Una Verdad Perfecta

10 2 0
                                    

Lissa lleva una vida perfecta. Tan perfecta que luce como la más falsa de todas. Cuando asiste a una fiesta en la que todo se tuerce y nada termina como esperaban, su vida torna a algo más oscuro, más doloroso. Drogada y engañada, se ve obligada a pasar las siguientes semanas sumida en una angustia constante, sin recordar nada de lo que pasó. Hasta que gracias a la ayuda de Mónica, su mejor amiga, todo comienza a brillar en su mente, y la rabia la recorre por dentro de mil maneras cuando recuerda al culpable de toda su pequeña pesadilla, Sam Petterson.

Para Patrick (el novio de Mónica y futuro policía) este reciente suceso se transforma en la gota que colma el vaso de su recelo contra el misterioso Sam, ese chico que lleva en el misterio de sus contactos desde hace años. Patrick comienza una investigación por su cuenta, en la que poco después incluye a Eiden, su mejor amigo y segundo protagonista de esta novela. Juntos se ven envueltos en lugares misteriosos, hallazgos espeluznantes y... ¿una relación sentimental?

Mónica, Eiden, Lissa y Patrick forman el cuarteto de los mentirosos, donde cada uno oculta un secreto, escondido entre mentiras y protección. Cuando todo sale a la luz, su relación se tuerce, y todas sus aventuras se vuelven transparentes, como si nada hubiera pasado. Pero, ¿son capaces de separarse? ¿Eiden es capaz de dejar atrás a Lissa? ¿Patrick y Mónica lo dejarían todo? Es por esto que, cuando el misterio de Sam sale a la luz, todo lo que debería de volverse negro se torna en un fénix de mentiras y verdades.

🎉 Has terminado de leer Una Verdad Perfecta [𝘾𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖] 🎉
Una Verdad Perfecta [𝘾𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora