JHON FLETCHER
Yo, Jhon Fletcher, siendo un hombre promedio de 26 años de edad recién cumplidos, vivo en una ciudad muy excéntrica y movida en la capital de algún país popular, ciudad que se mueve por la extravagancia, la ciudad perfecta para Buenos negocios, y los malos negocios también, principalmente los malos.
De niño no fui exactamente el chico con muchos amigos o popular, tampoco fui el nerd con las mejores calificaciones, incluso hasta los nerds eran más populares que yo, fui el del centro, con temor a cualquier cosa, hablarle a una chica, hablarle a un profesor, hablarle a mis padres. Pero todo cambió cuando iba a mitad de mi carrera universitaria, hice un buen amigo, un gordo hijo de puta con mucho dinero, que extrañamente tiene dificultad para hablarle a las mujeres, ¿que persona adinerada tenia dificultad para ligar? Bueno... Este gordo tenía esa dificultad, esto era algo en común que nos unía. Mi amigo Carlos Pascal era todo lo que un hombre quiere ser, excepto el peso y sus ataques de nervios en frente de mujeres, pero tiene confianza con todo el mundo, sabe cómo hablar con las personas y dominarla, es muy hábil en muchas cosas, puede convencer a cualquiera de cualquier cosa, excepto... Las mujeres, son su debilidad, literalmente, pero sobre todo las hermosas, una vez lo vi hablando con una fea y... Pobre fea.
Carlos cambió mi vida en la pos-adolescencia, tenía un confidente y nuestro default con las mujeres era algo en común, Carlos me mostró el mundo de las fiestas y del alcohol, aveces nos drogabamos, pero... ¡solo aveces! Enredado en todo este mundo de socializar, por fin y alabando glorias a Dios por ello, conocí a una chica, Nina Vitalli, una chica muy hermosa 2 años mayor que yo, y que tenía un extraño vicio con el sexo, en ese momento para mí esa cuestión era muy extraña, pensaba que quizás por eso ella no tenía novio. Incluso ella me rechazaba, bueno... Lo hizo por 2 semanas, luego de eso tuve mi primera novia, Carlos me felicitaba, y por sus palabras me daba cuenta que no tenía esperanzas de que eso pasara.
Nina quería ir muy rápido, hasta que una semana después, por fin tendría sexo por primera vez, le confesé que era mi primera vez, y extrañamente eso a ella le emocionó más, Admito que estaba nervioso, luego ocurrió lo precoz, lo demás ya lo sabes, me esperó, no funcionó, se burló de mi, se encargó de que toda la universidad lo supiera, y fui la burla todo ese maldito tiempo. A los 22 conseguí trabajo, y dejé la universidad, Carlos se graduó, pero innecesariamente, pues ya lo tenía todo.
ESTÁS LEYENDO
JHON FLETCHER -ÓRGASMO- (COMPLETO)
De TodoJhon Fletcher un joven adulto de 26 años, dedica sus tiempos libres a brindarle buen sexo a mujeres que lo necesitan, ofreciéndoles un pacto de tener relaciones sexuales solo una vez. Pero sus acciones traerán consecuencias desastrosas a su vida y...