Bienvenido a otro extra explicativo, y muy emocional.¿Por qué me gusta UVP?
Definitivamente, llegó la hora de hablar de esto.
De los personajes principales que narran durante este libro, cada uno tiene una propia historia que contar. Cada vida es diferente. Cada uno tiene que afrontar sus propios problemas, y se muestra cómo se sienten al respecto, y cómo lo llevan a cabo.
Estoy enamorada de ellos. De cada uno de ellos. Sus vidas individuales son eternamente diferentes, y todos sus problemas juegan un gran papel para su evolución como personajes.
Existe una trama principal, pero durante el libro también se van mostrando sus vidas secundarias, cada sensación y cada problema que atormenta a cada uno, y cómo se siente al respecto.
Entre ellos pueden confiarse todo lo que les martiriza, pero sus verdaderos problemas permanecen en su interior, ocultos. Como la vida misma.
Como ejemplo tenemos a Patrick. Él siempre se mantiene al pie del cañón en cuanto a la trama principal, al centro de esta historia. Pero como bien sabemos, su padre desapareció durante más de un mes. Él mismo fue quien lo rescató, quién lo cuidó después de encontrarlo desfallecido, y quien le mintió sobre lo que le había ocurrido, para no hacerlo sufrir, y para protegerlo.
Asimismo, se dio cuenta de lo que había hecho al enredarse sentimentalmente con Eiden, y lo que había ocasionado en su novia. Sufrió por la desaparición de Mónica cómo ningún otro.
Y para a añadirle leña al asunto, también tenemos la misteriosa mención sobre un psiquiátrico de su infancia.
Pero aún así, no desapareció del desenlace de la trama principal. Y por esto, le hemos podido ver en muchísimas facetas.
Cada uno juega un papel muy importante para la resolución de la historia. No puedo imaginar esta historia sin ninguno de ellos.
¿Cómo fue el proceso como novela?
Sinceramente, este libro marca un antes y un después en mi escritura. He dedicado largas noches y madrugadas a esta historia. Pedacitos de mí están ahí dentro, partes de mi pensar o de mis emociones que, indirectamente, las he incluido de una forma preciosa.
Pensar en cuál fue la razón por la que empecé a escribir esto, me hace reír y rememorarlo como algo increíble.
Por eso quiero agradecer a estas pequeñas personitas:
@Marinaa_AR @_MoonDiAngelo_ @myriam_jackson @inees08 @Alex__213 @Zaira_ch_ @asaraggg @Aines_05 @juanmii_109 @-krazycousin
Porque sin ellos no hubiera sido posible nada de esto. Y espero que siempre nos acordemos de la gran tontería que acabó convertida en esta gran novela.
¿Final de la historia?
Sin detalles nada es igual. Pero hay veces en las que debemos ahorrarnos algunas explicaciones confusas, intrigantes. Datos aclaratorios, impresiones, pistas, señales, ...
Saca tus propias conclusiones y dime por qué esta historia debe continuar.
¿Crees que la trama ya ha terminado?
Y ahora, de escritora a lector/a, muchísimas gracias por haber compartido algunas de tus horas de lecturas conmigo, con esta fantástica historia que tanto amo.
Espero que lo hayas disfrutado tanto como yo me he deleitado escribiéndola, durante meses.
Besos, ✨honey✨
~Lucía DPG
ESTÁS LEYENDO
Una Verdad Perfecta [𝘾𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖]
Teen FictionUna chica drogada en una fiesta. Un culpable que origina toda su pesadilla. Un hermanastro que termina como héroe. Una amiga involucrada de una forma terrible. Un chico como líder de toda la investigación. Una antagonista y exnovia frustrada...