¿Que era eso? ¿Como podía saber si estaba despierta o aun dormía? No. No podía ser un sueño, todo lo que le hacia sentir con sus palabras no podía ser producto de un sueño de eso estaba segura.
-¿Que... quiere decir con eso? -Dijo casi en un susurro.
Edward ahora más que nunca sabia que esa muchacha lo había embrujado y que estaba completamente enamorado de ella. Y verla de aquella forma se lo confirmaba, se veía soñada con la mirada pérdida en sus ojos y las mejillas levemente coloradas de un tono carmesí.
-Quiero decir que estoy enamorado de ti, y que quiero que tu te quedes conmigo. Sin tapujos, quiero que seas mi novia, no falsa. Verdadera, no sólo por una mentira ¿Entiendes? -Hablo nuevamente ocasionando que la joven tuviera un choque de emociones más fuerte del que ya tenía en ese momento.
No sabía que responder ¿El realmente estaba enamorado de ella? No. ¿Como podía creer eso? Si todo el tiempo parecía odiarla, no sólo odiarla, parecía querer lastimarla.
No sabía si creer en sus palabras era correcto. Se equivocó tanto en su vida, que no podía permitirse otro fallo.
Edward podía ver la duda en sus ojos. Pero también sabia que ella sentía algo por el, podía verlo en sus gestos al verlo. En su mirada, en lo nerviosa que se ponía al estar cerca de el y mas que todo, en la forma que respondió aquel beso que se sintió como si tocará el cielo. Y eso le daba esperanza, la mas grande esperanza de estar con ella. Pero tampoco podía obligarla a nada, no ahora que sabía lo que sentía por ella. No haría nada para hacerla sentir mal.
-Entiendo si no me crees, solo quería ser sincero contigo, pero también quiero que sepas que no me daré por vencido -La soltó y empezó a caminar. Pero al dar el segundo paso, sintió que algo jalaba levemente su saco, así que se detuvo.
¿Que pasó, que fue lo que hizo? Su cuerpo se movió sin ella poder evitarlo y cuando se dio cuenta ya había detenido a Edward.
Ahora el la veia con mucha mas intensidad que antes.
Edward no podia sentirse mas alegre. ver la pequeña mano que estaba envuelta en la punta de su zaco lo hizo girar de inmediato. Se dio la vuelta por completo y observó a la causante de tal alegría, quien al darse cuenta de la mirada de Edward lo soltó y dio un paso a tras sintiéndose Abrumada por la intensa mirada de Edward. Quien ahora parecía querer comerla con la mirada.
Edward ya no se contuvo, verla totalmente pérdida en su mirada lo dejo deseoso de también perderse en ella. Se acercó a ella y la tomo de la cintura con una mano y con la otra acuno una de sus mejilla y acerco sus labios a los de ella. La beso sin poder controlar todo lo que esa muchacha lograba hacerlo sentir.
Anguelique al sentirse invadida no pudo hacer nada. Sentirlo sobre ella de aquella forma que la volvía completamente loca. sentía que toda la fuerza se le iba del cuerpo. tanto que casi la hizo caer. Pero Edward la tenia bien sujeta y se fundieron en un beso largo y apasionado. Hasta que que no pudieron mas.
Edward se separó y la observó. Aun tenía los ojos cerrados y los labios algo inchados. Se veía sublime. Quería volver a besarla. Pero ahora quería hacerlo como su novio. Quería que ella le diera el si a su declaración y por fin sentir que ella era su novia, verdadera. No falsa como lo había dicho.
-Quiero tu Si -Hablo Edward demandante, ocasionando que Anguelique abra sus ojos y un sonrojo intenso al verlo.
¿Como es que eso paso?
¿Como se dejó llevar por sus sentimiento?
ESTÁS LEYENDO
EL SABOR DE LA TRAICIÓN (COMPLETA)
RomanceAngelique es una muchacha que por azares del destino, descubre de la peor forma que la traición puede llegar de las personas menos pensadas. Pero que al enamorarse vuelve a confiar. ¿Podrá el amor vencer a la traición? Esta es una historia de roman...