la pasa atendiendo en en el local de su madre,¿se le hará hecho un poco más tarde?.
ESTÁS LEYENDO
No compatible® |Namjin| Omegaverse 《Terminada》
Fanfic"Dicen que positivo y negativo se atraen pero, ellos desafiaron esa ley absurda de la atracción" Llega un momento de tu vida cuando sientes que todo perdió sentido,que los colores ahora se ven apagados y la música se escucha más triste,ni siquiera l...