CAPÍTULO 5

101 13 0
                                    

Nina Vitelli

10:00am. Estaba en una cafetería muy cercana del hotel donde me hospedé, el desayuno de dicho lugar eran los huevos con tocino, algo muy común en muchos lugares, mi teléfono vibra, había llegado un mensaje. "no te saco de mi mente, y me mojo solo de pensarte. Mónica" vaya, parece ser que hice un buen trabajo con esta mujer, no pude evitar dejar salir mi sonrisa, otra mujer a la que había satisfecho, me sentía orgulloso, de momento llega otro mensaje "niño, tienes que ser mio" debería empezar a dejar de darles mi número de teléfono a las mujeres que más me han gustado, no es la primera vez que me pasan estas cosas, he creído que dejándoles claro mis condiciones basta para que no pasen este tipo de cosas, algunas no entienden eso, otras me inventan embarazos, el punto no es dejarlas con las ganas, no niego que con más de una he repetido el acto, pero es mejor cuando la mujer no espera nada y recibe todo. Con Mónica me encantaría repetir, esta mujer de 38 tiene un cuerpo monumental y natural , su carita hermosa hace que mis ganas aumenten, pero como profesional, no le di importancia al mensaje.

2 de la tarde, ubicado en mi residencia, tranquilamente almorzando, tocan la puerta de forma desesperada.
-abre maldito inútil-se escuchó la voz de Carlos. Estaba haciendome visita todo desesperado, me habla sobre un nuevo lugar que inauguraron hace 3 semanas en la ciudad.

-abre de jueves a domingo Jhon- decía mientras caminaba por la sala.
-¿como es que no sabíamos?-

Me reí.
-porque no somos adolescentes- dije en tono de burla

-es un lugar formal Jhon- me miró
-están yendo empresarios a cerrar negocios- sonaba interesante.
-además van las "busca oro" el lugar perfecto para mi-

Como si eso le fuera a funcionar.
-claro, con tu habladuría puedes meterte en otro negocio- dije con expresión sarcástica.
-por dios Carlos, ¿para que mas negocios?-

-inútil VAN-LAS-BUSCA-ORO- intercaló esa frase,
-puedo ligarme una mujer...- dijo con seguridad.
-estoy cansado de las putas hermano, quiero algo propio-

-claro, una "busca oro" va a ser algo ganado con esfuerzo- me reí.

-odio tu sarcasmo- se quejó
-para mi sería algo especial, además, creo que logré superar mi miedo con ayuda de las putas-

-las putas te hacen el favor por tu dinero- seguí riéndome
-lo mismo que puede hacer una "busca oro"-

-pero... Durán mas- sonaba seguro de si mismo

-como quieras, no insistiré- estaba cansado de la situación.

-aceptas ir hoy conmigo?-

-¿Hoy?- me quejé
-Estoy muy cansado Carlos, mejor otro día-

-¿cansado? ¿De qué? ¡Ah si¡ el trabajo- dijo sarcásticamente
-maldito mentiroso, se que saliste anoche Jhon- me señaló
-pero lo obviaré, luego te pregunto, ojala haya sido con la mujer de Divallo, que mamasita ¿no crees?-

-he... Si está rica- rasque mi cabeza
-pero no, salí solo, igual no me fue bien-

-Uhm... Si bueno lo supuse- sonó un poco incrédulo.
-igual iremos, hazme ese favor Jhon, somos un dúo- sonaba desesperado.

-solo si tu invitas los tragos-

-mal nacido, siempre me haces lo mismo, esta bien, acepto eso-

La tarde continuó cayendo mientras Carlos planificaba todo, como iríamos vestidos, que tomaríamos, quería parecer importante, teníamos que ir elegantes, para la edad adulta de Carlos, presenta una corta edad mental, presiento que su mente aun no ha salido de la adolescencia, prácticamente fue rico de cuna y es imposible negar que nació con ese don o habilidad mental para hacer buenos negocios, como su vida no se vió plagada de mujeres se interesó y aprendió el ámbito de negociar, y fundó sus propias empresas, una de ellas es un alquiler de autos lujosos y deportivos, por eso siempre andaba en autos extravagantes, pero nada de eso le quitó su mente mediocre hacia el mundo, si este hombre se hubiera interesado como yo en el acto sexual, no habría nadie que lo supere, pero fue tan cliché, que prefirió las putas.

JHON FLETCHER -ÓRGASMO- (COMPLETO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora