CAPÍTULO 9

35 7 0
                                    

Consecuencias.

Ya en mi aposento, luego de esa agradable charla con Marnie me dedico al trabajo, caian las 12 de la noche y yo continuaba leyendo manuscritos en mi ordenador, seguía analizando libros para su dicha aprobación, mi trabajo es algo estresante, me tocaba decidir que libros eran aptos para su futura venta, debo tomar buenas decisiones, varias veces fallé, no se recuperaba ni la inversión de algunos libros que aprobé, pero mi conocimiento habia avanzado y hoy en dia soy uno de los mejores en mi trabajo.

Mi puerta suena, me parece muy extraño que a altas horas de la noche alguien llame a mi puerta, tal vez era Frank, en ciertas ocasiones me contaba sus desamores con su esposa. Me dirijo a abrir la puerta, y no me tomé la molestia de preguntar quien podria estar detras, sin mas que pensar abrí, Cintia se lanza encima de mi de una manera muy rápida, empieza a besarme, el impulso hizo que yo retrocediera con ella encima de mi, con una mano ella misma cerró la puerta, enseguida la desaparté, me parecía muy raro —¿que haces aqui?— pregunté muy molesto, —necesito coger contigo de nuevo— respondió ella bastante desesperada, no tenia ningun interés sexual hacia ella, junto con Nina me habían utilizado.

—no me habias dicho que conocias a Nina— le dije enfurecido.

—yo no sabía quien eras tu ese día en el bar— se notó sincera.
—luego todo coincidió desde aquel dia que te vi en ray,os, le hablé de ti a ella, y luego coincidieron en Marcula—

Parece que le sale todo bien a Nina.

—¿pero cual carajos es el objetivo de cogerme bajo sus órdenes?— seguía enfurecido.

—la verdad, es que tenia intriga después de escucharte hablar y acertar en tus consejos, luego Nina me habló de ti y mi curiosidad aumentó—
Seguía parloteando.
—jamás me imaginé que serias tan profesional y ahora vengo por mi cuenta, de verdad necesito coger contigo de nuevo—

Bastante terrorífico esta obsesión de Nina queriendo volver a coger conmigo, y que vergüenza da esta mujer dejándose usar, de verdad que Nina si es la figura antagónica de cualquier hisotiria, planificó esto demasiado rápido, y las casualidades abundaron en estos encuentros, muy traumatico.

Cintia seguía hablando y ofreciendo disculpas, también se me echaba encima buscando la forma de excitarme, yo solo pensaba en lo que debia hacer con respecto a Nina, Cintia juró no seguir sus pasos y actuar bajo su propia voluntad, entre sus planes estaba satisfacerme a mi, pero esta mujer ya no merece que le den buen sexo, deberia seguir con su esposo adicto a los tabledance. Quizás ella si necesitó de buen sexo, no puedo arrepentirme porque si estuvo bueno.

Con bastante insistencia y mi paciencia agotada  logré que saliera de mi casa, le pedí que porfavor no me buscara mas, ella duró media hora pidiéndome sexo detras de la puerta, y al retirarse dijo —serás mio de nuevo si o si— ya me estaba asustando, con todo esto, ahora otra loca mas que tengo que sacarme de encima, esto del buen sexo se me está yendo de las manos, debería parar un poco, me he topado con gente extraña últimamente. Prefierí dormir y esperar que el dia siguiente mejore todo.

JHON FLETCHER -ÓRGASMO- (COMPLETO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora