Amigos.
Jueves en la mañana estoy en mi trabajo, toda esta semana no pude parar de pensar en Marnie, al igual que también tenía un debate mental ¿que debia hacer con Nina? ¿Ella merecía que yo la fornicara? Al final... Es solo sexo.
Marnie y yo ya teniamos mas confianza, nos hablabamos con frecuencia, pero era lo mismo con los demás empleados así que no me hacía sentir especial, ese logro no era mas que relación de trabajo, no paraba de preguntarme ¿que quiero? Ella no parece necesitar de buen sexo, se ve siempre feliz, no deberia entrometerme, tal vez le haga daño a su mente con eso. El trabajo era algo estresante, tenía cientos de manuscritos que leer, luego la editora recibe una llamada, informan a todo el personal que Divallo mañana vendrá a conocer el lugar y terminar el contrato con la editorial, BookWay terminará asociando a Divallo y yo por fin conoceré al magnate cuya mujer fornicó conmigo, Mónica no apareció en el resto de la semana, pensé que solo eran caprichos de mujer, supongo, me da un poco de miedo ver a Divallo pero al mismo tiempo me da placer saber que me cogí a su mujer.
Termina mi jornada del dia de hoy y me dirigí a la cafetería como acostumbraba, me tomé el atrevimiento de invitar a Marnie, el pretexto fue mencionarle que Carlos esta fuera de la ciudad. Tomamos un café y hablamos de nuestras vidas, Marnie me comentaba que se graduó hace poco de ciencias literarias, su objetivo era escribir grandes libros y el trabajo lo adquirió por recomendación de su universidad, de eso modo adquiriría experiencia. Yo solo la detallaba mientras hablaba, casi no escuchaba nada de lo que decia, nuevamente permanecía perplejo frente a su belleza. Luego le comenté algo de mi pasado, pero nada relacionado con el sexo, le dije que no terminé de estudiar y debido a mi carisma encontré este trabajo, la realidad es que hace años forniqué con la jefa, le di una de las mejores cogidas de su vida y me ofreció el trabajo, el papá de Carlos ayudó a que se lograra este encuentro asi que funcionó, ella se tomó con calma lo de solo una vez y aqui estamos.
Marine se había mudado a la ciudad hace poco, tiene solo 22 años, pero su madurez mental supera cualquiera que haya visto, tiene toda su vida planificada pero sabe que cualquier tropezón podria cambiarle el rumbo. luego de un café y aperitivos la conversación tomó fluidez, le conté sobre Carlos y sus riquezas, y también el miedo que tenia con las mujeres
—supongo que eres todo un don juan— mencionó ella entre sarcasmo, —no me puedo quejar— respondí con mucha inseguridad, una pequeña pausa se posó entre un intercambio de miradas, y de inmediato unas carcajadas. habia pasado ya bastante rato —me tengo que ir Jhon— no dudé en hacer lo mismo, estaba cayendo la tarde y tenia que terminar de repasar un par de libros que estaban por aprobarse —ok señorita Marnie nos retiramos— le dije después de haberme levantado, —no quiero que confundas esto con otra cosa que no sea amistad— dijo ella con firmeza, solo la miré y sonreí, caminamos varias cuadras hasta tomar caminos diferentes y darnos cada uno la espalda.
ESTÁS LEYENDO
JHON FLETCHER -ÓRGASMO- (COMPLETO)
CasualeJhon Fletcher un joven adulto de 26 años, dedica sus tiempos libres a brindarle buen sexo a mujeres que lo necesitan, ofreciéndoles un pacto de tener relaciones sexuales solo una vez. Pero sus acciones traerán consecuencias desastrosas a su vida y...