Hola, honey. Bienvenido a un extra explicativo, que creo que todos necesitábamos.Para empezar, esta historia tiene muuuchos lazos y giros que, si no te adentras en el sentimiento de cada personaje, no podrás entender realmente en qué sentido va escrito.
Siempre he intentado dar facilidad para comprender cada diálogo. Y en el capítulo final, han habido muchos de ellos.
Lo único desconcertante del episodio es el final. Que como muchos, supongo que habrás arrugado tus cejas (a lo Lissa) y pensar "¿qué cojones?".
'Un mes después'. Lees esa frase y ya dices "¿qué?".
Pues bien, un mes después de la tarde de pasión entre Lissa y Eiden, y de la noche en el bosque de Mónica y Patrick, nos encontramos en el salón de actos del instituto, dónde Lizzy y Denn tienen una ¿extraña? conversación.
Él no quiere asumir algo que ha pasado durante este mes, y ella le dice que no pasa nada, que no hay nada de lo que preocuparse, además de que nombra al desagradable John como "papá". ¿A qué viene esto?
Bien, en la siguiente escena tenemos a Eiden y Patrick charlando mientras Patt hace de las suyas con el maquillaje y deja niquelado a nuestro querido Denn antes de la actuación.
Aquí, Eiden le confiesa que no puede seguir con su vida después de lo que ha pasado, que por mucho que lo intenta no puede olvidar todo lo que ha pasado entre Lissa y él. Sin embargo, Patrick nos da una clara pista sobre lo sucedido, nombrando a las dos madres, y a la nueva vida que llevan en conjunto, donde ambos, Lissa y Denn, viven en una misma casa.
¿Qué sentido tiene todo esto?
Aquí ha pasado algo que nos hemos perdido. Claramente.
Y es que la gota que colmó el vaso ocurre al final del episodio, donde nuestro querido cuarteto se para frente a los juzgados de JacksonVille. ¿Por qué razón crees que se encuentran allí? ¿Y por qué Lissa se muestra tan decidida a contar una 'mentira'?
Y... ¿Qué pasa con Sam? ¿Y con Olivia? ¿Terminó Holland con la familia de Eiden? ¿Conan está en la cárcel?
Aún quedan muchas dudas por resolver, y tú no te quedarás conforme sin descubrirlo. Al igual que yo tampoco.
~Lucía DPG.
ESTÁS LEYENDO
Una Verdad Perfecta [𝘾𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖]
Novela JuvenilUna chica drogada en una fiesta. Un culpable que origina toda su pesadilla. Un hermanastro que termina como héroe. Una amiga involucrada de una forma terrible. Un chico como líder de toda la investigación. Una antagonista y exnovia frustrada...