CAPÍTULO 27

11 3 0
                                    

Decepción.

Estábamos sentados en un restaurante algo lujoso, las salidas a bares se habían reducido a esto, Katrin y Robert nos acompañaban en la mesa, teníamos largas conversaciones un poco adultas, con pequeñas bromas que quizás alguna mente inmadura no lograría entender.

La relación de Katrin y Robert había crecido de la misma manera que la mía, a pesar de tener la compañía de un amigo, me sentía vacío sin el gordo para contarle mis cosas. Me hacía sentir bien pensar que al menos le estaba dando un buen sexo a Nina, y que por lo menos Nina se alejó de mi.

Mientras el tiempo transcurría no encontraba manera de decirle a Marnie que nos fuéramos a la otra provincia, debería encontrar manera de hacerla ir conmigo, no quería dejarla aquí, quería dedicar cada momento de mis días con ella, los pensamientos mataban mi estabilidad emocional, pensaba <<es increíble que me sienta de tal manera con una mujer, me da miedo, pero se siente maravilloso querer a alguien, y que alguien te quiera, quiero darle mi vida entera a esta mujer>>

La negatividad no salía de mi mente, a pesar de pasar adorables momentos con mis amigos. De pronto entró una llamada, me levanté de la mesa para atenderla.

—dejame al menos cenar en paz— le dije a Mónica.

—te preparé el viaje para este fin de semana— dijo Mónica algo molesta.
—irás a ver las instalaciones, pasaras al menos un mes allá, dirigiendo todo, en aproximadamente 3 meses haremos la inauguración—.

Me deja paralizado saber que solo faltan 2 días para irme, estaré un mes lejos de Marnie, nada de esto me hacia sentir bien.

—Mónica no puedes hacer esto conmigo— le dije molesto.

—puedes llevar a tu amada— dijo siendo sarcástica.

—sabes que no irá. No dejará todo solo por un mes— respondí.

Empecé a desesperarme y enojarme, caminaba la acerca un poco alocado, logré observar que Marnie me veía atravez del cristal del restaurante.

—no puedes usarme, si toda esta intensidad sigue renunciaré definitivamente, y no volverás a saber de mi— le dije en tono de amenaza.

—adelante, eres libre de renunciar, así al menos no te volveré a ver— seguía siendo sarcástica.

Colgó la llamada.

No tenía a Nina encima de mi, pero Mónica se estaba saliendo con la suya, es obvio que me quiere lejos de Marnie, pero de ese modo no podría conseguir mi atención, es cierto que siento una atracción por ella, pero me siento enamorado de Marnie y eso no lo puede cambiar ningún trabajo, pensé en renunciar al día siguiente.

Mientras mi ira iba creciendo y la sangre ardía por todo mi ser, sentí una caricia en mi mano, de mi rostro solté una pequeña sonrisa pensando que era mi amada.

—no podría creer que tenías pareja, pero he podido notar que es verdad lo que se comenta entre mujeres— dijo Cintia.

Quité mi mano muy rápido y la miré asqueado.

—no vengas a joderme justo hoy, estoy Cenando con Marnie así que dejame en paz— me alejé de ella.

Tomó mi mano
—espera— dijo algo desesperada.

Se acercó a mí, inclinó su cuerpo y dijo en mi oreja.

—cogeme—

La alejé de mi y la miré de muy mala manera, pero ella siguió hablando.

—he estado en abstinencia durante más de 2 meses, no he querido entregarme a otro hombre Jhon— dijo con una sonrisa.

—no puedes decirle a un mentiroso una mentira— fue mi respuesta.

—solo una vez— mostró su dedo índice.
—juro que no volveré a molestar—

Me retiré sin decirle nada, solo le di la espalda y entre al restaurante, Marnie venía camino a la salida, obviamente a preguntar que sucedía. La detuve y la dirigí a la mesa, le dije que después podíamos hablar del tema.

Cintia entró al restaurante y se sentó con un grupo de amigas que se veían a lo lejos de nuestra mesa, siguió su noche como si nada había pasado, pero había vuelto la intranquilidad a mi vida.

La noche siguió y yo buscaba palabras en mi mente para decirle a Marnie que renunciaría a mi trabajo, pero practicaba para contarle absolutamente todo lo que sucedía y porque sucedía, sentía que era el momento que Marnie supiera todo, de pronto ella inició una charla desagradable.

—Jhon— tomó mi mano.
—queremos hacerte una propuesta algo fuera de lugar— todos me miraron.

Empecé a sentir tensión de manera inmediata.

—todos somos muy buenos amigos— decía Marnie.
—y como en el tema del sexo tu y Katrin son muy liberales, pensamos que tal vez podríamos hacer un intercambio de parejas— miré su rostro.

La duda corrió sobre de manera inmediata, sabía que sucedía pero no quise aceptarlo en el primer momento.

—¿un intercambio de parejas?— pregunté.

—si— dijo Marnie.
—Robert me coge a mí, y tu te coges a Katrin, puede ser en la misma habitación— dijo sin medir sus palabras.

En ese momento mi mundo se vino abajo, volví a sentir ese golpesito en el pecho que sentí cuando me enamoré, pero esta vez se sentía desagradable.

Me levanté de la mesa de forma brusca, miraba a todos con enojo en mi rostro, Marnie intentó tomar mi mano pero se la quité, y Katrin intentaba calmarme, solo estaba estático mirándolos a todos.

—¿que coño me pides?— pregunté.

—calmate Jhon, solo fué una sugerencia— dijo Marnie.

Acababa de destrozar mi confianza, ya no podría verla de la manera más dulce, sembró una duda en mi cabeza, Robert solo miraba a la mesa, el no podía ni verme la cara.

—acaban de joder mi estabilidad mental— les dije a cada uno.

Me di la espalda para salir del lugar, pausé para devolverme a dejar el dinero de la cena, y luego procedí a salir del lugar. Marnie me siguió a la salida, tomó mi brazo y de manera muy brusca lo quité, en ese momento Cintia se metió en medio para evitar que Marnie siguiera tomando mi mano.

—si le llegas a romper el corazón a Jhon yo sería capaz de hacerte daño—
Le dijo Cintia a Marnie.

—¿quién eres tú?— preguntó Marnie.

—Cintia, no te metas en esto— la separé de Marnie.

—no existe una buena mujer Jhon, no puedes hacerte daño con eso— dijo Cintia mientras miró a Marnie de pies a cabeza.

Marnie solo preguntaba por Cintia, se creó esa duda en el primer momento que Cintia la detuvo. Aproveché eso para salir del lugar, me dirigí a un bar algo lejos de todo este lugar. No quería estar cerca de nadie, necesitaba pensar la situación, para mí era algo increíble escuchar a Marnie pedirme eso, <<¿a caso no está enamorada?>> pensé. Una persona enamorada no pensaría en hacer una cosa de tal magnitud.

Ahí estaba yo sentado en la barra de un bar, con muchos tragos encima, hablando conmigo mismo, repitiendome mil veces el error que hice en darle mi corazón a esa mujer, sin mi mejor amigo para contarle. Mi teléfono recibía llamadas de Robert y de Marnie, decenas de llamadas.

Recordé el pensamiento que tuve a orillas de la playa, el amor causa esta clase de decepciones, causa este dolorsito en el corazón, definitivamente debería volver a ser el ilustró Jhon Fletcher, pero cada momento que pase con Marnie no se compara a ningún momento sexual que viví. <<Quizás no sea Marnie la indicada, tal vez podría haber otra buena mujer por ahí>> la borrachera hacia en mi mente miles de pensamientos locos. De pronto Cintia apareció para recogerme.

En mi inconsciencia solo dejé que me ayudara, en el fondo sabía que me llevaría a su casa, pero no tenía mente para salir de ahí, así que de este modo terminaría mi noche.

JHON FLETCHER -ÓRGASMO- (COMPLETO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora