CAPÍTULO 14

29 8 0
                                    

Hielo roto

Es sábado por la noche, las situaciones que invadían mi ser habían logrado desanimar mis ganas de salir, los malos presentimientos me rodeaban y causaban en mi, escalofríos. Mi teléfono vibra -holaaa :* :*, soy Marnie, saldré con Katrin a un antro de por la zona, Robert irá con nosotras, tal vez te apetezca ir-

Mi corazón comenzó a latir con una rapidez indescriptible, que sensación tan extraña me arropaba el cuerpo, se que no estoy enamorado, creo que siento un deseo sexual mas grande de lo normal hacia esta chica. Obviamente no pude negarme a su invitación.

Me vestí paea la ocasión, no elegante, pero lucía impactante, mi objetivo es impresionar a Marnie. Riachuelo es el lugar de reunión, recuerdos invaden mi mente de hace poco mas de una semana.

Uso mi auto con poca frecuencia debido a los precios elevados de la gasolina en este lugar, pero decidí usarlo en esta ocasión, ameritaba cualquier buena impresión.

Entrando al antro de inmediato veo a Robert levantar la mano, esta vez el se había preocupado en ocupar una mesa para estar mas cómodos, ya había un servicio de vodka en la mesa, de igual manera pasé por la barra antes y pedí un trago de ron con hielo, quería empezar un poco mas amargo. Ya estábamos en ambiente, noto que Robert está totalmente apegado a Katrin, creí que ella solo lo usaría por una noche, parece que van mas allá, quizás Robert hizo las cosas como se debían hacer. El gusto para vestir de Marnie va mas alla de lo común, su atuendo de la noche es sencillo pero espectacular, se veía tan sensual, definitivamente era algo que volteaba mi mente, no podía si no solo observarla con una sonrisa en mi rostro, mi gram atracción hacia ella me obligaba a detallarla de manera precisa.

Ambas bailaban al rito de la música, y yo solo estaba ahí parado con mi vaso de ron en la mano, el antro estaba repleto de gente, intento no hacerme notar, entre tanta gente lograba visualizar mujeres con las que había tenido sexo anteriormente. Entre la música alta y al ritmo de ella, Marnie se me acerca para bailarme.

-te noto un poco tenso- dijo mientras bailaba
-¿te pasa algo?-

Me rio falsamente y digo
-solo trato de entrar en ambiente- comencé a moverme al ritmo
-por cierto estas muy bella- dije alzando mi voz

Ella pausó un poco me miraba mientras sonreía y de alejaba bailando, había poca luz en el lugar, pero ella brillaba tanto que su rostro era sencillo de notar, puede ser que si llame la atención de esta niña. -lo siento por lo de la otra noche- me dijo entre bailes, solo me reí acaricié su mejilla y comencé a moverme al ritmo de ella, espero lograr un poco mas esta noche. Robert y Katrin estaban alejados de nosotros mientras bailaban en la pista, Marnie y yo solo hablabamos cosas del trabajo, es extraño, no son los temas que quiero hablar, pero tomo atención ya que me pide consejos para permanecer en la empresa. BW es una gran empresa y parmanecer en ella no es nada sencillo, si tan solo supiera que con solo satisfacer sexualmente a la jefa podría quedar fija.

Entre tragos todo se estaba poniendo mejor, bailabamos, gritabamos cada canción que nos asomaban recuerdos del pasado, todo estaba de maravillas, aunque se notaba una pequeña distancia de Marnie conmigo, pero pude darme cuenta que en ciertos instantes teniamos momentos, tan solo el hecho de que ella y yo estábamos ahí me producía felicidad, eso me ayudaba a conocer mas actitudes de ella, toda la noche intenté analizarla, pero era como una pared impenetrable (literalmente) me era imposible lograr descubrirla. Habían pasado las horas, y el alcohol comenzó con su efecto maldito, Marnie cansada de tanto baile se deja caer sobre mi pecho, con su rostro sonriente me empuja, tropiezo la cubeta del hielo y cae al suelo, se posó un silencio entre ella y yo, nos miramos y las carcajadas escaparon, el alcohol estaba haciendo de las suyas, y yo queriendo hacer de las mías, pero su simple actitud me hacía respetarla en todo sentido -debo admitir que eres muy apuesto Jhon Fletcher- dijo ella con palabras enredadas, pero habia seguridad en esa frase, me asombré -pero eso no quiere decir que caeré a tus pies, me doy cuenta como me miras- que directa está siendo en este momento, admito que me impactó de buena manera escuchar estas palabras, pero luego mencionó algo que tomó mi seriedad y preocupación -Katrin te ha observado- entre palabras intercaladas y golpeando mi pecho al ritmo de las palabras dice -sabemos que eres un mujeriego aunque no tengo base para confirmarlo- paró sus golpes en mi pecho -pero ella dice reconocer a uno cuando lo ve- fue lo último que dijo, de alguna forma me deprimí porqué Katrin sería un obstáculo, ella sabe del asunto y no puedo hacer nada al respecto, se que la veré con frecuencia, ya que Robert parece estar muy interesado en ella. Admito que estas palabras dichas por Marnie me gustaron, pero aun no termino de entender que intenciones tengo con ella, no debo pensar mas alla del sexo, pero tal ves cause algún daño, es soltera y no parece necesitarlo -me duele saber que esa fue la primera impresión sobre mi- dije con una sonrisa en la cara refiriéndome a Katrin, ella solo se rió y me jaló del brazo para continuar el baile.

JHON FLETCHER -ÓRGASMO- (COMPLETO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora