Martha se acercó a Edward y Edwin. Ninguno la miraba y ni le prestaban la menor atención. Sólo se miraban fijamente.-Hijo. ¿Que pasa? -Néstor se acercó y tocó el hombro de su hijo. Vio los papeles que tenía en mano y lo que fuera que lo haya puesto mal. Tenia que ver con esos papeles.
Edwin le arrebató lo papeles de la mano.
-Esto voy a presentarlo ante el juez. Ella no va a volver a ese lugar... Y aunque seas un cobarde. Al menos deberías tener el valor de aceptar tus errores frente a ella... aunque ese ya no es asunto mío. -Edwin vio a Martha y con la mirada se disculpó y empezó a caminar hacia la salida. Martha no perdió tiempo y lo siguio al ver que se iba. Néstor se quedó con su hijo. En toda su vida. Sólo había visto dos veces a Edward con esa mirada. La primera fue al ver que Héctor, su hermano se había suicidado y la segunda era esta, se veia arrinconado y sin salida. Su mirada mostraba que lo veía todo perdido y que tal vez nada de lo que el le dijera lo sacaría de ahí. Pero ¿Como quedarse callado al ver a tu hijo así? No. Aunque no sirviera de mucho el debía hablar con el. Pero antes de poder acercarse a el, Edward sin mirar a nadie a grandes zancadas salió del hospital. Edwin y Martha quienes se encontraban parados a un lado de la puerta del hospital. Lo vieron subirse a su auto y acelerar de tal forma que en unos segundos ya estaba fuera de su vista.
Martha corrió a encontrarse con su marido. Néstor sólo pudo decirle que no sabia lo que pasó. Pero Martha no estaba contenta con lo que escucho. Ella quería estar para su hijo. Pero no sabía a donde había ido y como lo vio manejar no estaba seguro de poder llamarlo. Al ver que no podía hacer nada. Sólo rogó para que a su hijo no le pasará nada.
Néstor se acerco a Edwin y le pregunto que había pasado. Tenia que saberlo. Edwin mostró los papeles que tenía en mano y se lo entregó a Néstor.
-Ruth... Ruth Carrye ¿Que tiene que ver ella en esto? -Preguntó Néstor confundido de ver su nombre en los papeles.
-Ella tiene mucho que ver. . . -Néstor y Martha se vieron entre sí -Fue ella, junto a Andrew Lawrence quienes armaron todo esto. Pero hubo alguien más. . . Dulce. -Néstor y Martha no podían esconder su sorpresa.
-¿Dulce? ¿Dulce. La chica que trabaja en la casa de Edward? -Preguntó Martha. Edwin asintio y Martha se llevó las manos a la boca.
-Ella sacó los papeles de la caja fuerte de Edward y Andrew los vendió. Las fotos del Banco muestran la primera vez a Anguelique abriendo la cuenta. Pero la segunda es otra muchacha que visitó el lugar con el mismo atuendo, la cual depósito todo el dinero en la cuenta que Anguelique había abierto sólo hace una media hora. . . Ruth soborno a mucha gente entre ellos al juez. Quien llevo el juicio lo más pronto posible para no hacer más investigaciones. -Ahora entendían porque el juicio se llevo con tanta agilidad.
-Pero. . . ¿Por que Dulce hizo eso? -Preguntó Martha.
-Su madre está muy enferma. Ruth averiguó su situación y le propuso que la ayudara y a cambio ella pagaría todo el tratamiento. Todo lo planearon entre Ruth y Andrew -Néstor estaba furioso. Pero esto no se quedaría así.
Néstor le dijo que el lo ayudaría con todo el papeleo y ambos salieron del hospital dejando dejando Martha en la sala de espera.
~☆~
Nora estaba cansada de las negativas del doctor cuando le hablaba de ver a Anguelique. Así que decidió enfrentar al doctor y saber de una buena vez ¿Por que no la dejaban ver a Anguelique?
Se dirigió con cautela hacia la oficina del doctor. Al estar frente a la puerta pensó en tocar para que supieran que estaba ahí. Pero al escuchar la conversación se dio cuenta que hablaban de Anguelique.
ESTÁS LEYENDO
EL SABOR DE LA TRAICIÓN (COMPLETA)
RomanceAngelique es una muchacha que por azares del destino, descubre de la peor forma que la traición puede llegar de las personas menos pensadas. Pero que al enamorarse vuelve a confiar. ¿Podrá el amor vencer a la traición? Esta es una historia de roman...