¿Respuesta?

2K 71 15
                                    


Hola a tod@s una vez más.
Estoy segura que todas las personas que están leyendo esto, leyeron también mi publicación anterior. Pero me entristece y me alegra a la vez que pocas hayan comentado esa publicación.
Me alegra porque a pesar de todo algun@s comentaron y yo pensé que no abría ni un comentario y me entristece porque no me dejaron en claro que opción querían.

Respondieron que estaban bien si publicará dos capítulos por semana. Y eso me dio a entender que querían que publicará la historia cuando ya la tenga por completo escrita. Ya que normalmente a penas y público un capítulo por semana 😥😥... (Deprimente... lo se) Por eso pensé en escribir toda la historia y publicarla tal vez tres capítulos por semana. Pero si la quieren de inmediato tienen que saber que puedo solo un capítulo por semana. Por trabajó y estudio. Ustedes ya saben. Por lo cual espero una vez más puedan ayudarme con sus comentarios. Y si quieren un prólogo de la historia háganme lo saber y lo voy a estar publicando aunque con una portada temporal ya que no se me da muy bien hacer portadas.

Espero sus comentarios y por favor díganme que les parece mejor.

Nos leemos después y por favor cuídense.

Bye.
😘😘😘😘😘

EL SABOR DE LA TRAICIÓN (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora