CAPÍTULO 31

11 3 0
                                    

Ella nuevamente.

Mónica seguía en mi nueva residencia, podría denunciar como acoso al personal pero su compañía era agradable por completo. Estuvimos esperando a la mujer que había mencionado, eso del trío se me hacía llamativo nuevamente, aunque no se de que manera podría convencer a una mujer extraña que folle con nosotros, ninguna persona normal aceptaría eso.

Mientras yo picaba con el cuchillo un salmón, siguiendo la receta de un tutorial en Internet, discutíamos sobre el tema sexual, por mi parte le comentaba que no me sentía seguro de hacerlo con esa mujer, Mónica confiaba en su destreza para convencerla de hacer un trío, y yo estaba convencido que no lograría tal hazaña.

El nombre de esta mujer es Amanda Alonso. Dirigente y presidente de la revista Good, la mayor revista del país, revista en la que trabaja Marnie en la cede de mi ciudad.

El motivo de la reunión conllevaría a un intercambio de ideas, además de la venta de unas acciones a la empresa Good, debido a que la espectativa de BookWay estaban tan grande que todos sabían que llegaría con altos niveles de desplazamiento a otras revistas, así que Amanda no perdería por ningún motivo. Mónica estaba convencida que podría hacer que amada aceptara, debido a su avaricia, audacia y osada personalidad, si es tan inteligente como para volverse una accionista importante, tal vez una apetitosa propuesta para cerrar el trato podría caer de maravilla.

Me sorprendía la manera inteligente en la que Mónica pensaba, está demás decir que analiza con cuidado cada situación y actúa según su conveniencia, al fin y al cabo yo estaba en esta nueva ciudad.

La tarde estaba cayendo y la llegada de Amanda aún estaba en espera, parece ser que es de esa clase de mujer que les gusta hacerse necesitar. Mientras esa mujer seguía su camino hacia nosotros, Mónica me explicaba el plan con exactitud. Será un intercambio de acciones de ambas partes más un porcentaje de dinero departe de Amanda a la empresa, debido a que la apertura del nuevo BookWay hará caer las acciones de Good, pero el plan principal es hacer que caiga de tal manera para obligar a la gente de Good a vender su empresa a un precio sumamente bajo.

Justo en la entrada de mi PH se presenta esta mujer de mediana altura con cabello muy Rubio, sumamente cedoso, piel de tez muy blanca, ojos azules, manos delicadas con uñas naturales un poco alargadas. Con un traje ejecutivo color beige, los labios y las uñas pintados de rojo y un collar de perlas que hacía juego con las pulseras que llevaba. Sus tetas muy grandes, el escote hacia que un pezon casi se asomara. Pude notar de inmediato que esta mujer es adicta al sexo, y se con certeza que su esposo, el dueño de Good, no la complace del todo. Mónica miró sonriente mi rostro mientras yo detallaba a Amanda. Mi vestimenta era tan informal que parecía solo un curioso escuchando historias de dos veteranas.

- Amanda te presento a Jhon, el presidente de la nueva cede- dijo Mónica señalandome.

Amanda estiró su mano inclinando los dedos con dirección al suelo, al parecer quería un saludo de la realeza.

-un placer- dije, tomé su mano y la besé.

Amanda tomó asiento y comenzó la charla, en la mesa de la sala habían aperitivos, té hirviendo y café, todo preparado por mi. Mientras la negociación avanzaba cada uno de nosotros intervenía para nuestra conveniencia, pude darme cuenta que Amanda es una mujer muy inteligente, y se precipitó al plan de Mónica, aun así quería quedarse con una pequeña porción de BookWay. A lo largo que la charla avanzaba mencionó algunas veces que el trato se cerraría de cualquier modo, pero que a las reuniones asistiría una nueva asistente que estaba poniendo a prueba, ya que es una empleada que no llevaba mucho tiempo en la firma pero que ha demostrado gran destreza al trabajo.

JHON FLETCHER -ÓRGASMO- (COMPLETO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora