Lissa
-¡Al agua!-Abby empuja a Daniel y ambos entran en el mar de una ahogadilla.
-¡Gracias por ayudarnos a colocar las cosas!-grita Mónica, quien está cargada con cinco toallas y una silla. Casi no puede llevar más cosas, pero es que es una exagerada.
Es por la mañana, y obviamente no podíamos empezar las vacaciones sin una buena mañana en la playa. De la que saldríamos horriblemente muertos, sin fuerzas para vivir. Pero no podía faltar.
Es ley de vida.
-Joder...-Patrick refunfuña, y después de no seguir caminando, tira todas las cosas al suelo de una vez-.
-¡Patt! Ahí estaban mis gafas. ¡Mierda! -Mónica las saca de una pequeña bolsa, llena de arena.
Las intenta sacudir, pero es imposible.
-Tranquila, tampoco te vas a morir-dice con un tono de risa, sabiendo perfectamente que su novia iría tras él después de soltarlo-.
Comienza a correr sin mirar atrás, y mi amiga le persigue alejándose de la zona en la que estábamos.
Eiden y yo les miramos mientras huyen como unos niños pequeños.
-Increíble...-suelta lo que llevaba entre las manos y se deja caer en una silla-. Como siempre, ahora nos dejan el marrón a nosotros...
Un poco más a lo lejos, Patrick se ha acercado a la orilla intencionadamente, para que Mónica, al perseguirle, tuviera que entrar en el mar.
Y ahora los dos están dentro del agua.
-¿Y si vamos con ellos?-me giro a Eiden, que suspira sobre la silla.
-¿Preparada para morir?-me mira burlón-Adentrándonos ahí, ya no vamos a tener escapatoria.
Echo un vistazo a nuestros amigos: Abigail ahogando a Daniel y subiéndose sobre él, Mónica intentando alcanzar a Patrick, pero este huyendo y salpicándola por donde pasara.
-No vamos a salir bien de ahí...-suelto una risa-.
Denn me sonríe y me agarra de la mano.
-¿Y a qué esperas, entonces?-y se abalanza para correr hacia la orilla-.
Y como una escena a cámara lenta, Eiden y yo corremos por la arena con el motivo más absurdo posible, pero el más divertido. No me agarra la mano con fuerza, y de esa forma puedo correr más rápido.
Es horriblemente divertido lo que me puede llegar a hacer este idiota. Y creo que nunca hubiera estado feliz sabiendo que no le llegaría a conocer.
El primero que nos ve es Patrick, que deja de huir de Mónica para gritarnos.
-¡Ojo a los bombones de la orilla!
Pero entonces Mónica aprovecha para alcanzarle y ahogarlo en el agua.
Denn y yo entramos en la orilla, y al momento ya me encuentro en medio de la muerte.
-¡NO, NO!-Abigail gritándole a Daniel-.
Hace fuerza para separarse de él, pero ya es tarde, cuando la tiene subida a sus hombros.
Ella da un grito de victoria, y nos observa desde las alturas.Patrick los ve, y no tarda en imitarlos.
Agarra a Mónica, que se encontraba luchando para ahogarlo en el agua, y después de unos intentos consigue subirla a sus hombros.Yo me subo a Eiden, y ahí comienza la batalla más absurda de toda nuestra vida.
Mónica intenta tumbar a Abby, y esta lucha contra mí.
Los chicos intentan mantener el equilibrio con nosotras sobre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Una Verdad Perfecta [𝘾𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖]
Teen FictionUna chica drogada en una fiesta. Un culpable que origina toda su pesadilla. Un hermanastro que termina como héroe. Una amiga involucrada de una forma terrible. Un chico como líder de toda la investigación. Una antagonista y exnovia frustrada...