Capítulo 36

4.6K 239 21
                                    


Edward veía a Nelson sin ocultar su molestia. Y aunque Nelson no mostraba que eso lo afectaba. Lo hacía y lo hacia demasiado. Era su hijo. Y al verlo derrotado y sumergirse en su dolor durante dos largos meses, fue un golpe duro. El siempre quiso lo mejor para su esposa e hijos. Pero al ver como su hijo se destruía a el mismo, fue tan doloroso que pensó que había fallado como padre y ahora al ver a su hijo con un claro resentimiento hacia el. Dolía, dolia por que amaba a su hijo y ni haria nada para dañarlo.

-Ahora dime. . . ¿Por que te pareció necesario alejarme de ella? ¿Por que quisiste que ella encontrará a alguien más? ¿Para que ese imbécil criara a mi hijo? Ah. Sin olvidar que lo sabías y lo ocultaste de mi, a pesar de verme sufrir -Néstor no entendía a que se refería. El no oculto a Anguelique para que encontrará a alguien más, el simplemente quería que los dos tuvieran un tiempo para curar sus heridas.

-Nunca alejaría a la mujer que amas con esa intención. Los dos estaban mal, tanto física como emocionalmente. . . Anguelique no pudo superarlo hasta después de los dos meses y lo hizo con la ayuda de una clínica. Por poco pierde al bebé. Nora la ayudo todo lo que pudo pero al verla mal, la ingreso a esa clínica en la que la ayudaron a superar su depresión. Fue recuperándose poco a poco hasta que salió de ahí y volvió con Nora. Ella no conoció a nadie más. Se mantuvo cuidada en la casa que Nora consiguió. Quería trabajar. Pero Nora nunca la dejo. Ella prácticamente solo tuvo contacto con nora y con uno que otro médico. Que por cierto eran mucho mayor que Ella. Así que no se de que tipo me hablas. Yo lo hice porque quería que ambos superaran todo su dolor y volvieran a estar juntos sin sentir rencor alguno  -Edward fruncio su ceño al no entender.

¿Entonces... quien era el tipo a quien presentaron como su novio?

-Había un tipo con ellas, Nora dijo que era el novio de Anguelique... por un momento pensé que el era el padre del bebé, pero no... estaba seguro que era mío.  Se lo dije y ella no pudo negarlo. Pero de lo que si estoy seguro es que ese tipo era algo de ella -Néstor pensó un momento de quien se trataba.

-Carlos. ¿Te refieres a el? -Edward asintio recordando que Nora lo llamó "Carlos" y Néstor rompió en carcajadas -Hijo. Ese es el novio de Nora. El no es nada de Anguelique -De alguna forma el que Néstor partiera en risa era molesto para Edward. Pero escuchar que el supuesto novio de Anguelique en verdad no lo era. Lo alivio de sobre manera. -Hijo. Quiero que comprendas algo. El echo de que no te haya dicho el paradero de Anguelique no fue porque yo quise separarte de ella. Es porque tu y ella necesitaban tener un tiempo para pensar y curar sus heridas. Yo más que nadie quiero que estés junto a ella. No porque ella este embarazada, sino porque que creo que ella es la mujer que te complementa. Así como tu madre lo hace conmigo. Y espero que me entiendas -Edward no respondió. De alguna manera empezaba a pensar que su padre tenía razón. Que a el le sirvió ese tiempo para recuperarse. Jamás hubiera querido que Anguelique viera lo  derrotado que estaba.

-Esta bien papá. No voy a decir que no tenías razón. Pero tampoco creo que ocultarla de mi fuera  lo mejor. . . gracias por preocuparte por nosotros -Terminó con eso y salió para ver donde estaban Anguelique y su madre.

Y al verla, no podía creer lo que veía. Anguelique sonreía junto a su madre. Martha tenía una mano en el vientre de Anguelique y hablaban cariñosamente. Como si fuera una madre viendo a su hija embarazada de su primer nieto. Sabia la relación que habia entre ellas. Y ver como Anguelique no se resistía a su madre como lo hacía con el, lo hacía sentir de alguna manera más tranquilo.

-¿Que te parece si vamos a comprar todo lo que necesitamos para la llegada de este muchacho -Martha se puso de pie animando a Anguelique a hacer lo mismo.

-No creo que esa sea la mejor idea yo... -

-Me parece bien -Soltó Edward acercándose. E interrumpiendo a Anguelique.

EL SABOR DE LA TRAICIÓN (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora