GUÍA SEXUAL

31 8 0
                                    

¡Sexo! Ya sabemos que el sexo es algo del cuerpo, y lo pide, pero si el cuerpo lo pide ¿por qué no se lo damos? Muchos de nosotros, hablo de los hombres, lo vemos más como una necesidad nuestra, cuando es algo mutuo, de ambos, la mayoría, y hablo de la gran mayoría de los hombres solo buscan satisfacerse ellos, y eso está mal, a muchos los persigue la inseguridad, y otros están tan seguros que solo penetram para eyacular y ya, cuando la mujer también necesita del placer, ¿que clase de placer? Te preguntaras, y si! es su orgasmo, tienes que pensar primeramente en su orgasmo, y para nosotros es magnífico encontrar puntos que van más allá de su vagina, (hablo de otras zonas corporales) para lograr cumplir este orgasmo.

La mujer (y hablo en su mayoría no generalizo) es un ser muy complejo, pero nos iremos por la complejidad sexual, ella son muy exigentes a la hora de tener sexo, pero no te lo hará saber de forma directa, créeme que si hiciste algo mal te lo hará saber de formas muy indirectas, ellas pueden, a diferencia de nosotros, tener múltiples orgasmos, y no hay nada más placentero que sentir a una mujer tener un orgasmo creado por ti, pero muchos fallamos y ¿en que fallamos? describiré aquí las fallas más frecuentes que tiene el hombre al tener relaciones sexuales y como mejorarlas para futuros placeres obsequiados.

EYACULACIÓN PRECOZ: es la causa principal de la falla sexual en un hombre, es lo que nos persiguió y aún sigue persiguiendo a muchos hombres alrededor del mundo, y es que eyacular tan rápido daña completamente el momento para ella, existe un límite entre la eyaculación precoz y el buen tiempo de penetración, 10-15 minutos manteniendo una relación sexual no te va mal, es lo básico, para personas básicas, claro que hay mujeres que son exigentes, pero aunque no lo creas esto se puede dominar, el modo más eficaz de dominar y retener la eyaculación, es fácil, simplemente cuando sientas la necesidad de acabar solo piensa en algo no sexual, un amigo dijo lograr tal punto pensando en manzanas, yo por otro lado pensaba en perros teniendo relaciones sexuales, sé que es sexual pero es algo poco excitante de imaginar, la mente crea o evita ese pequeño estimulo de excitación fuerte que logra la eyaculación y lo convierte en algo poco excitantes y así sientes como se retiene por completo, puedes hacer esto el tiempo que quieras durar, ya después con el tiempo lo logras dominar de tal modo que no necesitaras pensar en nada y lograras retenerte el tiempo que quieras solo por ti mismo, con esto te estoy diciendo que la eyaculación precoz es simplemente algo mental que tú mismo puedes resolver. Y la cuestión es, ¿cuantos minutos del sexo son suficientes? Indiferentemente eso depende de la mujer, tienes que estudiarla.

LIMITAR ZONAS CORPORALES: Hablo de excluir puntos sensibles y vitales para la satisfacción, recuerda que el sexo no es solo penetrar y ya, ayuda al estímulo de ambos hacer ciertas cosas antes y después de la penetración (caricias) como el cuello, es primordial, algunos besos en el cuello, cuenta como caricia, manda estímulos y causa excitación, tienen que ser besos sensuales, lentos que ella los sienta y los disfrute. Su abdomen, todo de igual manera, jugar con ella ayuda bastante a que se estimule indirectamente, puedes seguir así en muchos lugares, senos, espalda, pies, piernas etc, y no debes olvidar jamás y nunca la vagina, puedes estimularla de muchas maneras, antes de penetrar y empezar con eso, pero es recomendable que uses tus dedos si no conoces a la persona con quien tendrás el coito, esto para que ¡INDIRECTAMENTE!! Puedas pasarlos por tu nariz verificar que tiene buen olor y proceder a hacerle un oral.

FALTA DE COMUNICACIÓN: la comunicación es la base de todo, tener una buena comunicación ayuda a estimularte mentalmente, a prepararte y a reforzarte sexualmente, basándote en un buen tema y dominarlo, ya el cerebro de la otra persona indirectamente está enviando estímulos sexuales, pero tú no te das cuenta de eso, igual y por eso tienes que siempre prestar atención a lo que ella dice, y traducirlo sexualmente para saber cuáles son sus gustos en la cama, sus actitudes también dicen mucho, puesto que determina el tipo de trato que ella querrá, hay quienes les gusta rudo, hay quienes les gusta lento, y hay quienes buscan ambas cosas, de igual modo se puede tener buen sexo. Comunicarse antes y mediante el sexo ayudara demasiado a los estímulos sexuales. De igual manera puedes decirles cosas cochinas, cosas sexualmente groseras, todo depende de la situación en la que te encuentres, pero no debes quedarte callado.

JHON FLETCHER -ÓRGASMO- (COMPLETO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora