Desaparecido

33 7 3
                                    

Eiden

Patrick y yo nos encontramos en su casa, observando la misteriosa caja sin decir nada.

Parecemos dos idiotas.

-Qué hacemos ahora-digo al fin.

-¿Eh?

Suspiro.

-No deberíamos haberla cogido.

-Lo sé.

Por fin estamos de acuerdo en algo.

-...-pienso en alguna forma de arreglar todo esto-¿Y si se la llevamos a tu padre?

Patrick hace una mueca.

-Buena idea.

Agarro la caja de madera.

-Ahora debe estar en comisaría. Nos pasaremos.

Salimos de su casa y nos dirigimos a comisaría.

En cuanto llegamos, el ambiente luce muy sombrío. El aparcamiento de coches se encuentra en gran parte vacío, y en la puerta dos agentes vigilan toda la entrada y la calle.

Nos echan una visual, y nos incomodamos.

-¿Qué pasa aquí?-le pregunto.

-No lo sé, le entregaremos esto a mi padre y nos iremos-mi amigo me incita a que le siga-. Tápala, para que no nos pregunten.

-Buenas tardes. ¿A dónde vais?

-Vamos a ver a mi padre. Es un asunto importante.

Yo sujeto la caja fuerte entre mis brazos.

El agente me echa una visual, y nos deja pasar.

-Estamos procediendo a una investigación. No deberíais de estar aquí mucho tiempo.

Patrick muestra cara de confusión.

-¿El asunto de la fiesta?

-No-el hombre niega con la cabeza-. Ese caso se ha dejado apartado. Ha desaparecido un policía.

-...-tiemblo un poco.-¿Un-Un policía?

Patrick escucha atentamente.

-Jacob Martin.

Al segundo, la cara de mi amigo se blanquece, y deja caer las llaves al suelo, perdiendo la fuerza en sus manos.

Yo abro los ojos como platos. No sé cómo reaccionar.

-¿COMO?-alza la voz.

Sin dar tiempo a que el agente siga hablando, Patt sale disparado junto a él y entra a toda velocidad por la puerta de comisaría.

Yo le echo una última mirada al guardia, y corro detrás de mi amigo.

-¡Patrick!

...

Lissa

-No sé cómo reaccionar ante todo esto-me encuentro paseando por la feria de la ciudad junto a mis tres amigas-. Aún no lo termino de asimilar.

-Pero, ¿cómo? ¿Qué te ha dado un espasmo?-pregunta Brenda.

-Sí, algo así-contesta Mónica, quien sabe con más detalles cómo pasó todo-. Parecía poseída.

Mis amigas escuchan con atención cómo les explicamos todo.

-Al final va a ser verdad lo de clarividente-suelta Brenda-.

Una Verdad Perfecta [𝘾𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora