Mónica
Jueves
9:30 pm-Buenos días, Jersey-digo con seriedad-.
El profesor me mira dándome paso a entrar.
Echo un vistazo a los asientos. Lissa no ha venido hoy. Y me preocupa, anoche la vi muy apagada y extraña. Ni siquiera quiso darme explicaciones, y tampoco me respondió a todas las llamadas perdidas que le dejamos.
Esta tarde no podré hablar con ella... Y me sienta como una completa patada en el culo.
Me acerco al asiento y dejo mis cosas. El señor Jersey murmura un par de cosas antes de empezar la clase.
Sin prestar demasiada atención, me sumo en mis pensamientos.
Olivia me está pidiendo algo demasiado anormal, de acuerdo a lo que suele rodear mi vida. Me ha amenazado.
Ella sabe todo lo que está ocurriendo con Patrick, Eiden, Sam y lo que está pasando entre Sam y Lissa, o lo que ya ha pasado...
Aún no estoy segura de lo que ocurrió anoche exactamente, pero lo lógico es que no fuera nada bueno.Dentro de mi secuencia de pensamientos, miro a la pantalla del móvil y una notificación me saca de ellos.
Olivia
"N°16 de la calle LoghMetter, es un edificio de muchas plantas. A las 17"Me quedo un poco boba mirando al mensaje.
¿Me ha llevado al centro de la ciudad? Allí solo hay apartamentos de lujo y empresas de negocios y mafias extrañas.No me da buena espina. Aunque, desde el principio que acepté tratar con ella nada de lo que me decía me daba buena espina.
Río un poco para mí misma.
Me estoy metiendo en un agujero sin fondo. Y espero que me sea fácil salir de él, cuando todo esto termine...
...
Una hora más tarde, salgo apresurada del aula, y me topo con Eiden.
¿?
-¿Eiden?
-¡Ey, Mónica! ¿Has... Has hablado con Lissa?
Niego secamente.
-No. Ni siquiera me respondió a las llamadas. No insistiré más, cuando quiera hablar me marcará.
-Sabía que no iba a salir bien.
-Yo también-añado-. Sin embargo, las ideas de Patrick no suelen fallar.
-¿Esta tarde estás ocupada?
Trago saliva.
-Ehh... Sí, sí lo estoy.
Él me mira extraño.
-¿Y Patt?
-No creo. Él siempre está libre para las cosas...importantes.
Le veo sonreír.
-Lo sé. Es bueno saberlo.
-Mi amor es un sol.
Le veo apartar la mirada, como si estuviera incómodo.
-Denn.
-¿Huh?
-¿Qué pasa?
-¿Qué? Nada.
Y se marcha.
-¿...?-me quedo mirando cómo desaparece por el pasillo.
Me muestro confundida.
No entiendo qué le pasa.Supongo que entra en su naturaleza como Piscis...
ESTÁS LEYENDO
Una Verdad Perfecta [𝘾𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖]
Teen FictionUna chica drogada en una fiesta. Un culpable que origina toda su pesadilla. Un hermanastro que termina como héroe. Una amiga involucrada de una forma terrible. Un chico como líder de toda la investigación. Una antagonista y exnovia frustrada...