Capítulo 13

4.9K 275 14
                                    

-Quiero decir, que finjas ser mi novia. Será por un corto tiempo -Desilusión ¿Como pudo creer que el quería algo real con ella?

-No, claro que no- dijo negando no sólo con los labios sino también con la cabeza.  Además el había traído a una mujer a su casa, ¿Acaso no era su novia? Si, debia recordar eso -Si quiere presentar a alguien como su novia. Usted ya la tiene ¿Por que no la llama y se la presenta a sus padres? -Edward no supo que decir, Anguelique creía que Ruth era su novia.

¿Porque le pedía a ella fingir ser su novia?

-Ella no es mi novia -Dijo, pero se veía que Anguelique no sabía a que se refería. para ella era claro que Ruth era su novia.

-Pero usted y ella estab...

-Ella no es nada mío -Dijo antes que terminara -Solo, por favor has esto por mi, ¿Si? -Rogó.

¿Como podía pedirle eso? ¿Que planeaba está vez? No debía, no podía aceptar.

-Por favor, solo será por hoy -Dijo en un tono suplicante.

Quería decir que no, pero no sería más que un día. ¿Que debía hacer? No debería hacer nada por el. Pero...

-Pero solo será por hoy, ¿verdad? -Preguntó corroborando que solo fuera por ese día.

-Si -Dijo, aunque no estaba muy seguro de que fuera solo por se día -Despues diré que lo nuestro no funciono y que terminamos -Anguelique asintió no muy convencida.

-Así que aquí se escondían -Los dos dieron un brinco del susto y miraron a la madre de Edward -¿Es ella? -Pregunto la madre de Edward viendo a Anguelique. Se veía más que emocionada.

Al sentir la mirada de la madre de Edward. Anguelique se puso nerviosa, ¿Tal vez a ella no le gustaría una chica como Anguelique para su hijo?

-Es preciosa, ¿Como la conociste? - Anguelique la miro sin saber muy bien que hacer -Hola, yo soy la madre de este muchacho -Le tomó una mano y le acarició la mejilla con la otra -Eres muy hermosa, ¿Como hizo el tonto de mi hijo para conquistarte? -Preguntó más para su misma. Anguelique no podía responder.

-Mama, ¿Tonto, en serio?- Edward se acercó a Anguelique negando por la actitud infantil de su madre -Cariño, ella es mi madre -Dijo envolviendo su mano en la cintura de la joven, la cual se tenso al sentir la mano de su empleador en esa zona que para ella era muy sensible.

-H-hola y-yo soy... Anguelique- dijo tartamudeando. No podía controlar los nervios que sentía, no sólo por la madre de Edward, sino también por sentirlo tan cerca.

-Anguelique que bonito nombre, Yo soy Martha la madre de -Martha miro a Edward de pies a cabeza -Esta cosa -Terminó. Edward negaba al ver como su madre no dejaba de humillarlo. Martha llevo la mirada a la mano vendada de Anguelique y su rostro mostró preocupación -Pero ¿Que te paso en la mano? -Dijo sin poder evitar ver el rojo que se asomaba en la venda.

Edward y la joven se miraron sin poder pronunciar palabra, mientras que Martha esperaba la respuesta.

-Me corte por accidente cuando trataba de ayudar a Dulce, soy algo torpe -Dijo sonrojandose.

-Espero que un doctor te haya revisado sino voy a tener que golpear a la Cosa  -Dijo mirando ahora a su hijo.

-Mama -Hablo Edward, reprendiendo a su madre

-¿Que? -Lo miro y Edward no dijo nada -Ven linda, voy a presentarte a mi marido - Agarro la mano de Anguelique y la llevo al salón -Cariño, ven, mira que chica más linda -llamó a su esposo -Anguelique el es mi esposo Nelson -Anguelique le sonrió a ambos.

EL SABOR DE LA TRAICIÓN (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora